Tower of God

Kb

Que gran jugada

Muitos

Y el padre no podria ser

spoiler

edit: vamos tiene toda la pinta xD

1 respuesta
SeYc

#2132 También, otro pálido al que le gustan las espadas.

chemical

mirar los miembros de la familia y el simbolo de la familia xD

1
SeYc

Oh boy oh boy. Se me ha ocurrido mirar la raw porque el cap en inglés estaba tardando demasiado y... Sorpresa!!

spoiler

PD: no se si he leído mal, pero creó que esta semana la traducción se va a retrasar

1 1 respuesta
MT_Dulper

#2135 lo sacan el lunes, por eso tardaban

SeYc

http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-169/viewer?title_no=95&episode_no=250

spoiler
10
Sigpipas
spoiler
4 3 respuestas
Sasori

#2138

4
Azufaifo

joder acabo de empezar a leerlo hace 2 dias y ya he acabado la primera temporada. Estoy con un hype brutal y supongo que la s2 va a ser mucho mejor!

1 respuesta
Arle

#2140 La dos baja entre infinito y más el nivel, pero aún así esta guai.

Este último capi ha estado muy bien, a ver si pilla algo de velocidad esto.

B

#2138 Te encontraremos y sufrirás cosas horribles.

2 respuestas
Sigpipas

#2142 Yo puedo entender que a Seyc le vaya la tuerta por eso de que sufre una evidente minusvalía y se pueda sentir atraído, obviando que es insoportable puede resultar "mona". Pero seamos claros, la tuerta cuyo nombre no diré no puede competir con la diosa(princesa) Yuri...por favor juegan en otras ligas. Si el prota no fuera un pusilánime y una niña sabría lo que hacer con yuri cuando la vea.

1 respuesta
SeYc

#2142 Se donde vive #2138 pero no merece ni la pena molestarse en ir, ya tiene bastante castigo estando donde está.

PD: Yo a diferencia de otros, no tengo nada en contra de Yuri (ni de Androssi para el caso), bueno, ni de ninguna otra princesa. Todas son geniales, Hwa aun lo es mas, pero bueno...

1 respuesta
B

#2143 #2144

Hwa > Androssi > Yuri >>>>>>>>>>>>> rest

1 respuesta
SeYc

#2145 Llamarla de esa forma es un insulto de los no-hwaryunistas. Ademas no sabemos que tiene debajo del parche

2 respuestas
B

#2146 Un rinnegan.

2 respuestas
Backlash

#2147 He imaginado a tu avatar diciendolo con esa cara. La carcajada se ha oido en Nepal.

3
Linkshadow

#2147 Poner a Androssi por encima de la diosa que es Yuri si que debería ser penado

1 respuesta
B

#2149

diosa
Yuri
penado

1 respuesta
SeYc

#2150 Ya tuvimos esta discusión en MT. No tiene sentido pelearse cuando todas son geniales.
Aceptemos que Hwa es superior (igual que lo era Roxy), el resto parte del harem y ya esta xD

Yuri fue la primera y tiene su encanto con ese rollo tsun/yan-dere. Androssi es mas femenina y tiene un lado mas -dere. Yo me quedaría con las 2 :P

1 1 respuesta
Tripolla

Solo diré una cosa del último capítulo: POR FIN.

Lan0s

#2151 no entiendo eso de tsun/yan-dere y -dere xd

1 respuesta
SeYc

#2153 Sorry, me he dejado llevar. Traducido al castellano, Yuri está mas loca y no tiene un lado tan tierno, mientras que a Androssi se le notan sus sentimientos hacia Bam, aunque actúa de forma distante.

1 respuesta
Lan0s

#2154 Resumiendo, Yuri mola más pero Androssi es más mona, ¿no?

Como personaje, desde el principio de la serie, creo que a Yuri se le puede sacar mucho partido. Creo que sorprenderá si en algún momento el autor intenta profundizar en ella.

Kb

raw disponible

a ver si no tenemos que esperar a otro lunes...

1 respuesta
SeYc

#2156 pues si. Desde ahora (no se si de forma definitiva) la versión en inglés será los lunes :(

spoiler
Pestisaurus

Donde miráis la raw?

1 respuesta
Kb

Pon tower of god naver en google

Arle

#2158 Tienes el link en #1 pero en Naver vamos

1

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Kb
  • chemical
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags