Tower of God

pakitorr

#2789 #2788 eheheh, que a mí me parece una conclusión de mierda, por eso digo que espero que no sea así, pero por alguna razón me lo veo venir, se sacará alguna justificación de la manga y palante.

spoiler
1 respuesta
StukoVRusso

#2790 Todo el mundo en la torre tiene ambiciones, si están ahí es por algo, todos tienen cosas y motivos por los que luchar.

Todos son ambiciosos y tienen objetivos, la diferencia está en la forma de aspirar a conseguirlos.

#2791

spoiler
1 3 respuestas
pakitorr

#2792

spoiler
silverduende
spoiler
1 respuesta
GreatCamus

#2794 #2792 eso es casi seguro , es que como dje , rachel es el motivo por el cual muchos siguen leyendo ,aparte es eso lo que decia

spoiler
SeYc

Rachel está "robandole"

spoiler

Esa es la única explicación que le encontraría a que lo "haga por él". Y espero que no sea así

1
B

Yo soy otro de los fans aferrimos de Rachel :D.

Todo héroe tiene que tener su nemesís para que los esfuerzos del primero tengan valor. Podemos achacar que las acciones de Rachel son viles y crueles en cierto aspecto. Pero coño, hay una cosa que ya raya. El buen rollismo de Baam a veces es para hacerselo mirar. Desde que conoció a Kun Aguero y a Alligator-kun. Cuando en ese test se estaban matando todos a saco y ellos nada :/.

Luego tenemos a Lo Po Bia Elaine. No llevará ella años matando y esclavizando por el simple hecho de pagar una deuda de su familia? Pero eh, Elaine cae bien y la pobre Rachel que sólo le dió un empujoncito a Baam, ya es la eterna enemiga que debe morir.

Viva Rachel, eterna Rachel!

1 respuesta
GreatCamus

#2797 donde has estado toodo este tiempo !! hermano !! :D

Ivan69

yo tambien pensaba que Rachel

spoiler
2 respuestas
StukoVRusso

#2799 La espinita de Dan se me va a quedar clavada toda la serie

2
GreatCamus

#2799 la cosa es que no sea buena , simplemente hace lo que ella desea y cada quien tiene metas diferentes ,eso esta bien ,hacer algo tan estupido como un bando bueno y uno malo es algo que decepcionaria, la idea es que los intereses choquen

con lo de Dan hay dos posibilidades a mi parecer una

spoiler

#2792 algoque olvide decir es que como dijiste todos ambicionan y todos aspiran una manera de conseguirlo, pero eso se determina de los recusos que tengan para hacerlo de dicha manera o no. es algo que me gusta de TOG.

1 respuesta
StukoVRusso

#2801 Not biased at all

1
centu

Rachel es malvada y una mierda de personaje que hace que todo el mundo haga lo que ella quiere con unos argumentos cogidos con pinzas para que no parezca ridiculo. Si al final, como han dicho por ahi, la hacen buena porque hacia todo esto para salvar a Baam dropeare esta mierda y me dedicaré solo a ver fotos de la mejor princesa.

2 respuestas
Pestisaurus

Es una bastarda y punto. De buena nada.

Esos capítulos me pusieron negro. Y la puta envidia que esta demostrando últimamente más.

2 1 respuesta
B

#2803 Te refieres a Elaine. Belleza de entre todas las bellezas

silverduende
spoiler
3 respuestas
SeYc

#2806

spoiler
2 1 respuesta
GreatCamus

#2803 #2804

y una mierda de personaje que hace que todo el mundo haga lo que ella quiere

como que te tiene que gustar un personaje para que sea bueno ? xD de hecho me recuerda un poco a

spoiler

aunque claro, aun falta que la desarrollen mas, si siu lo hace mal, hay se va la trama entera
aprendan a ser objetivos

#2807
#2806

spoiler
1 respuesta
SeYc

#2808 No exactamente

spoiler
1 respuesta
onlineitem

edit: #2809 Ops, no he dicho nada.

1 respuesta
SeYc

#2810 O_o

spoiler
1 respuesta
chemical

http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-248/viewer?title_no=95&episode_no=329

2
arrozypollo

#2806

spoiler
onlineitem

#2811

spoiler
1 respuesta
SeYc

#2814

spoiler
chemical
spoiler
2 respuestas
Kb

#2816

spoiler
karpatros

#2816

spoiler
1
mecmec
spoiler
SeYc
spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Kb
  • chemical
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags