Bakemono no Ko

B

Desde el canal de la distribuidora Madman, nos muestran el trailer de Bakemono no Ko, lo nuevo de Mamoru Hosoda (la chica que saltaba a través del tiempo, summer wars...). Película que se estrenará el 11 de julio en japón y sin fechas aún para el resto de plebs (menos para los franceses como ha recalcado #3 ).

La historia se centra en un muchacho en el que se pierde en el mundo de los bakemono, entonces un solitario monstruo se lo encuentra y lo hace su discípulo.


2
E

pintaza

SeYc

Actually, los franchutes han dicho que ellos la tendrán para el 23 de Diciembre
http://www.japan-expo-paris.com/fr/actualites/exclu-le-nouveau-film-de-mamoru-hosoda_103428.htm

1
N30

Pinta brutal, no puede salir nada malo de aquí.

11 meses después
melyrub

Sres¡¡¡ Esto ya está por ahi rulando en español, ¿Algún fansub decente?

na10ta

Me gustaría Poder saber en que fansub se puede ver. Gracias.

1 1 respuesta
lafundo

El trailer mola.

melyrub

#6 ajjajaja XDDD. Puede que me equivoque, pero recomendacion de fansub se puede, mientras que no pidas link

B

Mi fansub de toda la vida es ir a Google y poner "nombre_a_buscar 720p mega" y voilá.

Y no encuentro nada de esta película salvo en inglés [ECN] Bakemono no Ko [BD][1080p][x264][FLAC]

D4rKNiGhT

La peli no esta mal, pero tampoco super bien. Es entretenida sin más.

choper

Ya está ésto ?

Me cago en todo y yo con estas bragas... Voy a buscarla :f5:

Hashime

Yo la he encontrado subtitulada en inglés, lo malo es que es a 480p :/

choper

Yo la he encontrado a tope de res, pero tenía subs incrustados portugueses (creo) y le he bajado unos sub en inglés y cambiado de color para que se vean por encima de los otros.. pero es molesto.

Ahora me estoy bajando una versión que parece limpia. Veremos..

Nahuel007uru

Ya esta en la red en español, el fansub '' proyecto432 '' trabajo en esta película, en su web están los enlaces.

TRON

Los que la queráis ver en inglés, la tenéis en nyaa.eu, no hace falta aque bajéis rips cutres.

1
Link34

Bastante buena, de vez en cuando ver una pelicula de este nivel es refrescante, mas aún si es de Hosoda

3 meses después
kraqen

Que raro se me hace que no se comente mucho de esta película. Desde que me vi el poster hace ya un año y algo no he vuelto ha saber de ella hasta hace un par de días.

Y me parece muy extraño, porque la película está genial. En el apartado artístico, animación, banda sonora y personajes. Porque la historia, no se a vosotros, pero tengo la sensación de que es una mezcla entra en dos o tres que ya me conocía de antes.

Pero estas películas tan 'amigables' te las acabas viendo por los personajes y la verdad es que me han encantado y en el poco rato que pasas con ellos consigues encariñarte mucho con todos (incluido el mono y el monje).

Muy recomendable. Vista en el doblaje inglés (como me está dando últimamente por ver películas anime) y no tengo ninguna queja sobre ello. He visto el trailer en japo y no se si realmente me la volvería a ver cambiado las voces.

Usuarios habituales

  • Link34
  • Nahuel007uru
  • choper
  • melyrub
  • lafundo
  • N30
  • Ekisu