Triage X

LadyTenTen

INFO

Título: Triage X
Estudio: Xebec, DAX Production, Nippon Columbia
Género: Acción, Aventura, Ecchi, Escolar, Shounen, Médicos, soberana m&%rda que entretiene mucho.
Capítulos: ¿?
Estreno: Abril de 2015
Enlaces: http://myanimelist.net/anime/26443/Triage_X

SINOPSIS

El Hospital General Mochizuki cuenta con los enfermeros mejor preparados de la ciudad. Pero aunque los trabajadores pasen la mayor parte del tiempo cuidando a los pacientes, en sus ratos libres luchan contra otro tipo de enfermedad: el crimen.

Bajo la dirección del jefe del hospital, un grupo selecto de enfermeras y mercenarios adolescentes extirparán los cánceres de la sociedad para evitar que la metástasis se extienda.

1 mes después
LadyTenTen

Anime vs. Manga

¿Qué diseños preferís?

1 respuesta
Shandalar

Anime son gordas

Manga no

Y la pelorrosa tiene el pelo rosa fuerte y no color rosa de mierda.

Manga.

dartex

Fuck off Xebec

pakitorr

Pues que queréis que os diga, sin haber leído el manga no me disgustan para nada los diseños de la izquierda. No comprendo la cruzada que hay en el mundo contra los diseños que no son de tías ultradelgadas. ( si las quejas son simplemente por ser diferentes al manga no digo nada, lo he comentado por las quejas que he visto por la internet)

1 1 respuesta
Chanrul

Sale Sonico tambien?

1 respuesta
Shandalar

#6 salen las de Maken-ki!

FoLky

en el anime las tias estan cicladas l0l

1 respuesta
Nostal

#5 ES por lo de no se fiel al manga. Recuerdo que lo comparaban con lo que pasaba en el penúltimo cap de Shirobako (lo del destrozo del manga del autor-san con plot)

LadyTenTen

#8 En el manga querrás decir

Anime --> Izquierda
Manga --> Derecha

1 respuesta
FoLky

#10 nonono me refiero la foto de la izquierda anime que menudos pectolares

1 respuesta
pakitorr

#11 Estar ciclado significa estar fuerte, no tener tetas xD

1 respuesta
yahirobis

Va a ser verdad que la tele engorda .

FoLky

#12 no has visto que piernakas y brazos? xd

tloud

A mi me gustan mas los del anime, por no decir que las caras están mejor hechas en el anime que en el manga, donde están un tanto desequilibradas ( almenos en la imagen comparativa)

Furito

Menudo destrozo del estilo original, cuando leí que Triage X iba a tener anime pensaba que sería en la linea de High School of The Dead. Cambian unos diseños muy buenos, estilizados, con impacto y que es lo que me gusta del autor, por gordas de pechos descomunales. Si es que no parecen ni los mismo personajes.
Gracias XEBEC por otro Maken-ki (notese la ironía).

hellnuker

plump wins

1
11 días después
LadyTenTen

1

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=675681

haossmess

Tan mala como me esperaba, las tetas son más grandes que las cabezas. La seguiré.

2
B

Entre Dartex y Espado no he podido evitar seguir viendo el primer cap a pesar de NO QUERER.

Es igual de absurda que el tamaño de pecho de cada prota y merecerá la pena para echarse unas risas.

tloud

El que haya escrito esta historia ha dejado claro sus fetiches, y sus anhelos con solo 1 cap. Muy infantil la verdad.

Chanrul

No tengo palabras , bueno quizas si, menudo monton de mierda.

LadyTenTen

¿Por qué censuran absolutamente todo? Y no, no me refiero a los desnudos, eso tiene toda la pinta de aparecer en los BDs, sino a las escenas violentas (asesinatos). Todo está cortado y no se ve sangre

Franax

Supongo que aún esta de moda hacer eso de la censura, como en la season pasada, una pena la verdad.

Personalmente me gusta que tengan carne las chicas en los animes, pero aquí al haber tanta es como si me empachara, supongo que será oppaismo selectivo o algo así xD.

Shandalar

Virgen santa que cosa más mala, es peor aun de lo que me imaginaba xd. Y los diseños vaya horror.

SniperRata

Lo de cojer una vulcan minigun q pesa 30 kilos en un brazo,y en otro brazo una mg3 ..q también es un hierraco .. menuda flipada

Y sobre la censura también es bastante molesto

hellnuker

he visto mierdas peores, yo me quedo hasta que me aburra :clint:

Furito

No me parece tan mala, pero se han pasado censurando cosas. Que no haya ni una sola gota de sangre me parece ridículo.

P

Iba a comentar que me estaba pareciendo pero no se ni por donde empezar, menudo desastre. No tenía ningua fe desde un principio pero tampoco me la esperaba tan mala.

¿La censura por encima de la ropa era necesaria? Estos nips me dejan cada vez mas loco.

Y el cgi asqueoroso.

Se huele el dropeo.

haossmess

Al final no he acabado el segundo cap lol, los malos me ponen de mala leche, hasta los zombis de HOTD tenían más carisma.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Furito
  • haossmess
  • hellnuker
  • Shandalar
  • tloud
  • FoLky

Tags