Tsuki Ga Kirei

MisterRamen

INFO

Título: Tsuki ga Kirei (The Moon is Beautiful)
Estudio: feel.
Género: Romance escolar nggg
Origen: Original
Capítulos: ¿?
Duración: 24 minutos
Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Anime original de feel. La historia se centra en Akane Mizuno y Kotarou Azumi, dos alumnos de tercer año instituto que son compañeros de clase por primera vez. La serie se centrará en las relaciones y el desarrollo de cada uno de los personajes con sus compañeros, padres y profesores. La obra también busca hablar de los romances en la adolescencia y cómo estos son inciertos y cambian con el paso del tiempo.

MisterRamen

Me perdonarán que no use plantilla pero ni la encuentro en lo alto del foro. Si el moderador de turno quieren intervenir, adelante.

Bueno, a mi es lo que más me está gustando de la season. Toda esa tranquilidad, todo ese realismo en las situaciones de los dos chavales y compañeros. Qué bonito y herposo sería tener una vida escolar como la de Blandito-kun xD

1
iNerZiA

#1 Me daba palo hacer el post y por fin alguien lo hace. Simplemente eres el puto amo. La serie en 4 capítulos que lleva es simplemente sublime , salvo algunas escenas. AOTS

1 respuesta
Katyusha

Me pasaba lo mismo que #3, me daba palo hacer el post, too.
Este anime es de los mejores de la temporada, esos silencios, esas miradas, genial.
Eso si el CGI en los fondos con mucha gente no me gusta :s

1 1 respuesta
iNerZiA

#4 Cierto el CGI es un poco sidita , pero la historia es taaan buena que merece la pena

iNerZiA

Dios , brutal. Me veo que acabaré llorando como una nunca lo había hecho.. Cuando las cosas parecen que van bien , mazazo :cry:

Chanrul

Todo ese azúcar, quiero mas.

1
iNerZiA

Bien Akane bien! Con dos ovarios!

1
7 días después
MisterRamen

¿Episodio recopilatorio? :O

iNerZiA

Yup episodio recopilatorio , pero bueno ya han dicho que estamos a mitad de temporada así que por fin confirmamos los 12 caps

AlexGc

Por si se te olvida algo de todo lo que ha pasado hehe

V

Putos episodios recopilatorios :cry:

GCRaise

Bueno, me puse al día.

spoiler
iNerZiA

Azumi que cojones tienes , ole tú niño :)

1 respuesta
MisterRamen

#14 Con un par.

Nada puede salir mal de esto. Y si acaba mal es de ser muy mala gente.

V

Azumi es el puto amo y en eso no hay discusión, otro hubiese tardado 20 episodios en darle siquiera la mano.

iNerZiA

Tengo un miedo horrible a que salga mal , aunque solo quedan 4 eps

GCRaise
spoiler
7 días después
MisterRamen

Esta semana me parece que lo han forzado demasiado para meter algo de drama... pero no me parece tan dramático, vaya.

tloud

esta bien el anime o paso? me fio de vuestro criterio así que pensad bien vuestra recomendación.

2 respuestas
iNerZiA

#20 Muy bien , tardas

Katyusha

#20 De lo mejor de la temporada para mi.

tloud

Que bonito y coñazo es el primer amor, me trae recuerdos esta serie xD

1 respuesta
iNerZiA

#23 A qué te gusta?

1 respuesta
tloud

#24 sep, en especial al amor/odio que tienen con los backgrounds donde a veces son maravillosos y otras veces son una foto con filtros xDD

TakeoGouda

TSUKI GA KIREI es sin duda uno de los mejores animes de la temporada me atrapó desde el primer capítulo y alguien aparte de mi, ¿odia a Chinatsu?. Segun yo esta desde el inicio quizo interponerse entre Akane y Kotarou y me quedo mas claro cuando estos fueron en grupo al parque de diversiones donde esta Chinatsu invitó al otro chico para que este se acercara a Akane y así tener libre acceso a Kotarou. Pero esto terminó por unir más a los protas ya que ambos querían estar uno con el otro y hasta ese capitulo parecía que Chinatsu se había rendido pero en el último episodio me da entender que esta tramando algo mas. Esperando con ansia el capitulo de hoy, saludos y que tengan buen dia.

2 respuestas
Katyusha

#26 En el ep del parque de atracciones le hice cruz y raya a Chinatsu ademas creo que ella quiere que el chico alto se le declare a Akane para así crear más inestabilidad o algo para tener una chance con Kotarou.

iNerZiA
spoiler
2 respuestas
Katyusha

#28 Podrías poner todo eso en

querido amigo.

1 1 respuesta
tloud

#28 maldito usa el comando spoiler que aún no lo he visto XDXDXD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MisterRamen
  • Katyusha
  • GCRaise
  • tloud
  • VictorVisero
  • iNerZiA
  • TakeoGouda

Tags