Uchoten Kazoku 2

Chuckfan

Gran final, ojalá no nos hagan esperar años para la siguiente temporada.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#31 No te olvides de promocionarla en el tema de lo mejor y peor de la temporada de primavera.

1 1 respuesta
Chuckfan

#32 No he visto mucho anime esta temporada..pero bueno votaré los 3 mejores.

-Power

A fun thing is a good thing.

Qué gustazo de serie. Ojalá más pero con dos temporadas que hemos tenido me quedo agusto si no vuelve.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#34 Espero verte votar por ella en el tema de lo mejor de la temporada. Se lo merece.

aButreCa

el votobegging

A mí me ha molado demasiado, yo creo que junto a nnb y yuyushiki lo mejor de la década.

1 respuesta
LadyTenTen

#36 Es que es una pena que una seriaza así sea del todo descononiza para la mayoría de usuarios.

3 años después
Linkshadow

Revivo el hilo después de acabar la segunda temporada. Me era totalmente desconocida y descubrí esta joya a raíz de las votaciones para el anime de la década así que muchísimas gracias @LadyTenten por el descubrimiento.

Y bueno, si mi post sirve para que alguien más le eche un vistazo pues mejor todavía!

Una historia muy original y muy bien contada. Tiene un ritmo calmado pero que no me aburrió en ningún momento, personajes bien construidos y una ejecución perfecta que me mantuvo mirando la pantalla con aprecio mientras se mezclan con suavidad humor, un trasfondo triste y una trama que se mantiene interesante a cada capítulo.

2

Usuarios habituales

Tags