Umineko no Naku Koro ni

-Power

Lo de hoy ha sido precioso.

Gin-Light

#11520 Si la puerta está cerrada, y no estaba sujetas por bisagras, cae al mínimo golpe.

Si dejas una sola bisagra, podrías moverla un poco por el lado, pero no serias capaz de levantar lo suficiente para quitar una bisagra, aún que todo depende de como sea la puerta.

Si la puerta estaba cerrada con llave, pero con una combinación de movimiento en el manillar, que pueda permitir poner o quitar la cerradura. Doy fe de que tengo una puerta que hace algo parecido xDDD

1 respuesta
iosp

#11522 lo de la puerta lo digo, porque cada x años tengo que descolgar la mia, porque bueno... Se dobla un poco xD, y con una bisagra se puede mover, si no la mueves demasiado, no seria apenas cantoso.
Ademas, al descolgarla, podremos llevarnos la cinta aislante con nosotros, para luego volver a poner la puerta en su sitio, y que la cinta parezca que no ha sufrido daño, es perfecto joder, me asombro a mi mismo.

Y lo de la cerradura, no he visto nunca una puerta asi xD, pero oye, para closed rooms sin cinta, serviria.

1 respuesta
Gin-Light

#11523 Todo dependerá de la bisagra, pero aún así, si es una bisagra normal, en una puerta cerrada no es nada normal poder quitarla, porque tendrías que levantarla como mínimo algún centímetro y por los menos como hemos visto en las imágenes y dan a entender, la puerta está totalmente sellada. Dudo mucho lo de la bisagra, a no ser que sea algo parecido al manillar, que sea subir un poquito y empujar, que entonces podría tener todas las bisagras ON.

B

He estado pensando, y quizás el hecho de que Erika no sea detective es por donde se puede escapar. Es decir, el error lógico este que nos han montado ha sido usando la twisted logic al máximo, por lo tanto quizás Battler debería hacer lo mismo.

En el cap5, Battler era un observador, por lo que su ficha ya no tenía los poderes de detective, y gracias a eso ve a Kinzo en el jardín, cuando claramente Kinzo ya estaba muerto. Sin embargo, recuerdo perfectamente como las fichas de muertos se actualizaban cuando Battler las reconocía, de hecho me acuerdo que no se actualizaban y pensé que era porque Erika no había aparecido, pero una vez había visto todos los cuerpos, antes de que llegase Erika, todas las fichas se actualizaron. Lo que me hace pensar que no hace falta ser el detective para actualizar las fichas. Es decir, en el cap5 lo vimos todo desde la perspectiva de Battler, a pesar de que su perspectiva era errónea, por eso hubo tanta mierda y por eso unos cuerpos que claramente tenían el cuello atravesado luego se levantaron y se fueron. La visión de Erika nunca llegamos a verla, y fue precisamente porque Erika no se fijó bien en los cuerpos que luego desaparecieron.

Ahora, en el cap6, la visión que tenemos es desde Erika, todo lo ocurrido en el tablero lo hemos visto desde la parte de Erika, y la únicas opiniones que hemos tenido al respecto sobre lo que ocurría en el tablero eran de Ange ya que Battler ahora es el Game Master y si hubiéramos seguido los pensamientos de Erika ahora no nos habrían trolleado tanto xD.

A donde quiero llegar, es que si Erika no es detective significa que ella también puede estar bajo los efectos de la magia, nada dicta que cuando Erika vio el cuerpo de Battler realmente hubiese allí ningún cuerpo para empezar. Igual que otras veces hemos visto a Kanon metiendo espadazos o hemos visto a Beato sacar torres del suelo, si el espectador no es el detective, nos pueden contar misa. Que Erika haya visto un cuerpo puede ser todo mentira, como si Erika ve a un dragón con sombrero de mexicano matando gente con una ballesta, ella misma se ha quitado los poderes de detective por lo que ella misma se ha quitado la visión objetiva. De esta manera, al no haber detective, el tablero deja de ser una "novela de misterio" y pasa directamente a una novela fantástica o de terror, por lo que todas las reglas de Knox se anulan y Battler puede meter toda la mierda que quiera, todo gracias a que Erika ha negado su visión cortando cabezas.

De hecho se me ocurre que cuando Battler vio a Kinzo y a Beato en el cap2 pudiese tener relación con esto. En aquel entonces Battler no quería sospechar de nadie por lo que casi prefería que todo lo hiciese una bruja, de hecho comentaba que esperaba a que viniese Beatrice a por él mientras bebía. Quizás se libró de la toxina y al mismo tiempo de su visión objetiva al aceptar a las brujas en cierto modo, y a partir de ahí ya pudo ver a Kinzo, Beatrice y a la madre que los parió.

Por supuesto es todo una teoría, es que no se me ocurre como salir de esa closed room si no uso twisted logic xD

B

Hola soy el repartidor de amor. En media hora amor :X

iosp

como si Erika ve a un dragón con sombrero de mexicano matando gente con una ballesta
Esto ultimo me ha llegado, mas aun, si el dragon le dispara un virote, luego le arranca las extremedidas, la frie un poco, para luego destrozarla de un bocado no mortal, para que sufra.

Lo de la vision, alguien tiene que tener una vision objetiva, de ser cierto lo que dices, Battler echaria mano de esa carta, para llenar de mierda magica el tablero hasta que Erika eche el cerebro por las orejas.
Veo mas logico que siga teniendo su objetividad, aunque no es detective, es la contrincante de Battler, este en el cap1 ni era detctive, ni era nada, y aun asi tenia una vision normal.

Yo pienso que la salida esta en lo que ha dicho gin o la propuesta por mi mismo, eso es retorcer al maximo la habitacion.

B

Bueno por pedir que no quede xD. Pero Battler en el resto de caps aunque no sabía que era detective se supone que lo era, o al menos eso creo. Quizás entonces sí podría funcionar lo mio. Pero bueno son todo suposiciones :X

B

Yay, ya tenemos live. Id levantando la mano quienes esteis. Power es probable que llegue un pelín tarde :X

iosp

He oido live?
Que gozada tras el suplicio de ayer.

B

Puesss que poquita gente somos hoy. ¿Empiezo tras esta canción? Power se unirá por el camino (espero que llegue pronto para cuando empiece la shitstorm) y el resto pues no sé xD

iosp

Por mi, dale caña.
Poquita gente no, somos dos gatos xD

B

Pues, voy empezando. Go sesión romántica. Saca el champán iosp xD

iosp

Vamos Battler, descuelga la puerta y lanzasela a erika en toda la boca!

Chinchin

B

Recordemos la última sesión:

iosp

Ya se va a poner a llorar? Menuda maricona.

B

Retardtrice se ha quedado sin husbando T_T

iosp

Si al menos se metiera ella en la habitacion, Battler no necesitaria nada mas.
Confirmado que Lambda estuvo en una closed room/fragmento chungo.

B

Lamb y Bern, las dos estuvieron atrapadas. Seguramente hablan de Higurashi xD

iosp

No se Lambda se parece a la mala de higurashi, me resultaria raro que estuviera tambien encerrada en ese mundo, aunque vistos sus antecedentes, tampoco tendria algo de sentido.

B

Dice que la antigua Beato habría sabido salir. A lo mejor ahora Beato pasa de nuevo esos "1000 años" para convertirse en quien era y así salvar a Battler :X

iosp

Las traps!

B

Esta gente sigue a lo suyo xD

iosp

Lol xDDDDD menuda comparacion

B

El último en llegar y el primero en irse. Que decepción Battler xD

B

Que se pegan que se pegan.

iosp

dadles espadas y que empiece la sangria!
Y que metana Erika en medio

B

El ganador debería ser el primero en matar a Erika xD

iosp

Anda slutrice, esta fijo que sabra algo de closed rooms.

B

Que el milagro del amor de una solución a la closed room... Como no sea que Battler ame a Erika o algo así para que le suelte xD. Así llegaríamos a la boda al menos xD

Usuarios habituales