Vagabond

Dieter

#30 te acordaras de los 84209840293480293 numeros del momento del tio de la lanza, aunque 1 a 1 es cun COOOOOOOOOÑAZO cuando lo lees del tiron es awesome.

1 1 respuesta
DeusEx

Si al menos lanzara los capitulo con cierta periocidad me quedaría más contento. Pero es que tal y como va publicando ni siquiera te puedes permitir acumular capitulos para leerlos seguidos :P

Mulder

#31 Sí, totalmente de acuerdo, leerlos tan espaciados hace que se pierda el contexto y que el ritmo decaiga. Yo suelo releer los anteriores antes de ponerme con un nuevo. Al menos con Vagabond sigue avanzando, porque con REAL sí que es desesperante la espera. En cierta medida estoy deseando que acabe con Vagabond para que le dé un poco más de continuidad a REAL.

9 meses después
dadito

http://www.goodmanga.net/vagabond/chapter/304

http://www.goodmanga.net/vagabond/chapter/305

Nuevos capitulos

2
Arle

____

20 días después
TRON

¿Queréis una? :qq:


8 3 respuestas
Dieter

:o_o:

sk_sk4t3r

#36 Obra de arte :qq: :qq:

Furan

#36 Oh por dios dame 10 de cada. Joder creí que eran un posters en live action xD

1
Mulder

Impresionantes ambas figuras O_O. Yo también, cuando he visto la primera imagen, he creído que era algún tipo de adaptación cinematográfica.

Para ver más obras del artista: www.lalla-wanlee.com

T

#36 Querer no sé, necesitar sí.

¿A quién hay que matar?

TRON

308

1
11 días después
TRON

309
310

4
14 días después
Arle

311

4
Arle

312^^

4
Arle

paddy fields and feels 313

3
Mulder

314

3
20 días después
TRON

315

2
Dieter

Voy a esperar 10 numeros para leerlo del tiron, porque ya me parecio tedioso lo de la lanza, lo de los 5 anillos de ahora me esta costando bastante digerir, es como comerse un Pan de Cadiz sin bebida :P.

1
28 días después
Arle

316

2
2 meses después
Arle

317 por si alguien no lo habia visto.
Y 318

1 mes después
Arle

319

2
Dieter

oficialemente dejo de leer esto hasta que pasen minimo 30 numeros.

1
1 mes después
Arle

320

ousean

best manga ever, hace tiempo que no lo leo, pero voy a esperar mucho tiempo antes de retomarlo, que pueda leerme 3 o 5 tomos de golpe,

1 respuesta
Dieter

#55 te aconsejo que prolongues la espera a empezar a leer.

1
1 mes después
TRON

321

Para los que se olvidaron de leerlo ayer.

3
Dieter

a ver si es verdad con la despedida.

9 días después
Furan

Vagabond - 322 - Batoto

2
B

¿Cuánto tiempo creéis que le queda para que acabe? ¿Creéis que para finales de este año o para el año que viene acabará?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • Arle
  • Dieter
  • TRON
  • nikostr8
  • Mulder
  • DeusEx

Tags