Veo todos los animes hasta el 2003 y respondo preguntas

B

Ya que últimamente está tan de moda este tipo de títulos, y quizás mi extrema afición por el anime con cierta mezcla de TOC me ha llevado a pretender visualizar todo el anime existente de forma cronológica, y después de tantos años cumpliendo este propósito actualmente llevo visto todo el anime hasta el año 2003 (y contando), pues quizá pueda interesar o ayudar a alguien con alguna duda sobre ese tema al respecto, además de que tampoco se me da nada mal escribir y aconsejar.

Principalmente he decidido crear este tema con varios propósitos:

El primer propósito es informar y dar a conocer a todos los interesados, todos aquellos geniales animes un tanto antiguos que por un motivo u otro quedaron relegados a un segundo plano por los animes más conocidos cuando salieron en su día, y que hoy en día aún siguen esperando a ser descubiertos para su disfrute.

El segundo propósito consiste en llevar un registro actualizado de los "mejores animes" conforme los vaya descubriendo en mi propósito, (aunque obviamente, esto puede ser un tanto subjetivo), e incluso clasificarlos cronológicamente y puntuarlos objetivamente entre todos si el tema tiene buena aceptación.

El tercer propósito consiste en resolver dudas sobre el mundillo anime a lo largo de la basta cronología de este, exponer mis opiniones de cada serie tratada, mis observaciones al respecto después de la inmensa cantidad de anime que ya llevo vistos, y también responder seriamente a aquellas preguntas SERIAS que a los lectores del tema les puedan surgir.

Conforme termine de ver todos los animes (Series/Peliculas/Ovas) de un año, pasaré al siguiente.

Así que de momento el tema tratará de los animes en la historia hasta el año 2003. Desde Otogi Manga Calendar del año 1962 por el que comencé, hasta el Ova de Hitsuji no uta del año 2003 que estoy aún terminando de ver, y por descontado aviso que un día planeo llegar a la actualidad.

december

1
Selerian

#1 ¿Cuánto tiempo dedicas al día a ver anime? ¿De dónde sacas Anime de 1962? ¿A qué dedicas tu tiempo que no es libre? ¿Vida social 0 y al gym?

B

Flipante. Ya me pasaré para preguntar recomendaciones.

Yandr0s

Has probado el McKawaii?

jesusml

tienes pareja?

1 respuesta
pantocreitor

El anime es tu otro hobby a parte del MGS por lo que veo xD
Tienes más hobbies?

Nostal

Cuando termines recomiendame hentais de los buenos, de esos que no tienen animación flash.

Agrael120

#6 Debe ser el único post en el que no lo ha puesto xd

1
Hipnos

¿Que harías si descubres que has visto un anime de 2014 pero hay uno de 2013 que no conocías y no has visto?

m0n3t3

hoy en dia hay tutoriales muy buenos para hacer blogs y eso, deberias probarlo

Petterrr

Como fue conocer a Ai???

Link34

Yeah sure, 78126312638812 series vistas

Y sigues pensando que one piece es la mejor serie de todos los tiempos

Zacr0

¿Por qué no te ves todas las ediciones licenciadas en todos los países de cada anime? Checoslovaca incluída, de haberla.

hda

Tomando como dato la base de datos de MyAnimeList, en el intervalo que pones habrá unas 20000 series, por simplificar, a una media de 12 capítulos de 20 minutos, eso son algo más de 9 años viendo anime sin parar.

Si tenemos en cuenta que según tu perfil de media-vida tienes 25 años, quitando los primeros 10 años de tu vida, porque podemos suponer con corto margen de error que te has puesto activamente a ver anime en el preludio de tu adolescencia, esto implica que el 61.72% del tiempo de tu vida lo dedicas a ver anime.

Suponiendo unas 8 horas de sueño (33.33% de tu vida), te resta cosa de un 5% de tu tiempo para hacer toooodo lo demás, como comer, cagar, masturbarte, ir al colegio en la educación obligatoria... Además de tener que buscar los enlaces de descarga y descargar los animes o buscar los streamings.

Es imposible, a lo sumo exagerado, y por encima de todo, ningún logro. Justo lo contrario de lo que debería ser un hilo de respondo a vuestras preguntas.

Por cierto, ¿qué tal el fak... tema del suicidio?

10 2 respuestas
I

#15 REKT

B

#3 Veo anime siempre que no tengo otra cosa más importante que hacer, dependiendo del día y mi interés por el anime que estoy viendo, pues le dedico más o menos tiempo.
Pero nunca dejo un anime de lado, si lo empiezo lo termino, independientemente del numero de capítulos y mis preferencias personales.

Decidí empezar por el anime de 1962 por ser considerada una de las primeras series anime de televisión, los capítulos los sacaba de youtue subtitulados cuando no estaban tan serios con este tema y se podian encontrar "fácilmente", hoy en día la mayoría de los enlaces supongo que estarán caídos.

Mi tiempo que no es libre lo dedico a mis obligaciones laborales y a la formación continua.

Vida social tengo entorno a un justo 10%, y al Gym he ido a unos cuantos durante algunos meses... pero hace tiempo que lo dejé y me quedé con el cuerpo que me gustaba.

#4 Eres bienvenido a pasarte cuando quieras.

#5 y 6# No creo que sea el tema adecuado para estas preguntas. Pero si que tengo pareja, y me gusta compartir con ella las series que más me acaban gustando.

#7 Los videojuegos.

#8 El tema del Hentai no quisiera tratarlo en este tema, pero desde el año 1990 hasta el 2002 te puedo dejar por aquí una recopilación de los mejores fotogramas de cuerpos desnudos femeninos sin censura en la historia del anime de aquellos que llevo vistos. (Que soy un poco pervert y también hago registros y anotaciones de estos "detalles" xD)

#10 Normalmente sigo las listas de animes en diversas páginas para ver cuales son los siguientes que me tocarían ver. Pero en ese supuesto no pasaría nada, la añadiría a la lista de series que estoy viendo actualmente y por supuesto hasta que no terminase de ver este anime del 2013 no continuaría con los del 2014.

#15 Quizás no me expliqué bien: Llevo visto todas las Series/Ovas/Peliculas de anime hasta el 2003, pero puesto lo que me interesa de llevar a cabo esta hazaña es descubrir las diferentes tramas de cada uno de ellos, quedan excluidos tanto el Hentai como el anime no oficialmente distribuido, por lo que esa lista que indicas es bastante incorrecta. ;)

#22 Entendido, foro equivocado entonces. :wink:

1 respuesta
pkjn

Buen owned #15

Li3cht

Vayan cerrando.

1
privet

Es totalmente cierto, yo vi le vi

Nostal

#17 pero yo quiero porno de verdad, no ecchi insulso con como máximo tetas sino PENETRACIONES Y SEXO. Estás enfermo para apuntar los minutos y todo eh guarrillo.

2
-Power

Lo que buscas es un blog, en este subforo no se llevan los hilos del tipo "diario".

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags