¿Ver manga con buena traducción al español?

Krozhet

Mi nivel de inglés no es muy alto y me cuesta leer mangas con mucho texto, la mayoría de traducciones que veo son muy poco fieles al texto original (se saltan muchas frases, traducen como quieren, etc...) y/o tienen muchas faltas de ortografía.

He probado en tumangaonline, submanga y demás, pero no encuentro ninguna traducción decente, pensaba que la de Mangaworks de SNK estaba bien, pero leyendola en inglés me di cuenta de que no.

Quiero leer Battle Royale y no encuentro ninguna traducción buena, ¿alguna sugerencia?

Gracias

Krozhet

upp

Krozhet

Up :(

dambala

Cómpralo

2 1 respuesta
Krozhet

#4 Eso hago con Berserk por ejemplo, pero no me da el presupuesto para todo :(

V

Aprende runas y así ya no tendrás que leerlo traducido ¯_( ツ )_/¯

1 respuesta
Krozhet

#6 Agradecería algun tipo de ayuda ¯( ツ )

HeXaN
#1Krozhet:

¿alguna sugerencia?

Pues aprender inglés o comprarlo en español. No te queda otra si no has encontrado nada por Internet.

1 1 respuesta
arrozypollo

Lo que dice #8 es la mejor respuesta que podrás encontrar, o eso o conformarte con las traducciones que veas ¯( ツ )/¯

14 días después
giovanella

Yo estoy igual que tú y no me queda más remedio que leerlo en tu mangaonline, ya que de todas las que he encontrado, es la que mejor traducen. Es eso, o leer solo el poco manga que licencian en España, o pasarme al comic américano, que ahí si que licencian casi todo lo de DC y marvel

Usuarios habituales

  • giovanella
  • arrozypollo
  • HeXaN
  • Krozhet
  • VictorVisero
  • dambala

Tags