Violet Evergarden

dartex

INFO

Título: Violet evergarden
Estudio: Kyoani
Director: Isidate taichi
Género: drama, fantasy
Capítulos: 14
Estreno: Enero 2018 (netflix worldwide)
Enlaces: MAL


PV

SINOPSIS

Las protagonistas de Violet Evergarden son las Auto Memory Dolls, unos autómatas creados por un científico que deseaba ayudar a su esposa ciega a escribir sus novelas. Y aunque el inicio de estas “muñecas” fue servir de asistentes y facilitar la vida de las personas, las empresas no dudarán en ampliar su uso.

Fuente

Hold me powerino

1
arthas_23

My body is ready!

-Power

Este puede ser el nuevo techo de Kyoani en series de tv. Ahora que se están pasando al cine van a hacer menos series, veremos si a causa de ello salen AÚN más pulidas.

2 meses después
tloud
HeXaN
#1dartex:

unos autómatas creados por un científico que deseaba ayudar a su esposa ciega a escribir sus novelas

Porque hacerle una máquina de escribir en braille es demasiado mainstream. Le seguiremos la pista, pinta "bladerunesca".

1
Aroma

¿Es fijo que esto saldrá en la temporada de invierno 2018?

1 respuesta
1 mes después
MisterRamen

#6 Así es. Y ya se conocen los OP-ED:

TRUE「Sincerely」

Minori Chihara「Michishirube」

2
9 días después
MisterRamen

Queda un mes. Nuevo PV extendido:

4 1 respuesta
arthas_23

#8 me duele el corazoncito, entre la canción y la visual, me mata. Anime del año en invierno?

PD. Tiene algo enlos colores que me recuerda a Saenai, pero el resto no me cuadra...

DerbreD

Minorin le va a dar voz a algún personaje?

pakitorr

Sale la serie entera del tirón en netflix en enero o primero la emiten allí y luego la suben entera?

1 respuesta
-Power

#11 La suben cuando acabe como siempre. Aquí habrá que tirar de fansubs.

1 respuesta
pakitorr

#12 Oh, gracias. Preguntaba porque en mal salía como emitida en julio de 2017, lo cual me ha extrañado.

Pd: ok, era "premiered summer 2017", no emitida.

V

Viendo los PV, hay ganas de verla. 2018 promete.

19 días después
Konishi

Parece que Netflix hará simulcast

A ver si empiezan a hacerlo con el resto de animes que licencien.

1 respuesta
MisterRamen

#15 Por lo que se sabe, el simulcast será en Netflix Japón. En el resto del mundo, a partir de abril. Lo pone en la web: http://violet-evergarden.jp/

1 respuesta
-Power

#16 Lo han puesto en el Netflix occidental, por lo que si no se trata de un error efectivamente tendremos simulcast.

10 días después
Blue_ogre

Puff sin palabras :qq:

-Power

Ya ha subs pero recomiendo esperar a mañana cuando salgan las versiones de Netflix para verla. La versión de TV se ve bastante mal, está a petar de artefactos y sólo se puede conseguir a 720p cuando esta serie se produce a 1080p. http://puu.sh/yYDmF/ce404ba031.png

Asenshi explica que va a hacer dos versiones de cada episodio por esto así que la tendremos aunque no haya simulcast de Netflix https://asenshi.moe/

1
tloud

Uffff, me estoy poniendo nervioso. Voy a hacer un peek ligero.

1 respuesta
-Power

#20 Es una maravilla, a los 5 minutos lo he quitado porque merece la espera.

2 1 respuesta
tloud

#21 OMG, acabo de verlo y hacer lo mismo. He tenido un orgasmo. Esto se merece true 1080p.

V

Me espero a la versión de netflix, como buen kyoanifagg debo rezar a máxima calidad.

-Power

Por cierto son 14 episodios. Probablemente 13 + 1 especial con los BD.

Devorador95

He visto el primer capítulo y es precioso, la verdad que me a dejado muy buen sabor de boca, solo falta que vaya bien la trama <3

tloud

Me quito el sombrero señores, Kyoani lo ha vuelto a hacer. Totalmente recomendado verlo en 1080p. ¡QUÉ MARAVILLA!

B

Perfecto que este ya a 1080p, cuando miré no lo estaba.

Preciosa :cry:

B

La busco en Netflix y no sale...

V

Dios mio, es puto precioso esto. Kyoani lo ha vuelto a hacer si, me cago en dios.

C

linkito 1080 ? no lo encuentro

Usuarios habituales

Tags