Violet Evergarden

B

Pues nada, un 10/10

B

Lo vi ayer por la noche. Es preciosa, seguiremos por aquí.

-Power

Lo vuelvo a decir, una maravilla. El nivel de detallado y pulido es increíble, todo el episodio lleno de primeros planos preciosos. Los fondos y la iluminación quedan fenomenal, es un estilo menos fotorealista que en Eupho pero aún así muy inmersivo.

La historia y los personajes se presentan fuertes también, el contenido emocional ha quedado elevado con el trabajo de Kyoani. Básicamente he muerto cuando ha terminado el episodio.

1 1 respuesta
V

#33 ¿Estamos ante la obra maestra de kyoani de este 2018?

1 respuesta
-Power

#34 En TV seguramente, es probable que este año sólo hagan Violet y Free S3. Luego están las pelis de Eupho pero eso no lo vemos hasta 2019 :weary:

MisterRamen

Al final ha sido estreno mundial en Netflix como alguien comentó o solo Netflix Japón y aquí en abril y ya tal?

1 respuesta
B

#36 Creo que va a ser sólo en algunos paises. Vamos, tengo cuenta española de Netflix y no me aparece la serie por ningún lado...

2 2 respuestas
Aroma

#37 Same. Ni siquiera le han creado una "ficha", como sucede con Children of the Whales (que tiene ficha pero 0 episodios).

Y de nuevo me quito el sombrero ante KyoAni, qué gran trabajo, qué precioso todo y cuánto ha merecido la pena el hype.

Kotomi

#37 pues en horriblesubs están los subtitulos en español también, en los créditos además aparecen los créditos de los que lo han subtitulado.

Konishi

Está solo en algunos sitios, y parece que disponible en varios idiomas. Dado que no lo menciona en la noticia, asumo que Netflix todavía no se ha pronunciado sobre el tema.

LadyTenTen

No podía esperar mas (maldito Netflix), así que he buscado el primero en la mejor resolución posible y... mis ojos aun lloran de felicidad.

SergiPL

Visto el primero, me ha gustado muchísimo, a ver que tal sigue.

tloud

En 4 horas tenemos new cap, chavales. Ready para otro orgasm

2 1 respuesta
-Power

#43 El de netflix (1080p) es mañana.

tloud

Fuck, mi gozo en un pozo.

B

Yo me esperaré a que salga en Netflix España y listo. Tengo otras cosas que ir viendo mientras y así luego me ahorro esperas entre capítulos...jajaja

3
WaffleRaffle

La estoy disfrutando más de lo que esperaba, ya que no había leído nada sobre su trama y la comencé a ver por los visuals y por Kyoto Animation.

spoiler
B

Es que dan ganas de achuchar a doll Violet. Preciosa y con una historia sencilla que te cautiva.

spoiler
Cryy

Necesito más, quiero ver como evoluciona todo. Huele a AOTS de momento. Me parece cojonuda la animación, la ost y el ritmo que lleva.

tloud

Que bueno estar vivos para ver esta maravilla.

Kotomi

Best girl.

tloud

Ostras tiene una peca en el labio? es eso posible¿

1 respuesta
A

#52 La tiene debajo del labio es de suponer.

LadyTenTen

Vale, voy a llevarme todo vuestro hate, pero pese a que me gusta la historia y el apartado artístico en general... el filtro blanco/gris de instagram que ponen encima de las escenas oscuras me sienta como una patada. Se pierde calidad tontamente.

Hasta con calidad de Netflix se ve horrible ese efecto. Ha llegado un punto en que he tenido que añadir contraste XD

1
Cronm

Tienes toda la razón, para qué negarlo, yo al ver el capítulo por un momento pensé que se me había desajustado el monitor.
No se si será posible que lo quitasen para el bluray, pero sería un acierto desde luego.

MisterRamen

Voy a hacer un comentario impopular, pero a mi los dos primeros episodios me han dejado "frío". El visual y la música muy bonito todo, pero la historia de momento me ha parecido floja. Tengo la sensación que han sido dos episodios introductorios y el desarrollo vendrá a partir del tres. ¿Veremos por fin un OP y ED?

4 1 respuesta
B

No he visto trailers ni nada, solo la descripción y no me llamó demasiado la atención. Pero si decís que es tan buena tendré que darle un try. Normalmente siempre acabo agradecido. Eso sí, si va a salir en Netflix españa me esperaré para verlo con buena calidad y subs.

tloud

A mi me parece perfecta, abusan de filtros en AE? yeah. Pero normalmente no sueles ver tanto curro en postproducción como en los trabajos de Kyoani.

1 respuesta
Cronm

#58 Yo creo que no le hacen ningún favor, y no parece ser una opinión aislada, incluso hay un hilo en reddit con intentos de quitar los filtros, y que quieres que te diga, la diferencia a mi ver lo vale:

Como ya he dicho antes, no veo imposible que los bluray no los tengan, sería un buen punto por parte de kyo para venderlos.

2 respuestas
B

Noooo Ahora la veré con otros ojos :/

Usuarios habituales

Tags