Violet Evergarden

tloud

#59 Yo no veo que los quiten, cambian la saturación , y el contraste. La verdad es que con negros mas intensos y menos blancos la serie gana mas.
Pero en otros muchos ejemplos de ese albúm cambian los tonos cálidos a frios y esto puede contradecir el diseño original. A lo mejor querían un tono cálido y menos realista intencionado.

Así que si que podrían ajustarlo un poco .

1 respuesta
Cronm

#61 Obviamente no los quitan, eso posiblemente solo pueda hacerlo kyo con sus originales, pero como he dicho, son "intentos" que demuestran que ponerlos no parece haberle beneficiado a la serie.

1 respuesta
tloud

#62 Acabo de hacer una prueba y ciertamente mas que tonos apagados abusa de un filtrillo blanco.

-Power

Dejando de lado que guste o no el filtro de cortina, la serie está hecha con eso en mente y no puedes simplemente quitarlo y decir que mejora. Es parte de la iluminación y ayuda a fusionar todos los elementos de la imagen, para hacer una versión sin el filtro tendrían que cambiar varias cosas tanto técnicas como de diseño.

No es algo nuevo tampoco, Eupho ya tenía elementos de postprocesado similares para algunas escenas aunque de manera mucho más escasa.

A mí personalmente no me molesta.

d-p
#56MisterRamen:

Voy a hacer un comentario impopular, pero a mi los dos primeros episodios me han dejado "frío". El visual y la música muy bonito todo, pero la historia de momento me ha parecido floja.

Yo tengo la misma sensación, prefería que escatimaran en lo visual y completaran ese "algo" que noto que falta :expressionless: . Quizás está justificado y en el tercero... XD

Me decepciona un poquito no poder seguir este anime en Netflix españa, pensaba que sería el inicio de ver anime en simulcast en esta plataforma y menudo chasco :expressionless:

Link34

#59 Jesus esos filtros parece que lo han hecho los tolais que se creen que meter el reshade a los juegos hace que se vean mejor

Meterle un chute al contraste y potenciar los negros y blancos no es mejorar la imagen, es cambiar y hacerla totalmente distinta, mayormente para mal como en esas pics que pones

1 respuesta
B

Supongo que podría acostumbrarme al blanco, me parece ok si no lo veo "arreglado", pero si veo los edits entonces sí que me doy cuenta del blanco y me molesta.

Tampoco veo por qué no puede parecerle a los demás un recurso un tanto exagerado y molesto, por mucho que esté hecho así adrede. Ni esos chopeos implican que la gente que los haya hecho lo hagan subiendo el contraste de su monitor, pero ponen sobre la mesa cómo se vería sin la mierda de filtro.

V

Quizá el filtro de cortina es una decisión de diseño que funciona muy bien con los elementos que necesita mostrarnos en pantalla. Quizá.
No disfrutar de la obra tal y como nos la quieren presentar y que tengais que subirle el contraste es muy kek por vuestra parte.

Bueno como kyoanifagg ya me voy por mi izquierda.

1
Cronm

#66 ¿Estás defendiendo el filtro gris de la serie? Porque sinceramente, me interesa mucho ver si seguirá de igual manera en los blurays finales. Ponerle filtros a la emisión me parece una gran estrategia para potenciar luego la venta de estos y, de paso, combatir un poco el visionado ilegal de las series.

-Power

Veo mucha sal por el filtro cortinilla este pero luego las series de ufotable son una joya visual aunque te partan los ojos.

B

A mi tambien me ha dejado frio, me parece que tienen mucho que ofrecer pero aun le falta arrancar...

1
-Hayato-

Interesante anime, me cautivo desde su primer capitulo con tan solo ver los colores e dibujos, espero poder disfrutarlo como corresponde en esta temporada, y también espero que no vayan bajando su calidad de animación con lo que resta de los capítulos, se ve que es costoso hacerlos.

ArcSTAR

Aun no me la he empezado y no sé si hacerlo. Veo mucho overhype con este anime y ciertamente es PRECIOSO de ver, pero un anime debe ofrecer algo más que wallpapers.

tloud

Tal que así os daba eh

9
LadyTenTen
spoiler
tloud

Jé de tantos PV's y animación en los primeros caps se han quedado cortos para el OP.

La gente se esperaba que esto fuera un Youjo Senki 2.0, y creo que por esto le esta cayendo bastante mierda en general a la serie. Lejos de
ser una serie de acción, es una entre muchas que intentan trasmitir conceptos triviales como los sentimientos en un contexto de fantasía lejos de lo cotidiano. Pero parece que les sacas de la típica escuela japonesa y sus uniformes y la gente no sabe que está viendo. Una pena la verdad, porque a me parece muy atractivo este planteamiento.

Una vez mas, Kyoani dejando el listón alto. Solo espero que no la deje a medias xD.

1 respuesta
LadyTenTen

#76 Por no hablar de que muchos no están acostumbrados a un pacing calmado al principio.
Esperan que todos los episodios sea una avalancha continua de emociones, en vez de salvar los puntos clave para una parte concreta (haciendo que el resto sirva para construir dicho momento)

Es lo que tiene la cultura de la trama rápida, y no se limita al anime.
Antes podías arriesgarte a hacer una película de 3/4 horas desde lo cotidiano, y dirigir al espectador a breakpoints con una fuerza narrativa sorprendente. Ahora, les hablas de una película de casi 2 y si no hay happening continuo lo consideran relleno. Por eso hay tanto rusheo argumental muchas veces.

8 1 respuesta
Dabrad

#77 y ahí está la diferencia entre gente con buen gusto y gente con gusto atrofiado

7
B

Disfrutando de este anime, tanto por sus cortinillas, como su ritmo sosegado.

LadyTenTen

Que poco me gustan los dramones por falta de comunicación.

spoiler
2
tloud

Me quedo con los últimos minutos, no me interesa mucho

spoiler
Shikoku

Abril en Netflix?

MisterRamen

Esta semana la versión Netflix todavía no ha salido o cómo va la cosa?

1 respuesta
V

#83 Desde ayer que está la version netflix. Busca en horriblesubs, que aparte por ser de netflix es multisub.

1
tloud

uuuuh

spoiler
odraude

Precioso, el mejor o segundo mejor cap hasta la fecha.

spoiler
LadyTenTen

Ese cliffhanger...

spoiler

PD: En las novelas, Violet tiene 19... a qué ha venido el cambio de edad a 14? No aparenta 14 para nada.

1 respuesta
tloud

#87 Bueno, ella misma dice que no sabe que edad tiene, si no que le echan mas o menos 14 años. En el manga/anime los japos tienen el ojo como el culo para las edades la verdad, rara vez hacen un pj que aparente lo que es.

Fitum

yo la tengo ya para ver, pero hasta que no esten los 14 paso, odio lo de tener que esperar capitulos todas las semanas jeje

tloud

Ufff

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags