Violet Evergarden tendrá anime por KyoAni

-Power

Algo que no viene siendo ninguna sorpresa, ya que se trata de la primera novela de la marca Esuma Bunko que ha ganado un primer premio en el programa anual de premios de la propia Kyoani. Esuma Bunko es una marca publicada por Kyoani de donde han salido la mayoría de sus adaptaciones a anime y en concreto Chuunibyou, Free y Kyoukai no Kanata ganaron simples menciones honorables.

El anuncio se ha dado al final de un anuncio animado para promocionar la novela, y como tal no es representativo de la calidad que tendrá la adaptación. El staff del corto lista a Taichi Ishidate como director (Kyoukai no Kanata) y aunque no seguro es bastante probable que se quede para la adaptación. Además tened por seguro que el proyecto no verá la luz hasta entrado el 2017.

El anime trata sobre una Auto Memories Doll llamada Violet Evergarden. Este tipo de muñecas fueron inventadas por el Profesor Orland con el propósito de servir a su amada esposa, pero terminaron difundiéndose por el mundo y se llegaron a crear sistemas de alquiler.

Esta chica robótica de pelo rubio y ojos azules fue creada para ayudar a aquellos que no pueden escribir a plasmar sus pensamientos en papel. A lo largo de su vida conoce a mucha gente y conecta muchos corazones a través de cartas. Aunque su tiempo con cada persona sea corto los lazos formados no serán fácilmente olvidados.

Chanrul

El comercial es awesome y la verdad que el argumento pinta interesante.

Seguro que sera agradable de ver aunque no este a la altura del vídeo.

Shandalar

Impresionante el vídeo, me ha dado hype.

SamaWoodo

Bfff

Que pasada el video, muchas ganas de ver que da ésto de si.

1 año después
pakitorr

Pues parece que la echará Netflix, cago en mi vida.

Supongo que solo queda esperar a que la coja algún fansub.

tloud

Tiene toda la pinta de que el apartado artístico va a enamorarme como Hibike! Gracias Kyoani

1

Usuarios habituales

  • tloud
  • pakitorr
  • SamaWoodo
  • Shandalar
  • Chanrul
  • -Power