Virtual Hero: LaSerie by ElRubius

ratedx

Hace unos momentos se acaba de anunciar en el canal de elrubius que estan trabajando junto a Movistar y Zeppelin y una compañia de animación en un Anime basado en los comics que llevan el mismo nombre y planean estrenarlo en verano de 2018, para quien no lo sepa es una trilogia del estilo SAO.

teneis un avance en el minuto 1:22
[media]
https://youtu.be/EyUWe0rZ66o?t=1m22s[/media]

Los doce episodios de 22 minutos llegarán en exclusiva a Movistar+ en 2018.

Virtual Hero cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask.

me parecia curioso el tema y no sabia donde ponerlo asi que ruego que no convirtamos la noticia en critica o burlas sobre youtubers.

OjouSama

...

38 1 respuesta
OviedoSergio

El trailer no tiene mala pinta,tampoco tiene pinta de ser TOP, asi que supongo que le dare una oportunidad y ya opinare mejor xD

J

Eeeeeeeh... Nop.

3
Dark-Life

#2 Hostia Ojou! Cuanto tiempo!

1 1 respuesta
Diviciacos

Pues no tiene mala pinta la verdad, no entiendo porque hay gente que la criticará o ni la verá solo por ser de un youtuber.

1 respuesta
OjouSama

#5 Sip

Aunque me hubiera gustado comentar tras tanto tiempo en un buen thread!

1 1 respuesta
kraqen

#6 Por lo que he visto: Isekai con lo peor del género y además con el youtuber de protagonista. Si eso no te huele mal...

2
m0n3t3

te lo muevo al subforo de cancer

27
Dark-Life

#7 Siempre puedes postear en el hilo de neptunia y asi no estoy solo :_

1 respuesta
OjouSama

#10 Pero traicionaste a Nowaru!

1 respuesta
Ghaul

Seguramente sea malilla enfocada a un target infantil/adolescente pero tiene merito a lo que esta llegando este chaval. Me alegro por el.

12 1 respuesta
Kotomi

pinta re wena esa rola soy fan del rubius desde que se iso el canal y solo tenia 12000 subscriptores es tava esperando algo ha sí con muchas ganas de ceguro que le sale rebueno la esperare con ganas en jkanime

saludos desde el perú

4
Suwak0

Siempre puede haber algo peor, seguramente sea mejor que Hand Shakers

2
Chanrul

Mobage when

Shaka

Joder yo tampoco le sigo, pero me encanta el anime. Todo proyecto que nueva que salga de aqui, porque no podemos darle una oportunidad.

ratedx

#12 Yo no me considero fan , para mi el merito en youtube es hacerse conocido sin necesidad de meter mierdas y faltar el respeto a otras personas.

2 1 respuesta
-Power

Para que algo sea anime no tiene que estar simplemente "hecho por japoneses". Aunque en este caso ni se aplica ya que por lo que se ve en el vídeo se trata de una compañía coreana que ha trabajado en varios proyectos anime, lo cual es bastante común ya que se suelen subcontratar para animación.

Aparte de eso, el grueso del trabajo creativo se lleva a cabo en el estudio de Barcelona y la serie se hace para el marcado Español así que bajo mi opinión esto de anime no tiene ni el nombre.

Dicho esto seguramente interese más en el foro de anime así que no lo voy a mover.

1 respuesta
Katyusha

Será mejor que Black Clover.

2 2 respuestas
ratedx

#18 Es que por eso mismo , lo puse aqui por que no me cuadraba en otro sitio.

Sukoi

ya tenemos el aoty 2k18

Lizardus

Ni con vuestras corneas.

Diviciacos

#19 Lo sabe hasta el señor

Dark-Life

#11 No tienes pruebas!

Seiba

kek

#19

no es que sea muy dificil superar eso y sus . . .

nsfw
1
hellnuker

He entrado pensando que sería otro proyecto de algún trisómico de devianart que quería hacer una serie en flash. Prefería mi paranoia.

Shiko

Eso de anime tiene poquisimo

MT_Dulper

2
B

Anda y que le den

Anezka

Me da mucha envidia sana este chaval, no se merece el hate...
En cuanto a la serie, no he leído sus comics pero no tiene mala pinta :\ me esperaba algo peor al leer algunos comentarios.

2

Usuarios habituales

  • whn
  • LadyTenTen
  • ratedx
  • Aroma
  • FrancoFerrer
  • m0n3t3
  • GreatCamus