Virtual Hero: LaSerie by ElRubius

NeMs

lo peor es que me recordó el corto de shelter y otra vez a cortar cebollas

1
GreatCamus

me parece bien que elrubius pueda ser autor de algo pero crear un historia basado en el mismo como personaje

spoiler

me parece una idea muy egocentrica y barata para vender a sus fans pero cada quien lea lo que quiera ,yo eh leido un poco para darle el beneficio de la duda y personalmente no tengo ninguna razón para gustarme

B

xddd yo tengo curiosidad la verdad

K

Parece interesante

Fedackles

Salen dos escenas y la gente ya criticando XDD

1 respuesta
FrancoFerrer

Debe ser un sueño hecho realidad que un manga propio sea adaptado al anime, mas siendo extranjero y que lo tome en cuenta una empresa japonesa. Pero por desgracia cualquier editorial acepta un libro/manga de alguien famoso sea YouTuber o no, por mas que la historia sea una mierda ya que va a vender muchisimo. Por esa razón le tengo menos esperanza a esto que a Isekai wa Smartphone o a Hand Shakers, exito seguro va a tener ya que a los fans les va a gustar cualquier cosa de el, esperemos aproveche esta oportunidad para en un futuro sacar alguna historia que realmente se pueda disfrutar.

1 respuesta
jesusml

que aportó exactamente el rubius al cómic? imagino que seria la idea de alguien que le pago para dar su imagen y publicidad.

dudo que sea algo entretenido y seguramente sea malo, pero joder... tengo curiosidad por ver que sale.

ArcSTAR

Me alegro por él y por sus fans, pero vamos que lo va a ver su puta madre

D

5
B

#35 luego serán los que defienden lo de no juzgar un libro por su portadaxdddd

1 respuesta
Fedackles

#40 totalmente xd Algunos tienen fobia a los youtubers

Sephi19

Aquí teneis el trailer entero mezclado con Making off si a alguien le interesa

xXxHarlockxX

Madre mía... Que se dedique a hacer su puta mierda en Youtube :psyduck:

Erus

#36 Me preocuparía que los japoneses si interesaran en hacer un manga/anime de El rubius xD
Es Moviestar quien está detrás de esto y quien pone la pasta.
La serie la están haciendo un estudio de Barcelona junto a otro japones y según he leído en este hilo ni eso porque es coreano...

B

Son unos haters de la ostia. Yo percibo al rubius como un tío simpático, me transmite bondad, y ha tenido oportunidad de lograr sus sueños movido por su carisma y el cariño de la gente. Se le nota que le hace verdadera ilusión esto, y no tiene mala pinta. Envidiosos. Y mira que no soy fangirl ni nada xdddd Pero es que la peña es de destructiva..

3 respuestas
GreatCamus

#45 yo hateo por lo siguiente, estamos hablando de que se supone sera anime y que se vera en japón

spoiler

, primero que todo si dicho producto es exitoso entonces esta la posibilidad que mas youtubers/empresas de animación empiezen a hacer lo mismo y vemos ahora una nueva tendencia que seria youtubers auto introduciendose en historias que posiblemente podria escribir un niño de 10 años ,se masifica la gente empieza a a verlo como un estandar y de por si algo que ya esta relativamente mal como el anime empeore . aunque claro eso es en el peor de los casos pero dudo que suceda.......

yo solo espero que por lo mínimo sea entretenida por que por muy buena persona que seas ,si sacas algo bastante penoso en el anime , de una manera u otra lo afectaras de manera negativa su imagen

aunque bueno ese soy yo diciendo mis tonterias al fin al cabo xD

PD:si hiciera una cosa similar como Mutafukaz sin duda le daria mi apoyo

1 1 respuesta
-Power

#46 No tiene nada de Japón. No es un anime, es una serie de animación con "estilo anime" hecha por el estudio Motion Pictures de Barcelona con ayuda del estudio Jaruyi de Corea. Tampoco la van a ver en Japón porque se estrena en el canal de Movistar.

GreatCamus

estonces morire en paz ,gracias

PD ,solo espero que no sea algo que se haga tendencia

T

He ojeado el cómic alguna vez y es lo típico, un zurullete dirigido a un público prepúber con chistes fáciles de digerir, pero como el rubius sigue teniendo fama, intentarán exprimir su marca al máximo.

FrancoFerrer

#45 Recién me entero que ser buena persona y bondadoso te hace un genio de la literatura para poder desarrollar historias que no solo gusten a sus fans, apoyar un proyecto solo porque esa persona se esforzó mucho y le hace ilusión que salga bien tampoco lo veo correcto. Desde mi punto de vista no le veo futuro porque va centrada en el humor, y el humor que maneja en sus videos es dentro de todo infantil por lo que siento obvio a que publico va a ser dirigido la serie animada.

m0n3t3

#45 isekai para niños de 10 años?

no es ser hater, envidioso o destructivo, esto huele a puta mierda desde china

AlexGc

Nada puede salir peor que la ponzoña de netflix

O peor que la escoria de las temporadas, a lo mejor hasta entretiene.

B

El problema es que en vez de crear una historia original y buena se dedican a crear basura en la que un youtuber es protagonista y se deberia quedar como tal, alguien que hace videos para que la gente se entretenga, bueno su publico mas bien, y ya esta, no para dedicarle una serie.

Torit0

Me espero a "Lechero meets el Ministerio del Tiempo: The Animation"

3
B

Yo tampoco es que sea una experta, y bueno, doy mi opinión personal, siendo consciente de que ser buena persona o tener ilusión no es sinónimo de hacer algo bien, pero yooo qué sé, es que ni la hemos visto aún, y ya se califica como mierda xddd

imsack

No me he leido la historia,pero creo que lo lógico con este nuevo anime sera darle un try a ver si te gusta, a mi me da igual quien lo escriba si me acaba gustando.Pero decir que es malo,etc solo porque lo ha hecho un "youtuber" me parece un sin sentido.

Ulmo

Si querían hacer algo español o de Barcelona que hubieran animado fanhunter joder.

Señores de Movistar, escuchar mis sabias palabras.

1 1 respuesta
GreatCamus

#57

spoiler
Aroma

Estáis dándole mogollón de oportunidades a Black Clover pero el anime de este chaval ya es una mierda sin siquiera haberse estrenado. Entiendo...

LadyTenTen

Solo espero que no se doble a si mismo

Usuarios habituales

  • whn
  • LadyTenTen
  • ratedx
  • Aroma
  • FrancoFerrer
  • m0n3t3
  • GreatCamus