Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui

Pankehead

Como me está gustando éste manga! :3

1
Kraven-D-N

#18 A mi se me viene también, pero más bien se me viene a la cabeza una mezcla de Kona-chan y de Sunako Nakahara xD

Alkhan

Yo con el último cap jajaja, que vida de atrapada seguro que alguno por aquí se sentirá hasta identificado... :o_o:

2 respuestas
osk1

#33 A veces la chavala da un poco de pena, eso es verdad xDDDD

Alkhan
spoiler
Trokair

#30

Que te lo mires!

y seguro que te quedarás con ganas de más, yo llevo suscrito a las actualizaciones en mangareader y el último capitulo lo colgaron cuando estaba en el mundo exterior por lo cual me puse con el móvil a mirarlo. Es una pena que no lo saquen capítulos más a menudo... ;_;

#33

¿Para qué salir de casa en verano? Si hace calor y hay mucha luz.

16 días después
LadyTenTen

Capítulos 14 y 15

http://www.mangareader.net/its-not-my-fault-that-im-not-popular/14

http://www.mangareader.net/its-not-my-fault-that-im-not-popular/15

Nerviosillo
NSFW
4
osk1

No sé si reírme de las situaciones o darme pena de lo tonta que es...
No me puedo creer que no se dé cuenta de que lo que hace es jodidamente estúpido xDDDD

spoiler
20 días después
LadyTenTen

Capítulo 16:

http://www.mangareader.net/its-not-my-fault-that-im-not-popular/16

1 respuesta
JPuerma

#40 10 paginaaaaasss vaya estafa XD, pero bien por que se vaya esa...

osk1
spoiler
Fdkn

Lo que me intriga es que en algun momento la tipeja tendrá que evolucionar... pero la fosa que se está cavando es tan honda que no se como va a salir de ella xDD

1
m0n3t3

es tan lamentable que es buenisimo xD

1
osk1

Yo cuando digo lamentable, me refiero a la persona que representa esa cosa que es la protagonista.

Es que no está a la altura ni de la mierda, imagínate xD

13 días después
osk1

http://www.batoto.net/read/_/96927/its-not-my-fault-that-im-not-popular_v2_ch17_by_world-three/1

EN FIIIN XDDDDD

B

Waaaajajajajaja xDDD

Estaba deseando que volviera a los caps de verguenza ajena y spaguetti como estos xD

1 respuesta
osk1

#47 Creo que es posiblemente el mejor capítulo de lo que va de manga xD

iosp

Cuando piensas, no puede ir a peor, te encuentras con que va en caida libre por un precipicio.

spoiler
LadyTenTen

Es increíble como esta chica puede caer más y más bajo en cada capítulo. XD
Como se licencie en España, compro este manga de cabeza.

#51 se va a licenciar Hunter x Hunter y mira que me parecía imposible, ¿por qué no esta? soñar es gratis XDDDD

1 respuesta
_KzD_

#50

Suerte.

1 respuesta
osk1

Si tuvo una potra increíble para tener los tomos publicados en Japón, no tienes ni fe si quieres ver la serie aquí.

p.d: Yo también la compraría xD

Pentakaiser

O M F G

Puedo decir sin temor a equivocarme, que jamas pense que llegaria a ver lo que acabo de ver y reirme tanto al mismo tiempo, que manga más grande xD

spoiler
Shendraf

Y lo peor es que puede haber gente así (o peores).

Cada vez espero con más ansias el próximo episodio. En algún momento la prota deberá reventar por algún lado y me muero de ganas por ser testigo.

1 respuesta
osk1

#54 Pero reventar cómo?
Matar gente?? Violar a su hermano??

1 respuesta
Shendraf

#55 Aunque damos por hecho que es ficción, la gente así acaba autodestruyéndose. Llegará un momento en que ni ella misma se dará cuenta de que está más allá del límite de la moralidad. Un punto en el que no sabrá qué está bien ni qué está mal. Además, hay que tener en cuenta que es un personaje totalmente antisocial, que incluso menosprecia a la gente aun sabiendo que ni ella misma se salva de la quema. Vamos, que no la veo matando, pero todo apunta a que llegará el momento en el que nos dará más lástima que risa. Y me encanta pensarlo xD

1 respuesta
osk1

#56 pero todo apunta a que llegará el momento en el que nos dará más lástima que risa

A mí ya me ha pasado con lo de su prima xDDD

B

Descubrira 4chan, y sera una mas de nosotros.

1 respuesta
iosp

#58 ONE OF US! ONE OF US!

Yo creo que pasara esto

spoiler

y me decepcionara.

#60 ese

spoiler
1 respuesta
Zakys

#59 eso no se pero

spoiler

#59 em...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags