Wonder Festival 2015 Summer (26 de Julio)

-Power

¿qué es?

El Tokyo Wonder Festival, o WonFes, es un evento bi-anual celebrado en el recinto Makuhari Messe en Chiba, Japón. Siendo la feria actual más importante del coleccionismo de figuras sirve de punto de venta y exhibición de figuras caseras, ademas de promoción para las grandes compañías que mostrarán sus nuevos productos para los próximos meses.

http://wf.kaiyodo.net/

¿qué podemos esperar?

  • Anuncios de figuras, esculturas, y casi cualquier otra clase de merchandise de producción en masa.

  • Exhibiciones de cosas caseras, molonas y muy bizarras desde tanques hasta robots automatizados.

  • Trailers y anuncios de nuevos animes.

  • Nuestra cartera estallando en mil pedazos.

El evento de verano de este año se celebrará el día 26 de Julio de 10:00 a 17:00 hora japonesa, que viene a ser de 03:00 a 10:00 aquí.
En koi-nya podéis encontrar un reportaje del anterior festival de invierno 2015 con los anuncios por compañías.

R

yo por twitter he visto como unas 20 figuras de kancolle bastante decentes preparadandolas para el womfes, aunque lo que se que va a sobrar de figuras van a ser Hestias, seguramente este petado de figs de ella

Nerviosillo

NO PLS. NO MORE.

Que acabo de comprarme una PS4, ffs

1 respuesta
-Power

#3 diejobu

Vixol

Painted Saya scale please

y si sale scale de Vorona, pues suffering

Chanrul

¿Porque me haces esto? ¿Tu sabes el dinero que me acabo de dejar en la koishi? A bueno que si que lo sabes hehehehehehehehe

B

http://www.koi-nya.net/2015/07/26/reportaje-wonfes-wonder-festival-2015-summer/

Echarle un ojo.

-Power

Este año gana mi cartera, sólo me interesan mínimamente un par.

Franax

Después de ver las fotos agradezco que no saquen hasta el momento nada de las montergirls o seguro que picaría xD.

Con la primera estoy algo indeciso y con la segunda hasta no verla pintada me abstengo.

Esta más que nada porque solo con verla he pensado " WTF o.O"

Si ponen alguna nueva ya direis, aunque mi cartera agradecería lo contrario xD.

N30

Bastante triste este WonFes :/

Usuarios habituales