World Trigger

lafundo

Yo no me acuerdo por donde la deje... supongo que entre el 15/20.

Y cada semana veo que siguen emitiendo esto...

¿tanto ha mejorado?

daRkCh4n

Joder, pues a mi todo el rollo este de la invasión y tal me cautivó, la verdad. Tampoco es que yo sea un experto en anime, pero pensé que a la gente le habría gustado más xD

1 mes después
RSN

Pues a mí no me desagrada. Entretiene.

GaLiaNBeaST

El anime cumple y te entretiene.

Eso sí, todas estas historias con mil personajes tienen un potencial impresionante para que se jodan en el primer power up random sin sentido de/los protagonista/s.

De momento están sabiendo llevar la trama principal de una manera amena, eso sí, si eres un exquisito que sólo tiene tiempo para un capítulo de anime a la semana, evidentemente esta no es tu serie.

5 meses después
m0n3t3
spoiler
1 año después
Juataka009

Esto esta muerto... una pena

2 años después
WaffleRaffle
2
karpatros

ojala

8 días después
Efervescente

Se dijo en verano si mal no recuerdo. Parece que el autor está recuperado de una lesión/enfermedad bastante chunga que le obligó a apartarse del todo (me suena algo de la espalda o el cuello).

La serie creo que evoluciona bastante bien en cuanto a trama. El inicio puede que sea algo lento pero sirve para entender de que va el rollo. A mi me gustó mucho a partir de la primera invasión y lo que viene luego me parece muy bueno.

2 años después
elchip

Joder que raro que nadie hable de este anime cuando es lo mejor del sábado wtf xD

Draigcorv

Por lo menos hace entretenido el tema de los torneos y combates grupales a gran escala. Pero se habla poco de el si.

7 días después
vibraboii

se aplaza el ep para el 22 :(

Mira_ese_OGT

Tengo este anime en pendientes, no sé porqué pero tiene algo que me da curiosidad por ver cómo tratan el tema invasión extraterrestre

Nirfel

Lo mejor del anime en mi opinión es la capacidad que tienen para meterte decenas de personajes sin que sientas que son abandonados a segundo plano por los protas.

Es decir, en shonens como Naruto, los secundarios, quitando algún episodio puntual, pasan a ser irrelevantes en la historia.

En World Trigger están constantemente introduciendo personaje de nuevos que se incorporan a la historia de forma natural

robb

Este anime me parece de los mejores shonen

robb

Este final, que pena que se termine

vibraboii

guapisimo

Usuarios habituales

Tags