Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Chanrul

Noooooooooo como voy echar de menos esta cosa. Mejores parejas del año.

1
hellnuker

La mejor adaptación de un manga que he visto en años, MUY buen trabajo :ok_hand:.

LadyTenTen

Buena adaptación. Lástima que la serie vaya perdiendo aire según avanza, porque los personajes son encantadores.

1 1 respuesta
MisterRamen

#33 Gracias! Me daba miedo decirlo, pero a mí también me ha ido desagradando conforme avanzaba para concluir con un ¿final?

Tengo la sensación que la historia principal apareció y se quedó en el mismo punto. Una lástima.

1 1 respuesta
Arutha

El anime ha terminado? El último era el final? Xd

1 respuesta
Chanrul

#35 Si, son 11 capítulos.

Quizás... en un futuro muy lejano... tengamos mas Hirotaka y Narumidon...

spoiler

#34

#34MisterRamen:

Tengo la sensación que la historia principal apareció y se quedó en el mismo punto. Una lástima.

Yo creo que es la idea de la serie, no leo el manga, pero para mi este tipo de series son mas slice of life que otro tipo de comedias romanticas como Tada-kun, por ejemplo.

2 respuestas
MisterRamen

#36 Es posible, pero vaya, si algo empieza, que algo acabe, de la manera que sea. Que hay SOL con un final más o menos claro. Consideramos Shirobako SOL verdad? Verdad?

1
LadyTenTen

#36 Que algo sea del género slice of life no quiere decir que no tenga un final.
Tienes K-On como ejemplo... además de la de arriba.

1 respuesta
Chanrul

#38 Y no te digo que no, pero esto es de un manga que juraria que sigue publicandose, ademas Shirobako es un anime original si no me equivoco, y "keion" tiene 2,3 temporadas? No 11 capitulos xD

Es como quejarse del final de la primera temporada de keion y decir que acabo como empezo.

B

Pues para mi los dos últimos episodios los mejores (que no quita que los anteriores han estado bastante bien).

Para mi de lo mejor de esta temporada en este genero, aunque ya me cautivo con el guiño en el primer episodio a "saenai heroine no sodatekata", que es uno de mis anime preferidos.

Me hubiera gustado más que se mostrara la relación entre el hermano y la nueva chica gamer (de verdad que me esperaba un romance gay ahí jajajajaj) pero bueno... a ver si hay suerte y vemos una segunda temporada porque el manga en España difícil lo veo.

2 años después
DerbreD

El 26/02 sale una nueva OVA de esto

4

Usuarios habituales

Tags