XX Salón del manga de Barcelona

ramster29

buff.... habra que pensar en mudarse a barcelona _D

Kotomi

#60 Hombre si vas a estar solo alli no, no merece la pena, yo tampoco lo haría, la verdad es que voy más por conocer a gente que por el salón.

Para ir al solo al salón voy al de Murcia.

1 2 respuestas
tsukumogami

#62

nada con una horita de cola... te has visto todo el salón, dentro recomendadisimo el stand de Daifukus, el stand de selecta visión, Norma, ghibli, 3XL, y alguna que otra tiendecilla de esas donde igual consigues alguna figura a buen precio, el resto loleros, naruturds, y cosplays de inuyasha.

eso si buen ambiente mucha peña y por dios!! calzado cómodo XDD

1 respuesta
LadyTenTen

#62 ¿El de Murcia es en noviembre? te veré allí, aunque será dificil identificarte con todos los lobos solitarios que merodean.

1 respuesta
Li3cht

Hay alguien que vaya confirmado el jueves?

Kotomi

#63 necesito más una guía para esquivar gorros de teemo.

#64 Al de Murcia dudo que vaya, el de Barcelona es al primer salón que voy y con todo lo que he gastado ya en viaje y demas y lo que me queda por gastar allí me voy a quedar sin nada, así que ese lo dejaré para otro año. No soy de la capital.

1 respuesta
tsukumogami

#66

y desde donde vienes ti@??

1 respuesta
Kotomi

#67 desde el culo de la Región de Murcia, estoy más cerca del municipio de Almería que de la capital de Murcia.

mDity

joder pues estoy por ir, para ver al obata furthelulz xD

veo que viene el creador de i am a hero :O

bufff!!

D

Supongo que iré el Jueves o el Domingo por la mañana. En cualquier caso espero que valga la pena!

FoLky

Mierda yo quiero ir vivo al lado pero tengo que currar los 3 dias, encima es mi cumpleaños el dia 2.
Entro a currar a las 4 y 5 de la tarde. No se si forzarme a madrugar y aprovechar al menos la mañana-mediodia

B

#46 Para lo de la firma de Inoue, lo tienes claro.

1 respuesta
Mynkon

Yo quería ir, pero eso de tener que levantarme pila temprano para poder entrar con tiempo me duele.

bigbizkit

#72 Jesus christ, ya si eso les doy mi grupo sanguíneo, mi esperma, una muestra de sangre, otra de orina y les enseño mi colección entera de Vagabond,Real y Slam Dunk para que me haga la firma , fuck off.

Por otra parte,lo entiendo ;_;

tsukumogami

"*Enviar un mail a firmasinoue@editorialivrea.com con los siguiente:

-Datos: Nombre y apellidos, número DNI.

-Una SELFIE adjunta en la que salgas tú y tu colección de libros de Inoue publicados por Ivrea de fondo (si tienes ediciones japonesas puedes incluirlas también, pero tienen que verse las de Ivrea).

-Los seleccionados recibirán un mail de confirmación QUE DEBÉIS IMPRIMIR y presentar en el stand de Ivrea en el Salón del Manga.
"

yo solo digo que se pide menos para una audiencia con el Papa

pues entonces si nos vemos quedamos por fuero ahora si que ya no entro :3

Kotomi

Y no piden ninguna carrera universitaria? vaya chollo.

B

No me ha tocado el sorteo para la firma de Kengo Hanazawa.

Estoy super mad y super butthurt.

SkalS

#14 el mejor fue el del año pasado, a mi me encantó.

1 respuesta
tsukumogami

#78 el mejor fué

OnPika

Dónde tenemos que enviar la foto si vamos disfrazados el viernes 31?!! Gracias :P

B

http://ficomic.com/noticias.cfm/id/13147/esp/agotadas-las-entradas-sabado-1-noviembre-xx-salon-manga-barcelona.htm

Las entradas del XX Salón del Manga de Barcelona correspondientes al sábado 1 de noviembre se han agotado. Ello significa que para el sábado 1 de noviembre tampoco se venderán entradas en taquillas.

Pues vaya, menos mal que la pillé a tiempo. :/

1 respuesta
RubenLionel

Yo ya tengo mi entrada para el sábado desde hace varias semanas, de mv irá alguien debo suponer no?

Madoka-chan

#81 Suerte que me insistieron a que las comprara, porque siempre voy cada año y las he terminado comprando en taquillas.

Yo iré únicamente el sábado.

OnPika

Yo he comprado las entradas y no me ha llegado ningún email, que hago?

1 respuesta
Zahrae

#84 Es raro, yo las he comprado esta mañana para hoy y en nada tenía la entrada y el recibo. Manda un email a Ficomic, a ver si te lo pueden solucionar.

1 respuesta
-Kumpa-

He tenido un problema con las entradas. Las compré para el sábado y al revisar la fecha veo que las seleccione mal, para el viernes.

Busco 2 personas que puedan ir mañana Viernes para ofrecerles un cambio.

Interesados msg me.

Li3cht

Bueno, medio salón "destrozado" por los Pokelols. Luego si eso subo alguna foto para los que no puedan asistir.

EDIT con fotos, pongo en spoiler por si alguien quiere ir "de sorpresa":

spoiler
OnPika

#85 Solucionado por el chat de ficomic.

TsenG

No tenía pensado ir este año, pues normalmente voy los sábados y ya estaba todo vendido. No obstante, y de una manera no planeada, he decidido pasarme hoy. Me ha parecido (tal vez es una mala impresión) que hay "menos" stands. Además de que todos se repiten hasta aburrir!

Hará unos 13 años que voy y desde hace unos años he perdido prácticamente el interés. De los pocos Stands interesantes el de Racoon Games (como cada año) y el de uno franceses que no recuerdo el nombre (galaxy no se que) que tienen bastante variedad y algunas cosillas que no se encuentran con tanta facilidad. Antiguamente el salón tenía la gracia de que ibas a comprar algo ESPECIAL que tus amigos o conocidos no tenían. La figuro del Robin de les Estrelles (Kinnikuman), una versión especial de X manga, cada Stand tenía algo distinto al de al lado. Supongo que esto también se pierde por culpa de Internet. Ha día de hoy si quieres algo tiras de internet y encima te lo traen a casa. Recuerdo cuando "ahorrábamos" lo que podíamos y durante los meses anteriores no comprábamos los tomos de nuestros mangas esperando al salón y salir de allí con 4 o 5 tomos, algún anime en DVD, la figura de turno, no se. Nostalgia :qq: Resumiendo actualmente lo encuentro extremadamente comercial donde se valora mucho menos el coleccionismo.

La ausencia de gente los Jueves seguro que ha ayudado a tener la sensación de que estaba "peor" pues no encuentras ese ambiente de música constante, ajetreo continuo, estrés.

GravityZero

Pues fui ayer y no se si es porque no estaba casi vacio o algo, pero note que faltaban muchas cosas. Habian muchos stands repetidos y en la mayoria variaban el precio de algunas cosas y me volví loco buscando el mas barato. Aun así, habia un stand que no recuerdo el nombre en donde pude comprarme novelas ligeras a 3 euros y algun que otro tomo que me faltaba a buen precio. Lo bueno de haber ido ayer es que pude ver todo varias veces y con calma. Aun así, la mayoria de actividades y demás las suelen poner los viernes o los fines de semana, asi que me quede sin ver eso (tampoco me perdia gran cosa)

Usuarios habituales