Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku

B
spoiler
1 1 respuesta
ColorsESP

#121

SeYc

¿Por que tanto odio a Orimoto? con lo

spoiler

:psyduck:
Mas zorra fue Yukino con Hachiman al principio de la historía, sabiendo que le había atropellado y no diciendo nada hasta que ya era demasiado tarde incluso para disculparse.
O la otra slut que tardo un año en hacerle unas galletas asquerosas como disculpa y aun asi no se atrevió a ser sincera.

1 respuesta
ColorsESP

Si lo planteas así con hachi todas han sido lo que viene siendo un poco zorras con el...
sera un hate instintivo pero.. lo que se ríe de el descaradamente me puede X.x

Nostal

#123

spoiler

HANDS ANIMATION

[media]http://a.pomf.se/vrrtqd.webm[/media]

Hubiese hecho un buen loop si no fuese por 8man al final

2 3 respuestas
Swordito

#125 paralo,haz que sus manos paren.

1 respuesta
Nostal

#126 It's too late now

[media]http://a.pomf.se/oljbuh.webm[/media]

3
hellnuker
spoiler
SeYc

#125 Claro que si, Orimoto también es

spoiler
geass0101

Yo veo que un día con tanto mover las manos salen volando haciendo el helicóptero

centu

Ya estoy al dia. Lo malo es que ahora no puedo hacer sesiones intensivas de hachiman.

El segundo capitulo ha sido genial.

Ahora esperando la jugada maestra para mandar a tomar por culo a los palabritas.

Coman2Sueco

#125 es simplemente una gilipollas yo tengo a mi lado una tia que se rie de cualquier cosa que haga y la primera vez pase la segunda le dan por culo la mando a la mierda literalmente es muy molesto que te pase eso aunque no lo parezca y mas aun cuando las cosas no tienen ni puta gracia...

1 respuesta
SeYc

#132 No es muy diferente a como reaccionan todos los demás personajes ante la actitud de Hachiman. Orimoto se rie como pensando que lo que dice/hace no tiene sentido, porque realmente no le conoce. Al menos ella se le toma con "humor", sin malicia real.

Todos y cada uno de los demás, al menos la primera vez, se sintieron asqueados por como es Hachiman y le menospreciaron o sencillamente le consideraron patético.

No se cual de las 2 cosas es mejor la verdad.

1 respuesta
B

#133 Vete a defender a tu waifu a otro lado, que nadie la quiere.

Con amor <33333

1 respuesta
SeYc

#134 No la entendéis >_>
Orimoto se muestra tal como es, sin fachadas ni segundas intenciones o dobles sentidos. Eso en Yahari ya es todo un milagro.
Ademas solo ella e Iroha (bueno y quizás Haruno) son capaces de interactuar con 8man de forma normal (cada una con su personalidad) nada mas conocerle. Genuine bitches!!

1 respuesta
Liberto

#135

¿Y en que momento Yui y Yukino muestran fachadas?

spoiler
2 respuestas
SeYc

#136 Pls... Las 2 sabían quien era 8man y que es lo que había pasado y ninguna de las 2 movió un dedo hasta 1 año después del accidente cuando la profe les lio a los 3 para que terminasen juntos en el mismo club.
Yukino se comporta como una autentica zorra desde el primer momento, menospreciando y demostrando asco ante 8man (quizás esto en el anime no se perciba), a pesar de que en el fondo tiene cierto sentimiento de culpa (la muy autista no sabe ni lo que siente) pero ni se digna a sacar el tema o mostrar cualquier tipo de arrepentimiento o disculpa. Asi durante 6 novelas/1 temporada. No se como llamas a eso, pero es bastante peor que lo que hace Orimoto (que ademas solo ha salido en 2 escenas de 5min)

Y Yui aun peor, que por guardar las apariencias ante su grupito de amigos de los niños guays de clase no se atreve ni a acercarse a 8man y luego prefiere que no les vean juntos.

Obviamente luego cambian las 2. Pero después de haber estado mucho tiempo con él. Orimoto ni siquiera ha tenido la oportunidad de oirle hablar practicamente.
Orimoto se comporta un poco como Tobe el amigo airheaded de Hayama. Encuentra extraño/gracioso la forma de ser de 8man y se rie de lo que hace/dice, pero sin mala intención hasta que uno se dan cuenta de que el otro en realidad es un buen tio y viceversa. Luego se llevan hasta bien.

2
Nostal

#136 Yo lo de Orimoto como dije arriba, lo piensa el propio 8man, no hay malicia. (que yo siendo él me irritaría muchísimo lol)

spoiler
B

Dejad de pelearos, aquí solo vale la sensei y punto.

7 2 respuestas
Pentakaiser

#139 Gracias por poner algo de razón en este combate estupido.

SeYc

#139 The best cake is always the one that's still perfectly good, but still priced at a discount.

Dejando de lado los productos pasados de fecha recomendada. Id preparando vuestros genuine bodies para lo que viene estas 2 semanas.

1 respuesta
Nostal

#141 SORE ARU!

tfw no 8mom (ni Keika lol)

La próxima semana llegó la hora, la próxima...

1 respuesta
SeYc

#142 Lo de 8mom me da igual, pero como no haya Saa-chan me voy a poner muy mad.

1 respuesta
Nostal

#143 Pues yo tenía muchas más ganas de 8mom, aunque eso es lo gracioso, en el stream nada

minúsculo spoiler de la LN que no importa pero bueno
1 respuesta
SeYc

#144 Fuck this shit. El momento "Saa-chan" tenía que haber sido

spoiler
tloud
spoiler
7 días después
Nostal

Aún les queda un par de escenas importantes, espero que no terminen el volumen en el próximo cap.

2 1 respuesta
SeYc

#147 Pues no se... no deberían no. Quedan bastantes cosas

Spoiler novelas solo para Nostal

En fin...

Volviendo al tema, la verdad es que la escena gana ya solo con la banda sonora que le mete emoción extra. Pero, en serio

spoiler

Sea como fuere, queden 1 o 2 capitulos, la 10ª novela no creo que la adapten.

Nostal
spoiler

Next chapter:

spoiler
Tethics

huheuheuheuhue chupate esa Iroha! karma is a bitch

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags