Yahari Ore no Seishun Rabukome wa Machigatte Iru

Nostal

INFO

Título: Yahari Ore no Seishun Rabukome wa Machigatte Iru - My Youth Romantic Comedy Is Wrong As I Expected
Género: Wrong as expected
Autor: Wataru Watari
Artista: Ponkan8
Enlaces: Bakatsuki , Hilo del anime S2

SINOPSIS

The story revolves around Hachiman Hikigaya, antisocial high school student who has no friends, no girlfriend, and a severely distorted view on life. When he sees his classmates talking excitedly about living their adolescent lives, he mutters, "They're a bunch of liars." When he is asked about his future dreams, he responds, "Not working." In an attempt to fix Hachiman's twisted personality, his teacher forces him to join the volunteer 'service club', where the only other member happens to be one of the school's most beautiful and smartest girls, Yukino Yukinoshita.

Última novela publicada

STUFF

https://kyakka.wordpress.com/ (Blog de nuestro amo y señor Spyro, el principal traductor de la LN y un Yukinofag)

SPYRO IS DEAD

https://www.mediafire.com/folder/89du4zd7n3hny/Oregairu (epub de TODOS los volúmenes traducidos para descargar, incluídos los extras que vienen con los BD de la segunda temporada)

Si queréis continuar después de ver la S1 os aconsejo o leerla desde el vol 1 o continuar desde el vol 7 si no queréis leer el 6.5 entero.

Don't mind el Blu-ray box que me gustaba la ilustracion coloreada y modificada

2
Nostal

Vol 11 anunciado para mediados de Junio.

https://kyakka.wordpress.com/2015/04/16/yahari-light-novel-volume-11-release-618/

-Power

Qué usáis para leer en el pc? existe algo sin blanco nuclear?

2 respuestas
gonya707

#3

algunos lectores de djuv permiten invertir colores, y en tablets/moviles android conozco al menos 2 apps con "night mode"

1
Nostal

#3 No que yo conozca, cuando leí el vol 10 nada más traducir bajé el brillo mucho, aunque en realidad leyéndolas en un ebook es mucho más cómodo.

1 respuesta
-Power

#5 tengo un monitor IPS y con batoto ya me arden los ojos

SeYc

Hay varios "side-volumes" con historias extra que salieron después de la 7ª novela. 6.25, 6.5, 6.75 y 7.5
Que yo sepa solo están traducidas la 6.5 y la 7.5. La 6.5 es preferible leerla después de la 9ª novela ya que es un especial de navidad que va justo después.

Con el Calibre puedes leer todos los formatos de ebook que hay y tiene un modo de pantalla completa que te deja elegir el color de letra y fondo que quieras, tamaño y tipo de fuente.
Creo que kindle tambien tiene una aplicacion solo para pc que ademas te deja ajustar el brillo.

1 respuesta
Nostal

#7 Cual era el volumen del concurso de Komachi? Creo que era ese al que me refería, ya no me acuerdo.

1 respuesta
SeYc

#8 Ese es el 7.5. Creo que ese no tenía un orden concreto, porque había alguna historia que iba entre la 3ª y la 4ª, y otras iban salteadas.

PD: Also, pic of best girl

1
Nostal

Y ahora que eso queda claro y se declara la reina del hilo, nos quedamos solo Seyc y yo porque nadie comentará.

spoiler

Y más mierda que quiero que comentar, como:
Por qué vuestra waifu es shit y por qué no tiene ninguna oportunidad en el 8bowl

2 respuestas
SeYc

#10

Spoiler 10.5

Y sobre el lió que hay entre

Spoiler 10ª

PD: Nunca ganarán, pero despues de best girl también se merecen un reconocimiento.

spoiler
1 respuesta
Nostal

#11

vol 10
1 respuesta
SeYc

#12 xDD

spoiler
1 respuesta
Nostal

#13 el puto viento xDD

spoiler
SeYc

Cambiando de tema

spoiler
1 respuesta
Nostal

#15

spoiler

*Releyendo por el vol 7-10, soon vol 10 y por fin leo los primeros 6.

1 respuesta
SeYc

#16 Lo de Iroha se me ocurrió porque

spoiler
1 respuesta
Nostal

#17

spoiler
geass0101

¿Es recomendable leer desde el principio aún habiendo visto la S1 del anime?

1 respuesta
hellnuker

#19 Si, hay muchísimos pensamientos de 8man que no se ven reflejados en la serie, eventos, conversaciones etc... la chicha de la historia vamos.

1 1 respuesta
SeYc

Basicamente #20

Al estar escritas en 1ª persona, cambia bastante todo viéndolo desde la perspectiva "retorcida" de 8man.
Yo me lleve una impresión totalmente distinta de como son los personajes al principio, a como los presenta el anime (Yukino es definitivamente mas fría y ofensiva, por no decir zorra, que en el anime xD)

Guimu

Pues voy a empezarla, que va siendo hora.

7 días después
unCoVered_

Tres novelas leídas y estoy encantado.
Hachiman es mucho más hardcore que en el anime. Las burradas y verdades que piensa y dice son dignas de mención.
Yukino es una pedazo de zorra y Yuigahama es adorable xD

1
Guimu

Pues yo voy a pedo burra, me canso de leer en el ordenador y me distraigo con mucha facilidad xD Aún voy por donde hacen las galletas...

Bueno, eso y que se me olvida que la tengo ahí pa leer en mis ratos libres de prácticas

1 respuesta
unCoVered_

#24 Si tienes W8 existe Owl Reader que es un lector de ebooks acojonante. Permite cambiar el color de fondo para que no se canse tanto la vista. Es el que utilizo en el tablet.

1 respuesta
Guimu

#25 Uso una patata de portátil con W7 :(

No tengo interés en cambiarme a W8 hasta que tenga un pc nuevo, y seguramente cuando lo tenga estará el 10, así que... xD

Nostal

Por fin los 2 caps que faltaban del vol 10.5

https://kyakka.wordpress.com/2015/05/02/yahari-light-novel-volume-10-5-chapters-3-and-4/

Ya comentaré cuando lo lea, y algunas cosas del 10 que por fin los he terminado de releer y voy por el vol 2 ya.

1
SeYc

Acabo de hacer un epub rápido por si alguien mas lo quiere.
http://bit.ly/1JILiWy
No me responsabilizo de la edición, al menos en el kindle se lee bien xD

2
SeYc

Doble-post because Irohasu

$%&@#!! Con el capitulo 3. Preguntabas en #10 que iba a hacer Iroha con

Spoiler 10.5
1 respuesta
Nostal

#29

spoiler

Y después de leer el vol 10 otra vez,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales