Yakusoku no Neverland

Turamb0
2
whn
spoiler
niveldetinta

Telita el de hoy. Viéndolo desde el presente, parece que ha tenido bastante buen timing el arco.

Turamb0

He pensado un posible final para esta serie, aunque casi seguro que no va a ser así.

spoiler

Mi primer fanfiction.

Turamb0
4 1 respuesta
Sanjuadri

#95 ojala este anime tenga una produccion como se merece, no habia una serie asi en la jump desde death note

1
Rikki

La recomendais?
Me apetece leer/ver algo diferente

1 respuesta
whn

#97 totalmente :)

25 días después
Turamb0
spoiler
1
7 días después
LadyTenTen

Ya está el 91

spoiler
1 respuesta
whn

#100

spoiler
whn

Está el 92

spoiler
niveldetinta

Pero vamos a ver.

spoiler
1 respuesta
whn

#103

spoiler
1 respuesta
niveldetinta

#104

spoiler
Katyusha
spoiler
12 días después
LadyTenTen

Leido el 95

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#107 Muy buen arco, siempre manteniendo en vilo. Eso si, cuando empecé a leer el manga este arco ya estaba empezado, aunque no con demasiados capítulos.

1 comentario moderado
16 días después
Turamb0
spoiler
1 1 respuesta
whn

#110

spoiler
22 días después
Turamb0

Andá.

Creo que es demasiado, pero bueno. Hay tanto misterio en ese mundo que quizá tenga que ser así.

1 respuesta
Sanjuadri

#112 teniendo en cuenta que en 10 tomos ha abarcado dos sagas una media de 6 sagas no me parece mucho

SamaWoodo

A mi me parece una duración bastante adecuada, hay mucho que contar ahí y no tiene pinta que lo alarguen innecesariamente.

14 días después
WaffleRaffle
2
Sanjuadri

Me he quedado flipando con esta afirmación, pero me parece correcto que lo terminen sin estirarlo

Turamb0

Qué torbellino de información estos días. Este último arco podría durar en la serie un año y medio, aunque para nosotros quizá mucho MUCHO más.

whn

Iba a decir que qué pena que se acabase ya, pero casi que lo prefiero para que no se alargue.
Además que como habéis dicho igual el último arco dura un año y algo vaya.

1
Turamb0

Bueno bueno el comienzo de capítulo ha sido sorprendente y por muchos motivos inesperados.
Solo una cosa:

spoiler
1 respuesta
whn

#119

spoiler

Usuarios habituales

  • RaR
  • Yonki_Kong
  • Turamb0
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • whn
  • niveldetinta

Tags