Youjo Senki

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Youjo Senki
  • **Estudio: ** NUT
  • **Género: ** Militar, magia
  • **Origen: ** Novela Ligera
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** 6 de enero de 2017
  • **Enlaces: ** MAL

SINOPSIS

En primera línea de batalla, hay una niña pequeña de pelo rubio, ojos azules y piel blanca cual porcelana. Ella dirige su unidad con puño de hierro y sin piedad en su corazón. Su nombre es Tanya Degurechaff.
Pero en realidad, tras esa fachada inocente, se esconde el alma de un oficinista japonés renacido. Se llama a sí mismo DIOS y prioriza la eficiencia sobre la ética.

1
21 días después
-Power

Ya ha empezado. Buena animación pero es más mala que pegarle a un padre, y no por el meme de los diseños aunque eso también tiene tela, parece que las females se hayan escapado de otra serie.

Como curiosidad Studio NUT son exiliados de Madhouse, buena parte del staff de Death Parade ha ido a parar aquí.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#2 Ignorando que el diseño de las mujeres no se parece en nada al de los hombres (también es que solo hemos visto dos, puede que luego cambie), la serie tiene detalles que me gustan.
Por ejemplo, que dependiendo del país la tecnología que usen los "magos" sea distinta es muy interesante.

Zaphod

Qué chulos los escenarios. Los exteriores, con esas nubes y el barro, me recuerdan a cuadros de F.Pradilla.

1
GCRaise

Un anime sobre la hija no reconocida de Tatsuya. I'm in.

1
B

Me ha gustado el primer episodio, aunque creo que podrían haber dibujado a la niña un poco mas kawai. Aunque quieran que su físico se parezca a su personalidad su estética sigue siendo... extraña.

B

Pues el primer episodio me ha gustado, esperando el hilo estaba XD.

Eso si, que diseños más feos para las "protagonistas femeninas" que caras mas raras les han hecho en comparación con los hombres.

1 comentario moderado
GCRaise

Hahaha, ese final.

PD: Fuck yes, más Mith & Roid.

LadyTenTen

Un aplauso por esa escena del tren. Me ha parecido sublime.

1
Draigcorv

¿De verdad esta bien esta serie? Porque según lo que leo es simplemente... una loli asesina.

1 respuesta
LadyTenTen

#11 En tiempos de guerra no hay asesinos, solo soldados eficientes.

Y sí, está bien. El primer episodio te la vende a medias, pero en el segundo la cosa mejora bastante.

-Power

La serie queda mucho mejor con un toque de comedia ácida que con el extra de edgy de "matar gente en la guerra es cool".

C

Junto a Ao no Exorcist y konosuwarashi este es el otro mejor anime de la temporada.

1 respuesta
LadyTenTen

#14 No has puesto la de los rakugos (único y verdadero AOTS... y AOTY también), así que tiraré agua bendita a tu avatar hasta que el diablo del shit-taste abandone tu cuerpo.

1 respuesta
C

#15 eh? cual?

1 respuesta
LadyTenTen

#16 La segunda temporada de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu se está emitiendo esta temporada, luego todas las demas series quedan automáticamente eclipsadas. Aunque admito que la de la loli militar es la segunda que mas me está entreteniendo.

Como veo que llegas un año tarde, hazte un favor y deleítate con la primera temporada (la que se emitió el año pasado)

1 respuesta
C

#17 No me gusta el josei xD

GuardiaNNNN1

A mi me encanta esta serie xD

Link34

El primero ha sido muy meh, pero el segundo la ha vuelto a hacer interesante, de momento se sigue viendo

Henceforth

Si me gusta mucho este anime, pense que era de Mad House cuando vi la animacion de calidad, pero me equivoque era de Nut que ni tiene informacion en wikipedia.

El primer capitulo esta bueno y el segundo es original pense que estaba viendo otro anime.

Lo unico malo es el cambio de personajes, de estilo "seinen" que tienen en el manga a "moe" para que venda a los japoneses. La secundaria parece un pato lol.

1 respuesta
Ulmo
#21Henceforth:

Si me gusta mucho este anime, pense que era de Mad House cuando vi la animacion de calidad, pero me equivoque era de Nut que ni tiene informacion en wikipedia.

Go to

#2-Power:

Como curiosidad Studio NUT son exiliados de Madhouse, buena parte del staff de Death Parade ha ido a parar aquí.

A ver que tal evoluciona la serie, esta temporada hay bastante interesantes, no voy a tener tiempo a verlas todas.

1 respuesta
Henceforth

#22 El de mad house es Acca 13 Ku Kansatsu Ka, agencias que controlan todo y tratan de impedir un golpe de estado.... mmm empezo flojito... el primer capitulo esta bien pero el segundo tendrian que haber aumentando que pasen mas cosas

GCRaise

Qué cabrones, poniendo el arte/estética que debería tener la serie en el ending.

LadyTenTen

jajajajjaaja ya me estaba oliendo lo que pasaría al final

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#25 Yo cada vez sospecho más que no será Dios.

GuardiaNNNN1

Yo no sospecho nada,todo sobre la marcha...este anime es una grata sorpresa, no esperaba absolutamente nada de ella y me esta encantando en todos los sentidos posibles.

100% recomendada,creo que se merece una oportunidad de todo el mundo!

Konishi

Me está encantando la serie.
Tanto el concepto, como la ejecución (que atribuyo al autor de la LN) me han enganchado, y en cuanto al estudio (que creo que es su primer anime), me han gustado mucho algunos aspectos como el opening de MYTH&ROID y la escena del principio del 2º episodio, en donde se diferencian del manga (no se si de la LN), y personalmente creo que fué una decisión muy acertada...

SIN EMBARGO, no me puedo creer lo que han hecho con Victoria..

No me explico por qué se han cargado su diseño (también cambia un poco el de Tanya, pero no es ninguna atrocidad...)

GCRaise
spoiler
1 respuesta
Lova

el primero empezó muy bien, pero joder te ponen el hype pero tras ver el resto un poco lenta.

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • GCRaise
  • Ulmo
  • GuardiaNNNN1
  • zeuz3292
  • -Power

Tags