Yuri!!! on Ice

Nerolei

No vi el ultimo capitulo pero este anime es hermoso, aunque deberían cambiar el titulo a "Yaoi" On Ice

Kaio

Este anime me esta haciendo interesarme por el patinaje sobre hielo, un deporte que nunca me llamó la atencion , increible.

menolikeyou

( ͡° ͜ʖ ͡°)

dadito
spoiler
1 respuesta
pakitorr

#34

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#35

spoiler

Este anime es tan tan bonito, a lo mejor es que yo soy un sensiblón pero es que siempre me transmite sentimientos muy bonitos cada episodio.

Alasdair

Pero esto tiene alguna clase de plot o?...

Es que me encanta el patinaje pero no quiero ver algo insulso

1 respuesta
LadyTenTen

#37 Pero si el plot está puesto en e #1 XDD

1 1 respuesta
Alasdair

#38 Si, ya, pero me refiero a que si se desarrolla la historia de forma decente hasta ahora o son más bien capitulos de relleno inconexos entre ellos xD

1 respuesta
LadyTenTen

#39 Desarrollan la historia.

1 respuesta
Alasdair

#40 Vale merci, es que me daba apuro abrir los spoilers, le voy a dar una oportunidad pues, viendo que no hay más que hype por todas mis redes sociales xDDD

GCRaise

Estos han visto el visto el capítulo de la semana pasada de All Out y han dicho que no se podían quedar atrás.

1
LadyTenTen

En general me gusta mucho la química que tienen los patinadores con sus entrenadores (ignorando a los protas). No se como, pero esos lazos de confianza que demuestran me animan muchísimo.

Leo y su entrenadora son un amor.

1
odraude
spoiler
Kaio

Este anime es increible, si tan solo se cortaran un poquito con el yaoi fanservice seria genial. Desde bye bye Yesterday creo que no quemaba un opening tanto.

2
odraude
spoiler
2
LadyTenTen

Como el homolust no resultaba incómodo para algunos han decidido meter

spoiler
1
GCRaise
spoiler
2
LadyTenTen

That shithead!!!!
Stay away from me!!!

Yurio tiene auténticos momentazos a veces.

1
7 días después
LadyTenTen

Dudo muchísimo que la dependienta de la joyería barcelonesa "Maria Dolores" hable japonés.
Supongo que se dedicaría a asentir con una sonrisa mientras el otro le hablabla en arcano.

spoiler
2 1 respuesta
Jaichi

#50 Me has hecho carcajear con lo de hablar arcano.

Ay, es que no hay capítulo en el que no sonría como un bobo ni se me escape alguna lagrimilla.
He muerto con el ending.

1
dadito

Sabiendo ahora todo sobre

spoiler

, debe de ser bastante interesante volver a verse los primeros capítulos de la serie desde otro punto de vista :D

1
GCRaise

Ay que me lol con las fotos del pole dance.

3 1 respuesta
menolikeyou

#53

4
menolikeyou

Por cierto, temazo. Lleva en bucle un rato con un par de canciones más de los últimos caps

3 1 respuesta
LadyTenTen

#55

spoiler
2
B

Yo creo que Yuri no va a ganar, quedará entre los tres primeros pero no creo que consiga el oro.

LadyTenTen

Sabia que recurrirían a algo así, y me apena mucho porque me parece un recurso muy pobre.

spoiler
3 1 respuesta
Jaichi

#58 Duele admitirlo pero tienes toda la razón. Da mucha rabia lo que ha pasado en este capítulo.
Mirando el lado bueno de éste,

spoiler
1
odraude
spoiler
1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • menolikeyou
  • Jaichi
  • GCRaise
  • -Power
  • odraude
  • Alasdair

Tags