Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou
  • **Estudio: ** Studio Gokumi
  • **Género: ** Drama, Fantasía, Magia, Slice of Life
  • **Origen: ** Novela Ligera
  • **Capítulos: ** 6
  • **Estreno: ** 7 de octubre de 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

En el año 298 de la era de los dioses, las estudiantes de primaria Sumi Washio, Sonoko Nogi y Gin Minowa tienen una importante misión: luchar contra el enemigo conocido como Vertex, quien se ha propuesto destruir el árbol deidad que protege a la humanidad.
Lo que no saben es que esta batalla les costará muy caro.

-Power

Para clarificar: La segunda temporada de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru son 12 episodios seguidos. Los 6 primeros episodios son Washio Sumi no Shou, una precuela, y los 6 siguientes son Yuusha no Shou, una secuela.
Además este año han ido sacando unas "películas" de 50 minutos que son esta misma serie por fascículos y en cines.

Konishi

Un poco off-topic, pero como me imagino que habrá más usuarios como yo, pregunto aquí:
¿La serie es recomendable? No voy a pedir Madoka 2.0, pero.. ¿se sale del típico género mahou shoujo?

1 respuesta
-Power

#3 Dentro del subgénero de series mahou shoujo que intentan ser madoka es de las más potables, a mí me resultó interesante y tiene buena música.
Es algo bastante extraño cuando tienes en cuenta que el autor de las novelas también escribió la ponzoña de Akame ga Kill.

unCoVered_

La S1 fue bastante interesante.
Pero la actitud de la prota al final me dejo con pocas ganas de secuela. Ya veremos si merece la pena.

17 días después
LadyTenTen

Minowa es best girl

13 días después
LadyTenTen
spoiler
14 días después
LadyTenTen

Mira que el episodio anterior no me afectó, pero éste ha sido matador

spoiler
LadyTenTen

Terminado el prólogo toca saltar a la primera temporada.

1 mes después
Dark-Life

Estos últimos capitulos han sido despair but also despair. Holy fuck

m0n3t3

el ultimo se supone que sale dentro de 2 semanas? eso si que es despair

Konishi
Muh OST

Por lo que he visto por ahí, en material original aún hay más cosas (LNs y mangas, aunque algunos parece que son precuelas), así que puede que toque esperar más de 2 semanas... xD

Usuarios habituales

  • Konishi
  • m0n3t3
  • Dark-Life
  • LadyTenTen
  • unCoVered_
  • -Power

Tags