Android 5.0 L Keyboard

HeXaN

Pues como reza el título, el nuevo teclado de Android en formato aplicación para que todos podamos usarlo desde ya.

Google play

4
Ivan007valla

Me lo acabo de instalar y la verdad se ve bien, es interesante, pero es más de lo mismo de siempre, me gusta más el autocorrector del del Note3 de Samsung.

RocKst3aDy

Odio q no tengan funcion secundaria en todas las teclas, con lo facil q es, estilo kii keyboard

1 1 respuesta
Gamer17

Me parece demasiado minimalista, lo dejaré un par de días a ver si me acostumbro.

LKS

En el móvil me gusta, ahora lo probare en la tablet a ver que tal

Edit: la tablet no me anda, no me aparece en ajustes de introducción de texto donde seleccionas entre los teclados instalados. Tengo android 4.4.3 tanto en el móvil como en la tablet y en el móvil si funciona, quizás aun no tiene soporte para tablets?

hipNo-

Uso Swype por el tema de que deslizandose entre palabras es el mejor de todos, pero este teclado nuevo de Android L tiene algo que ninguno tiene, que es poder poner un espacio arrastrando el dedo hacia la barra espaciadora. A ver si aprenden los de Swype

2 respuestas
ekeix

#6 juraría que SwiftKey hace eso xD

1 respuesta
NosFeR_

#6 eso también lo tienes el swiftkey.

#7 YOU WIN THIS TIME.jpg

1
hipNo-

Ah juraria que no lo tenia... pero SwiftKey lo tengo descartado por que no me va muy bien en whatsapp, cuando acabo de escribir algo y mando el mensaje, me da un pequeño lagazo y no funciona el teclado hasta que suena el sonido de que se ha enviado al servidor. Una cosa muy rara...

2 respuestas
PHOBOS

#9 No es tan raro, tengo entendido que desde que lo pusieron gratuito pasa a todo el mundo. Yo como no lo arreglen pronto les mando a donde todos sabemos.

1 respuesta
hipNo-

#10 La verdad es que es una basura y es algo que deberian de arreglar inmediatamente, ya han tenido tiempo... A mi me encanta SwiftKey porque para mi es el teclado que mejor predice las palabras, pero Swype tambien esta muy bien, pero si tuviera que elegir alguno de los dos estando ambos al 100% funcionales, me quedaba con swiftkey xD

LKS

han actualizado y ya me funciona en la tablet. Entre las 3 skins que han puesto solo funciona la material que es la default, la blanca y la azul te ponen la misma mascara que tiene el teclado de android en kitkat

Zetkin

#9 Yo ando igual... Da asco.

1 mes después
DeviL_csS

Me parece que lo voy a probar a ver que tal

edit: no tiene Ñ gg

1 respuesta
Zetkin

#14 Pero que dices huevon ññññññññññ.

4 1 respuesta
DeviL_csS

#15 Ah pues si que la tiene xDDD, en las fotos de #1 no sale

1 respuesta
Lecherito

Pues a mi lo que me mola de un teclado es poder tener varias layouts en él, y en eso el swiftkey es el dios, le echaré un try pero no me gusta mucho la interfaz que veo.

cortes

#3 Por eso mismo no me acaba de convencer ningun otro teclado que no sea el kii keyboard.

kayak

#16 En las imágenes de 1 es q se ve claramente q son en inglés de la play Store

LLoid

El link de #1 no funciona

1 1 respuesta
Zetkin

#20 https://mega.co.nz/#!d4xlRBxC!iG3pcWubBChBMGKLaaEx_kBTGMX3L_QpcVQp4x_PGso

1

Usuarios habituales

  • Zetkin
  • DeviL_csS
  • LKS
  • hipNo-
  • PHOBOS
  • Gamer17
  • Ivan007valla