#4141 26 abr 12, 16:30
Buenas, tengo el flow light para el nexus, y no me reconoce el resto de apps. He probado a reinstalarlo ,pero nada. Puede ser por la version free?
#4142 26 abr 12, 21:17
Google acaba de notificarme q drive ya funciona, vamos a ver q tal xd
#4143 27 abr 12, 01:12
#4144 27 abr 12, 11:22
Buenas me ocurre que desde la actualización de facebook el messenger del mismo no me avisa cuando alguien me envía un privado. Antes de la actualizacion (cuando tenia la aplicación propia de Facebook messenger que tras la actualización ya no es necesaria) siempre me avisaba al instante, ahora ni al instante ni nunca me aparece que tengo privados sin leer.
- dangerous
- Moderador

#4146 28 abr 12, 08:01
¿Funciona exactamente igual de "bien" la nueva mini-app de messenger que la propia app? Hablando de Facebook.
- KarlosWins

#4147 28 abr 12, 12:07
Os recomiendo Zello, ocupa 1MB y es una aplicación del estilo "walkie". Va por nombres de usuario, agregas a tus amigos, abres conversación con uno y pulsas el botón (en pantalla o uno que configures) para hablar con él. Él recibe el mensaje y se guarda en un historial, o se le reproduce en el momento si así lo configura. También se pueden crear grupos.
La hostia, vaya.
La hostia, vaya.
- ruk0style

- Amazon
- Ramonchu

#4153 29 abr 12, 00:09
Segun leí hace un tiempo y tengo entendido, Heytell no se considera VoIP como por ejemplo Skype o Viber, funciona de otra forma distinta y es como si enviaras datos a otro movil supuestamente, como cuando envías una foto o lo que sea. Y supongo que Zello funcionará igual
- dangerous
- Moderador

#4154 29 abr 12, 07:30
No creo que use el protocolo VoIP, hace igual que Whatsapp, envía un archivo con la grabación y después lo reproduce.
Es un buen truco para saltarse las prohibiciones de los contratos y que si está bien hecho podría consumir menos datos de la tarifa.
Es un buen truco para saltarse las prohibiciones de los contratos y que si está bien hecho podría consumir menos datos de la tarifa.
#4155 29 abr 12, 10:33
#4156 29 abr 12, 13:36
Acabo de subir mi primer juego para android, si os interesa pasaros por aquí para darme feedback 

http://www.mediavida.com/foro/83/di...roid-game-447229

http://www.mediavida.com/foro/83/di...roid-game-447229
#4157 29 abr 12, 16:44
He puesto ICS en mi Galaxy S, va muy bien pero viene sin radio, conoceis algun programa para sintonizar la radio FM ?
#4160 30 abr 12, 13:22
No se suponia que la app cerberus podia activar el GPS a distancia?
#4161 vale. Y donde se supone que esta ese comando?
#4161 vale. Y donde se supone que esta ese comando?
Mensaje editado 1 vez. Última edición 30 abr 12, 13:31
#4162 30 abr 12, 13:33
#4160 Verás, te cuento. Cerberus instalado como un app normal que te bajas del market puede hacer uso del gps pero no puede activarlo si está apagado. Para poder encender el módulo de GPS de forma remota tendrías que instalarlo como una aplicación de sistema pero para eso tienes que ser root.
La forma más fácil de hacerlo es bajándose el zip de la página oficial e instalándolo desde el recovery.
Una vez hecho esto podrás activar el GPS siempre que quieras desde el panel de control web de cerberus. Además recientemente actualizaron el software para que cuando se ponga a escanear con GPS no se active el icono que indica que el gps se está usando. Muy sagaz
La forma más fácil de hacerlo es bajándose el zip de la página oficial e instalándolo desde el recovery.
Una vez hecho esto podrás activar el GPS siempre que quieras desde el panel de control web de cerberus. Además recientemente actualizaron el software para que cuando se ponga a escanear con GPS no se active el icono que indica que el gps se está usando. Muy sagaz
- PHOBOS

- PHOBOS

#4168 30 abr 12, 14:15
#4166 En el panel de control la opción que te aparece es la de "iniciar rastreo". Eso activa el gps automáticamente. Y como ya he dicho, si no eres root el gps tiene que estar previamente encendido.
#4167 No no. Lo que digo es que si tu gps está apagado, siendo root lo puedes encender. Si no eres root solo puedes rastrear el móvil con gps siempre que esté ya encendido.
#4167 No no. Lo que digo es que si tu gps está apagado, siendo root lo puedes encender. Si no eres root solo puedes rastrear el móvil con gps siempre que esté ya encendido.
#4170 30 abr 12, 16:22
El cerberus este es la polla para espiar a la parienta jajaja. He hecho una foto y he grabado audio sin que se de cuenta. Lo unico malo es que al grabar video la pantalla se pone negra y se da cuenta. Es algo que deberian de mejorar.
Favoritos
281