Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Amazon

#4170 el cerberus no es para espiar, es por si pierdes el móvil xd

1 2 respuestas
Oyete

#4171 Qué va, es que no estás a lo moda; ahora lo que se lleva es acosar y espiar.

1 respuesta
benitogb

#4171 Ya lo se hombre. Es por la novedad de probarlo. Ademas en caso de emergencia puede ser muy util.

#4172 Sí, como los del supermercado que ha salido hoy en el telediario, que espiaban a las tias con minifalda y les hacia zoom en el escote.

jmdw12

Con la aplicacion astro no consigo pegar/crear carpetas o archivos en /root alguna idea de que pasa? En teoria tengo el movil rootead. Tengo superusuario y el titanium backup asi que eso no parece ser

No he dicho nada.

1 respuesta
kas

#4169 A mi tambien me ha pasado, no sabia que era por el Gratis TV, thx

krm

Tengo un par de dudas:

1.En sitios con poca cobertura no pillo nada de internet, ni wifi(señal baja) ni de tarifa, actualmente tengo un HTC HD2 con ICS 4.0.3 1.6. Con la BB me pillaba sin problemas y los demás terminales de mis amigos de gama baja pueden conectarse también sin problemas con tarifas de datos menores.
¿Sirve el Wireless Tether o pruebo otra app?

  1. Es normal que me dure la bateria 4-5 horas desde que lo saco del cargador ? ¿ será porque no he ajustado la batería después de rootear ?
    Alguna app para ahorrar batería que funcione me vendría de perlas :D
B

Para el tema de la batería prueba Bataria, yo personalmente no lo he usado pero no hago más que leer comentarios a favor y la puntúan bastante bien en el store. Por el tema de ser normal... depende la cantidad de widgets, apps en segundo plano y demás que uses. Mira las estadísticas y verás el consumo habitual de tu terminal. Lo recomendable para alargar la batería es que la pantalla y el sistema Android respectivamente sean los que más consuman en porcentaje.

S1L3nCe

#4174 Tienes que montar el directorio que vayas a modificar como root. En el astro no se cómo se hará porque no lo uso. Yo uso el File Expert

er_segio

alguna aplicacion para hacer fotos digamos que el mismo fondo pero la persona en distintos sitios? osea, lo que tiene el galaxy II , eso de hacer 3 fotos rapidas y sales la misma persona 3 veces, tengo un htc evo 3d y quiero saber si existe una aplicacion asi

doamLoL

cual es la mejor app para la bici, correr etc..? ahora mismo estoy usando Adidas miCoach pero no me convence mucho..

2 respuestas
Adonay_

#4180 Endomondo

GOML

lasfm para android? en especial para el samsung galaxy, y cuanto es?

1 respuesta
shortyStyle

#4182 Seguramente has tardado más en escribir el post que lo que hubieses tardado en buscarlo por Google o por el Play Store...

https://play.google.com/store/apps/details?id=fm.last.android

1 1 respuesta
GOML

#4183 vageza, gracias ;)

chiptune

#4180 Runkeeper o Endomondo

Mepiro

Una duda alguno habéis sufrido un battery alert update ... mientras navegabais y que os mandaba a una app para instalar una aplicación que controlase la batería. (Me recuerda demasiado a los alert de virus falsos que me saltaban en el ordenador y que metían Malware y/o troyanos).

Mi batería esta dando problemas y se descarga demasiado rápido y me ha mosqueado mucho el mensajito anterior.

1 2 respuestas
OhYeAh

#4186 "Airpush detector" es tu solución, detecta las apps que te hace spam en la barra de notificaciones.

1
adr1anz

Tengo un problema con la app del twitter.. no me notifica cuando me mencionan o me envian mensajes directos.. tenia todo activado en las opciones para que me notificase pero no lo hacia.. decidi borrar la app borrar los datos cache y volver a reinstalar y cuando voy a configurar las notificaciones cuando las activo y salgo no se guardan los ajustes y por lo tanto no me notifica.. alguna solucion? tengo un samsung galaxy ace por cierto..

benitogb

#4186 Lo dije unos post atras. el gratis tv produce eso. #4169

Marjoram

¿Alguien ha probado el Solar Charger? ¿Funciona? Hoy lo probé en medio de Barcelona con un sol que daba para quemar carne de caballo y no pasó nada :_

7 4 respuestas
Amazon

#4190 ????????????????????????????????????

32
dangerous

#4190 Si que funciona, pon el GPS y el brillo al máximo.

13 1 respuesta
HukymaN

#4190 Algo tienes que estar haciendo mal...

Ah, sí, no tener dos dedos de frente leer las descripciones de lo que te descargas.

6 1 respuesta
aiaiai

#4193 #4192 jajajajajaa que hijos del mal

Marjoram

Sin palabras me quedo.

1
rafator_16

JAajajajajaja, tranquilo, es normal, prueba a reinstalar la aplicacion.

3
IIpereII

nunca pensé que alguien se creía estas cosas XD

Oyete

Joder, JAJAJAJAJAJAJAJA, qué puto amo. :_

Marjoram

Mira que la instalé motivadísimo, pero veo que soy un desgraciado, la próxima vez me leeré la descripción de la aplicación xD

2 respuestas
KARMA

#4199 juntalo con el detector de mentiras xDDDDDDDDDD
Obviamente sino hay panel solar no te va a cargar con la luz solar.. xD

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS