- cortes

- djtonight
- fap caster

#4326 23 may 12, 09:57
gReader es simplemente el mejor.
- cortes

#4327 23 may 12, 13:50
He estado usanddo Greader unas horas y me ha convencido bastante bastante, cubre casi todas mis necesidades y caprichos de diseño y usabilidad
#4328 23 may 12, 15:14
Yo no termino de pillarle el truco, no se si es que soy inutil...solo encuentro fuentes en inglés....
Edit: voy encontrando algo, pero tengo que añadir las suscripciones manualmente, no?
Edit: voy encontrando algo, pero tengo que añadir las suscripciones manualmente, no?
#4329 23 may 12, 16:02
Me autorespondo a #4272
La app Handcent sirve para lo que comente, bloquear sms de números específicos, con filtro de palabras o que simplemente no estén en tu lista de contactos, de paso es totalmente configurable en apariencia y funcionamiento, te permite programar el envio de mensajes, y ofrece la posibilidad de introducir ciertas conversaciones en una carpeta privada (que utilizará la nube por lo que entiendo). Sólo necesita el permiso de SMS y el de agenda para funcionar.
La app Handcent sirve para lo que comente, bloquear sms de números específicos, con filtro de palabras o que simplemente no estén en tu lista de contactos, de paso es totalmente configurable en apariencia y funcionamiento, te permite programar el envio de mensajes, y ofrece la posibilidad de introducir ciertas conversaciones en una carpeta privada (que utilizará la nube por lo que entiendo). Sólo necesita el permiso de SMS y el de agenda para funcionar.
#4330 23 may 12, 17:47
quien esté aburrido que se descargue Zello y entre en el canal "mediavida"
#4332 24 may 12, 12:41
Grand Theft Auto III a 0,93 hasta el 28 de Mayo
https://play.google.com/store/apps/...r.gta3&hl=es
Pos eso.
Fuente
https://play.google.com/store/apps/...r.gta3&hl=es
Pos eso.
Fuente
- mRfRaG

#4333 24 may 12, 18:01
Tengo un Galaxy Nexus, y en Twitter es molesto cambiar de columna por tener los botones arriba, así que decidí cambiar la app oficial y ponerlos abajo.
imagen de como queda
Os dejo mi cliente Twitter modificado, desinstalad la oficial primero. Aquí el link.
imagen de como queda
Os dejo mi cliente Twitter modificado, desinstalad la oficial primero. Aquí el link.
- mRfRaG

- Mensii

#4341 24 may 12, 21:54
pues eso no es lo que queria decir lo que pedia era un emulador de juegos para android emulador de n94 game boy..
#4343 24 may 12, 22:06
#4344 25 may 12, 01:41
- dangerous
- Moderador

#4347 25 may 12, 15:53
Es posible que la cámara del huawei u8650 no tenga temporizador??? hay que bajar alguna aplicación o algo?
#4348 26 may 12, 11:12
¿Sabéis si es posible compartir la tarifa de datos (hacer tethering) de un móvil android sencillo mediante wifi de una forma fácil para conectar una tablet (de android también)?
El tema es que mi padre quiere un móvil sencillo que usará para llamadas, sms, ver si ha recibido algún mail, mirar las fichas de clientes y poco más y quiere una tablet desde la que poder leer comodamente los mails, los archivos adjuntos que le manden y la documentación que quiera llevar en ella. Para ese uso me parece un poco tontería tener tarifa de datos en la tablet.
PD: No se si lo pregunto en el sitio adecuado.
El tema es que mi padre quiere un móvil sencillo que usará para llamadas, sms, ver si ha recibido algún mail, mirar las fichas de clientes y poco más y quiere una tablet desde la que poder leer comodamente los mails, los archivos adjuntos que le manden y la documentación que quiera llevar en ella. Para ese uso me parece un poco tontería tener tarifa de datos en la tablet.
PD: No se si lo pregunto en el sitio adecuado.
- djtonight
- fap caster

#4349 26 may 12, 11:20
es posible, con tal de que el movil tenga froyo minimo me parece, una 2.3 gingerbread seguro que lo tiene.
yo le compre a mi hermana un huawei por 70 y lo hace
yo le compre a mi hermana un huawei por 70 y lo hace
#4350 26 may 12, 11:43
#4348 Si la tablet tiene 3G puedes hacer un duplicado de tarjeta y usar la misma tarifa en los 2 dispositivos.
También, en caso de que el movil no traiga tethering de serie puedes usar la aplicación Wireless Tether.
También, en caso de que el movil no traiga tethering de serie puedes usar la aplicación Wireless Tether.
Favoritos
282