- dangerous
- Moderador

- chiptune

#4533 20 jun 12, 18:28
No paguéis por Shazam, almas de dior, bajaos Soundhound que es mejor y gratuito.
- chiptune

- dangerous
- Moderador

#4536 20 jun 12, 19:53
Yo tengo los dos y no me he puesto a probar, uso SoundHound porque me gusta más la interfaz xD
#4537 20 jun 12, 21:05
a mi el shazam me pilla mas canciones, aunque tengo los dos xd
#4538 20 jun 12, 23:25
Soundhound a mi me pilla mas y si metemos ruido ambiental que no se escuche bien gana por goleada, pruebo con shazam y ni a la de 3 sounhound a la primera.
#4543 21 jun 12, 01:54
Jojojojo estaba pensando en pagar 4 por el GTA 3 hace unos dias y hoy me da por mirar y me lo veo a 69 centimos xDD pillado esta ya
#4544 21 jun 12, 15:03
Un editor de texto?
Tipo bloc de notas en windows, que por ejemplo quiero escribir la lista de la compra para tenerla guardada en el móvil... cosas así sencillito
Tipo bloc de notas en windows, que por ejemplo quiero escribir la lista de la compra para tenerla guardada en el móvil... cosas así sencillito
#4547 21 jun 12, 16:20
Ha salido hoy el SwiftKey 3. Para mí el mejor teclado de Android.
#4548 21 jun 12, 19:22
- djtonight
- fap caster

#4549 22 jun 12, 12:41
porque me sale el mass effect a 6,53 ???
no estaba de oferta?
no estaba de oferta?
#4551 22 jun 12, 16:02
#4547 Mejor que le MessageEase? Desde que he pillado soltura croe que es el teclado con el que mas rapido escribo.
#4554 24 jun 12, 19:40
una cosilla, soy totalmente nuevo en esto, qué navegador utilizais? me refiero a por ejemplo para llevar en el coche y que te marque una dirección o cosas asi. (no digo navegador de internet)
Y otra cosa, a nivel de batería, el hecho de llevar puesto el navegador me imagino qeu consume mucha más no? y la tarifa de datos? se gasta exageradamente al llevar eso puesto?
Insisto, no tengo ni idea el tema, me llegó hoy el bicho, no me peguéis xD
Y otra cosa, a nivel de batería, el hecho de llevar puesto el navegador me imagino qeu consume mucha más no? y la tarifa de datos? se gasta exageradamente al llevar eso puesto?
Insisto, no tengo ni idea el tema, me llegó hoy el bicho, no me peguéis xD
#4555 24 jun 12, 19:43
#4554 Navegador GPS, yo uso Sygic, que no usa internet, ya que te descargas sus mapas y ya.
Aun asi, tambien funciona muy bien el Navigation de Google Maps, aunque este consume internet, pero vamos, que no gasta casi nada de datos.
Eso si, cuando haces uso de GPS+Datos, la bateria vuela...
Aun asi, tambien funciona muy bien el Navigation de Google Maps, aunque este consume internet, pero vamos, que no gasta casi nada de datos.
Eso si, cuando haces uso de GPS+Datos, la bateria vuela...
- chiptune

#4558 24 jun 12, 21:11
¿Es posible hacer que la aplicación "Tv by Zurera" y "Super Video" (la que hace que puedas ver vídeos en una ventana flotante), puedan funcionar conjuntamente?
Es que al abrir un canal en la aplicación de "Tv by Zurera" me da la opción de abrirla mediante el navegador, o la app "Super Video", pero si la abro con la app de "Super Vídeo", me da un error.
Es que al abrir un canal en la aplicación de "Tv by Zurera" me da la opción de abrirla mediante el navegador, o la app "Super Video", pero si la abro con la app de "Super Vídeo", me da un error.
#4559 24 jun 12, 21:22
Busco un widget para cambiar el brillo de la pantalla con un slider. ¿Conocéis alguno?
#4560 ¡Purrrfect, gracias!
#4560 ¡Purrrfect, gracias!
Mensaje editado 1 vez. Última edición 25 jun 12, 01:10
Favoritos
280