Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

anikex

#6540 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-aplicaciones-moviles-472040/3#61

mejor esperar un poco..

Jorgius

#6540 si la gente se molestase en leer un poco, no llegar y una app pa tal tal tal...

Amazon

Las app para calibrar la batería hacen todas lo mismo, que es borrar batterystats.bin, no? Por lo que es indiferente qué app me baje para ello, no?

2 respuestas
HeXaN

#6543 Y ya salió un tío de Google diciendo que eso no valía para nada así que xD

1 respuesta
Amazon

#6544 eso se lo comentas a mi móvil y su 1% de batería

cortes

La bateria no mejorara, solo mostrara su % real

1 respuesta
Amazon

#6546 veo que captas exactamente lo que quiero hacer.

2
dangerous

#6543 si, da igual cual bajes.

No realiza una calibración real, la batería dura igual.
Lo que hace es que el SO muestre bien los datos reales y no los que tenía guardados de la ROM anterior, lo cual es recomendable hacer.

1 respuesta
Amazon

#6548 la idea es que me muestre bien la información de mi nueva batería de 3500 mAh, lo que no sabía era si todas hacían lo mismo o alguna se consideraba mejor porque hacía cosas adicionales o algo así, no sé xD.

Vamos, que me compré una batería y me ponía 1% (durante 3 horas) cuando realmente estaba a lo que fuese (>1 por supuesto, si no se me habría apagado xd)

Según la de #1, tiene que poner 4200mV para que la carga sea al 100% real, pero acabo de darle a calibrar y estaba sobre 4080. Debería hacer un segundo calibrado después de pasar el ciclo completo (descarga - carga)?

Amazon

https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_hynreck.DoorKnobGirl

3 1 respuesta
ymag

#6550

6
CroNosS

#6532 lo que me refiero es que no necesita tener señal de wifi, pq a mi en la residencia la señal de wifi no me llega y comparto mi conexion ethernet para poder ver los partidos de futbol en el comedor y va de puta madre.

Danrex
1 respuesta
shortyStyle

Mierda de limitaciones de Twitter.

JoMa

Pregunta, seguramente resuelta no hace mucho además, a partir de la 4.0 que hacéis para ver páginas que contengan flash? Que navegador lo trae "integrado"?

Y otra cuestión, la aplicación" tv gratis" le pasa 3/4 de lo mismo, como se basa en flash tampoco se ven los canales xd

A ver si me podéis recomendar algo o que hacer

2 respuestas
Armandyek

#6555 Yo desde gingerbread hasta la 4.2 gasto dolphin + adobe flash y nunca me ha "desaparecido"....

1 1 respuesta
M

#6555 tengo la 4.2.2 y ayer justo instale TV gratis. Al dar para ver el canal me salió solo para instalar desde google play el flash, no tuve ningún problema.

1 1 respuesta
weah_dany

#6553 Qué significa eso? Que Twitter pone una limitación para aplicaciones y a partir X cuentas que se conectan con esa aplicación no pueden conectarse más?

#6559 #6560 Si, si no lo digo por preocupación con mi cuenta, es sólo que no entiendo bien eso del límite que pone twitter, es una buena faena...

2 respuestas
onega_pro

#6558 yo sigo pudiendo usarlo perfectamente
eso si noto que los twets tardan algo en actualizarse

1 respuesta
PHOBOS

Pone claramente "New users"

1 respuesta
Danrex

#6558 Si exacto. Twitter da 100.000 posibles cuentas vinculadas a una app. la estés usando o no. Una vez tienes vinculada tu cuenta puedes logear y deslogear sin peligro.

Una mierda de servicio la verdad.

Por lo visto 60k cuentas son con la aplicación pirata además.

2
koalas

me acaba de saltar lo de los 14 dias de whatsapp.... eso que quiere decir que ya no podre usar su servicio? o podre usarlo con limitaciones?

2 respuestas
PHOBOS

#6562 No sé que aviso es, pero lo que es seguro es que si lo pagas lo podrás usar (en caso de que lo cobren)

anikex

#6562 no hagas nada y esperate, seguro que dentro de unos dias te saltará otro aviso del whats diciendo que te han ampliado la licencia de uso un monton de meses mas, no conozco a nadie que haya tenido que pagar por el whatsapp todavia xD

purpaz0

creo que el mensaje ese lo que dice es: Te quedan 14 dias para actualizar a la version siguiente, sino actualiza en estos dias, su aplicacion dejara de funcionar.

algo asi me dijo a mi el otro dia pq tenia una update de hace una semana o asi sin actualizarla

creo q no es nada de pagar licencia

#6567 eso hice cuando me salto el mensaje.......

1 respuesta
JoMa

#6556 #6557 Solucionado. gracias!

TeNSHi

#6565 Pues actualiza a través de google play ...

1 respuesta
koalas

supongo que parecera raro esto, pero con el galaxy s2 los auriculares se me oyen bajo con todo a tope... alguien sabe de algo que pueda aumentar mas el volumen?

3 respuestas
dag0n

alguien sabe si lo del whatsapp es real osea, va a ser de pago en android? :0

1 respuesta
Amazon

#6569 WHATSAPP SIEMPRE HA SIDO DE PAGO

. .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS