Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

RedNeck

Chicos!
Ayer reinstalé las apps en un terminal nuevo, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roymam.android.notificationswidget&hl=es es la app que utilizaba anteriormente en el mismo modelo de terminal (bQ Aquaris5) y no sé por que motivo al llevar acabo la actualización la capacitiva pierde sensibilidad volviendo inútil los movimientos de deslizamiento y necesitando de varios toques para realizar acciones que cotidianamente precisan uno.

A lo que iba, conocéis alguna app guay que muestre en la pantalla de bloqueo los mensajes de whatsapp y notificaciones. (Tengo complejo de iPhone con esto, me resulta muy útil) :D

1 respuesta
B

#7501 en las opciones de whatsapp lo puedes configurar para que salgan los mensajes en la pantalla de bloqueo

1 comentario moderado
Vacileitor

#7503 Suerte con la app, yo estoy en las mismas, tambien de hace poco , pero si la pongo me banean fijo jaja, la descargo!

1
Scratch91

Buenas!Sabeis si existe alguna aplicacion que te detecte los componentes del movil para saber si alguno esta cambiado?

1 respuesta
LKS

#7505 antutu benchamark se me ocurre ahora, te vas a la pestaña de especificaciones y te aperecen todas las especificaciones detalladas.

MalditaSea

#7500 applock no es muy buena, te sirve para poner una contraseña pero lo desinstalas y todas tus contraseñas se han borrado y tus aplicaciones son vulnerables, no es nada seguro la verdad.

Te recomiendo buscar alguna ROM que te permita bloquearlo de serie

2 respuestas
rayka

¿Qué lector de reddit usáis?

3 respuestas
V

#7507 No sé, yo la veo bien, bloqueas también en avanzado que no instale/desinstale, bloqueas ajustes, así no puedes desisntalar la app. Al menos yo no he encontrado una manera de bloqueando esto, poder desisntalar la app.

Edit : para no poder desisntalarla hay que bloquear la plays store también.

dadito

#7508 Reddit sync

2
ismajj

#7507 Bloqueas el instalar/desinstalar y listo. Applock va genial la verdad.

HeXaN

#7508 Reddit is fun.

2
P

app para el bloqueo de pantalla, la que es una clave y unos puntos que vas uniendo o algo asi?

HeXaN

¿Alguna aplicación para tener copy&paste de forma fácil y accesible en un/os botón/es?

1
cloverfield

#7508 BaconReader me parece la más clara, sobre todo por la jerarquia de colores de los comentarios.

1
WaRdIx

¿Una aplicacion Gps buena? es decir que ni tire de datos moviles ni wifi, solo de gps.

1 respuesta
perez_chuck

#7516 Sygic, googlea un poco ;)

1 respuesta
WaRdIx

#7517 Gracias, lo de googlear se hacerlo pero me lleva a otras apps como esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mapfactor.navigator&hl=es_419 prefiero opinion general de aqui.

1 respuesta
perez_chuck

#7518 No me has entendido x)
Es sygic, ahora googlea un poco...

1 1 respuesta
WaRdIx

#7519 Cierro la puerta al salir xD.

1
TERRyBoGaRd

alguna app con la que pueda coger un vídeo y montarle un audio ramdon? es para hacer montajes estupidos y reírme con mis sobrinos :D:D:D

ruk0style

Hay algo parecido en android a esto? https://itunes.apple.com/us/app/picplaypost/id498127541?mt=8

dangerous

¿Alguna app que me diga qué permisos requiere cada app que tengo instalada?

Debe de haber alguna que tiene un permiso que no debe, porque el tiempo de pantalla encendida se me cambia solo cuando le da la gana y en vez de 2 minutos se me pone al mínimo, 15 segundos.

1 respuesta
Zetkin

Buenas.

Tengo una colección de música en Flac, que me ocupa mucho como es lógico, lo cual me impide tener varios discos en el móvil pues me quedaría sin espacio...

Entonces había pensado en si hay alguna aplicación desde la que pueda reproducir música de la torre en mi móvil por Wi-Fi.

1 respuesta
cortes

#7524 Anda, pasate esos flac a mp3 al movil...

1 respuesta
Zetkin

#7525 Anda, gira ese monitor...

Son 300gb. Como no lo comprima a 16kbps... xD

1 respuesta
cortes

#7526 hombre, de flac a mp3 320k hay una diferencia de algo asi como 1:7 o 1:6, asi que si tienes posibilidad de ir con SD en el movil, con una de 64gb podrias ir tranquilo.

PD: mi monitor ahora gira con el soporte :P

1 respuesta
Zetkin

#7527 Nexus de 16Gb... O tengo esa opción o por ahora nada. xD

1 respuesta
TR3H0T3

#7528 Subsonic Music Streamer

1 1 respuesta
Kruul

Buenas. Alguien conoce alguna aplicación para android similar al widget del google drive que me permita crear documentos y modificarlos sin conexión de datos o wifi? (o alguien que sepa si se puede usar el G.drive offline.

A ser posible que sea rápida y ligera. He probado la mayoría de los oppen office y similares que rondan por play store pero me parecen horriblemente lentas, y no es cosa del dispositivo.

Si alguien conoce algo distinto que me pueda ayudar que me deje hacer un listado, documentos de texto sencillos y notas varias en un tablet sin necesidad de datos también seria de agradecer.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS