Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

perez_chuck

#7560 first world problems...

danix64

Me gustaria saber si conoceis alguna app para hacer sincronizacion local en tiempo real de servicios como dropbox, mega, onedrive, google drive, etc. en un movil android.

las apps oficiales suelen ser como la aplicación web, que te permite ver los archivos, descargar y subir. pero a mi me interesa que funcione como la app del pc, que haga sincronización de determinadas carpetas. me da igual el servicio, busco una app que lo haga (vamos, que me da igual que sea dropbox o onedrive o cualquier otra).

encontré una bien buena, dropsync (enlace a play aquí) pero claro, la versión gratuita solo te permite sincronizar una carpeta :( y cuesta 5€, demasiado cara...

¿alguna alternativa?

gracias y saludos

1 respuesta
DjScream3

#7562 FolderSync

lite
https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.tacit.android.foldersync.lite&hl=es

completa
https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.tacit.android.foldersync.full&hl=es

B

Conocéis alguna aplicación que te cierre y te bloquee el móvil a una hora? O al cabo de un tiempo que tu configures? Por ejemplo, si escucho un podcast antes de ir a dormir y me quedo dormido pues que se pare y se bloquee.

Gracias!

1 1 respuesta
TR3H0T3

#7564 tasker

1
Akronhar

Buenas. Veréis, actualmente uso la app de gmail para una cuenta personal, pero recientemente tengo más interés por ver también los mensajes que me entren a una cuenta del trabajo. Existe la posibilidad de tener multi cuenta en la app de gmail o tengo que descargar otra aplicación? Si es así, cual recomendais?

Un saludo y gracias!

2 respuestas
ramaGZ

#7566 Yo utilizo CloudMagic por su cuidada interfaz y opciones de multicuenta.

1
PHOBOS

#7566 Se puede tener multicuenta. Yo tengo 5 o 6 cuentas con la misma app. Puedes configurar diferentes sonidos y demás para cada cuenta.

Jooki

Hay algun widget para android que al darle al botoncito instantaniamente se ponga a grabar un video?

El objetivo es simple, con todos los follones que esta habiendo ultimamente con la policia y tal, abusos de poder, ha habido veces que he querido grabar algo pero tardo sus 15 segundos en empezar a grabar entre que desbloqueo, inicio la aplicacion de la camara, cambio a video y empiezo a grabar.

En estos casos es de vital importancia grabar como se inicio el problema, por que si solo grabo como le parten la cara a un pobre desgraciado pues no sirve de nada, por que no tengo ninguna prueba de que el tio no ha hecho nada, por eso quiero un widget que inicie la grabacion tan rapidamente como sea posible.

Gracias.

1 1 respuesta
kayak

#7569 https://market.android.com/details?id=mk.webfactory.qikcam&feature=search_result

1 1 respuesta
Jooki

#7570 gracias pro contestar, y tan rapido, pero dice que no es compatible con mi telefono, es un samsung young s6310n

1 respuesta
kayak

#7571 busca SuperFastCam no tiene widget, es iniciar la app y ya esta grabando.

1 respuesta
Jooki

#7572 gracias de nuevo pero tampoco tira xd segu google play es compatible, puedo instalarla pero cuando la ejecuto me sale un mensaje de error...

Seguire hurgando en google play a ver si encuentro algo util.

ramaGZ

Joder, es posible que solo exista una app para los horarios de trenes en todo el jodido Play Store (quitando los cercanías)? La única que encontré que me da lo que necesito es Ya tren (también tiene una versión free).

La aplicación oficial de Renfe es una vergüenza.

1 respuesta
LoRiOn

#7574 Yo utilizo Madrid Metro|Bus|Cercanias y va perfecta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dmp.free.madrid

1 respuesta
bLero

¿Que método utilizais para ver pelis en Android?

Yo actualmente me las descargo al PC y uso XBMC para stremearlas a la tablet.

Anteriormente utilizaba un servidor DLNA en el PC y BubbleUPNP en la tablet.

Me pregunto si existe algo tipo PopcornTime, Cuevana o similares para Android y así no tener que descargar en PC previamente.

ramaGZ

#7575 Ojalá todos fuésemos de Madrid.

Lo que digo es que solo hay una app decente en el Google Play para horarios y precios de los MD, LD, AVE, regionales, etc (que además tardé una eternidad en encontrar por el cambio de nombre que tuvo). Y es tristísimo porque la oficial de Renfe es solo de cercanías.

ThUnDeR

Alguna app para cambiar de una señal wifi a otra sin tener ke entrar a ajustes - wifi etc..?

1 respuesta
PHOBOS

#7578 Y si pones un acceso directo al Wifi?

1 1 respuesta
ThUnDeR

#7579 me vale xD

Zetkin

¿Sabéis de alguna aplicación para poder ver mi NAS de modo multimedia? O al menos para que sea mas fácil la reproducción de contenido.

1 respuesta
cortes

#7581 Algo como xbmc podria servirte?

1 respuesta
Zetkin

#7582 Algo mas cómodo que el "ES File Explorer", que tenga reproductor de música por ejemplo o cosas así.

karh

Una dudilla gente, tengo en el Dropbox mil archivos que necesito en el ipad, ¿puedo hacer de alguna forma el crear una nueva carpeta en dropbox y que en mi móvil solo sincronize y obtenga los documentos de esa carpeta? o si tengo 4 carpetas en dropbox, en mi móvil apareceran las 4. No se si me he explicado bien u.U. Gracias de antemano!

B

Hay alguna App muy similar a Power Toggles? Necesito que haga lo mismo pero sin el puñetero icono de batería en la barra de tareas.

jmdw12

Se puede cambiar el icono de la barra de tareas por uno transparente.

1 respuesta
B

#7586 Si, pero el icono sigue allí aunque no se vea, por lo tanto, cuando llega una notificación, en lugar de salir a la izquierda de la pantalla, sale un poco más a la derecha y es horroroso.

Se puede quitar el icono del todo con una opción que hay, pero esa misma opción deja de mantener la barra de Power Toggles arriba del todo en la barra de notificaciones, se va moviendo hacia abajo a medida que entran notificaciones.

Un puto sin sentido que no haya una opción de quitar icono y mantener la barra fija. Por eso busco otro.

1 respuesta
jmdw12

#7587 me parece que es así como funciona Android. Si quieres una notificación persistente tienes que tener el icono y el orden de prioridad de la notificación es el que ordena los iconos.

A ver si alguien sabe de alguna otra opción.

1 respuesta
HeXaN

Supongo que habrá algún módulo de Xposed que lo haga. En el caso de que tu móvil sea compatible.

1 respuesta
B

#7588 No creo que sea así, ya que yo uso un calendario que se pone en la barra de notificaciones, y dicho calendario tiene un icono de notificación, pero permite quitarlo sin ningún problema.

La App se llama Status Agenda, por si os interesa: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.steverohrlack.statusagenda

#7589 Si que es compatible, pero nunca me he puesto a probar lo de Xposed. Tal vez sería hora de meterme a ello xD

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS