Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

B

#7650 Ahora mismito. Gracias.

1
jmdw12

Aemet ha sacado una app. Es lo más fiable pero no tiene la mejor interfaz y no descarga datos para consultar offline.

A pesar de esto es la que uso yo.

Amazon

Yo puedo hacer una pero su interfaz sería horrible

Red_HMR

En las versiones anteriores habia una app de "notas", ahora ya no. Cual usais con estas ultimas versiones de android ?

1 respuesta
V

#7654 Yo utilizo Keep (es de Google creo), tiene una interfaz muy simple.
También tienes Evernote que desde mi punto de vista es mucho más completa que Keep.

3 1 respuesta
Red_HMR

#7655 En realidad lo que quiero es lo que habia antes, solo un block de notas donde escribirlas.

No quiero post it en la pantalla ni nada similar, mirare a ver esas que comentas.

saludos

1 respuesta
LKS

#7656 google keep entonces

ismajj

Mejor reproductor de música? Me viene el google music como nativo pero no me gusta en absolut

2 respuestas
V

#7658 Poweramp tiene de todo, la mejor para mi gusto , lo "malo" es que es de pago, aunque creo recordar que tiene un período de prueba.

1 respuesta
scottpilgrim

#7658 sin duda Player Pro.

1 respuesta
jmdw12

Yo he comprado los dos y Poweramp me parece más completo y customizable gracias a las skins que hay.

1 respuesta
ismajj

#7659 #7660 #7661 echare un vistazo a las dos. muchas gracias :D

CatNoodles

Sabéis de alguna agenda decente que no mande los teléfonos a la cuenta de Google?

1 respuesta
V

#7663 Prueba "SIM Contacts", no estoy muy seguro de si es lo que buscas.
Te dejo el enlace : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.penumbra.apps.SIM_Contacts_Manager&hl=es

1 1 respuesta
CatNoodles

#7664 Gracias, lo guardo para luego, pero es que ahora mismo, y hasta dentro de dos meses no tengo sim xD

1 respuesta
V

#7665 En ese caso prueba esta a ver si te sirve :
https://play.google.com/store/apps/details?id=by.androld.contactsvcf&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dcontacts+vcf

1 respuesta
elkaos140

¿Alguna app para cuando salga de casa se me desactive el wifi automaticamente?

2 respuestas
CatNoodles

#7667 IFTT, puedes programar cosas así
#7666 Genial, gracias! : D

1 1 respuesta
V

#7667 Prueba IFTTT como bien dice #7668 ,si ves que vas a utilizarlo para otras cosas échale un ojo también a Tasker, que aunque sea de pago es más completa que IFTTT.

cloverfield

Hace unos meses salió una noticia de que una app de Google preinstalada en los móviles iba a añadir una función de analizar las aplicaciones instaladas de vez en cuando por si encontraba irregularidades. Una especie de antivirus, vaya.

El caso es que desde que salió la noticia noto como mi bateria dura menos, posiblemente por esta función que analiza cada x tiempo las apps de mi móvil para ver si tiene virus, son externas a la store o lo que sea.

Mi duda es si alguien sabe cómo puedo desactivar esa función. He buscado por todo internet y no encuentro nada.

1 respuesta
DjScream3

#7670 por eso no va a ser pero si quieres probar... se llama verificar aplicaciones,en mi móvil sale en la sección seguridad de ajustes

izverg

Alguien me recomienda algun widget para poner el modo 2g/4g ?

umillation

Hola estoy buscando alguna app que cuando este viendo un vídeo le de directamente y se me descargue en mp3 al móvil, antes tenia el Youtubemp3 pero me a dejado de funcionar misteriosamente da error todo el rato.

Gublina

¡Buenas! ¿Me podríais recomendar alguna aplicación GPS que funcione bien? La de Google Maps me da problemas, a veces tengo que hacer varios intentos hasta que busca la ruta, lo que me lleva bastante tiempo. Muchas gracias.

1 respuesta
xlive

#7674 Sygic gps suele ser la mejor...

1
m4a1sd

Hola, hay algun modo de ver esas lecturas? es que cuando e ido a borrar un contacto de la agenda, me a salido un aviso:

Este contacto contiene información de varias cuentas. La información de las cuentas de solo lectura se ocultara en las listas de contactos, pero no se eliminara.

O algún modo de borrarlo?

Edit: A nadie le a pasado? :S

B

Alguna aplicación de cámara recomendable con temporizador de cuenta atrás y compatible con HDR+ ?? (Nexus 5)

1 respuesta
-mito

#7677 con la camara antigua se puede poner, la actualizacion de la camara es una mierda imho

zClarity

Tras varios años usando una bb me he pasado a android y me gustaría saber que apps (de utilidad) son las mejores para un S4.

1 respuesta
V

#7679 Yo diría que en general las apps valen más o menos para todos los móviles, así que échale un ojo a este hilo donde la gente ha ido poniendo sus 3 aplicaciones del año, hay algunas muy interesantes.
http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/cuales-son-tus-tres-aplicaciones-ano-498674

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS