Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

zClarity

#7680 Gracias, le echaré un vistazo.

Una ultima cosa:

Eso de los launchers que es? En el caso de que sea algo útil, cual es el mejor? (a ser posible gratis)

1 respuesta
V

#7681 Es algo funcional y estético, para darle un plus de personalidad al móvil.
Échale un vistazo a este hilo también xD, para que veas como tiene la gente del foro personalizado el móvil. http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/homescreenshots-final-2013-99-spoiler-492435

Yo te recomendaría que mirases Nova Launcher, tiene una versión lite(la gratuita) y otra pro, pero con la gratuita puedes ver más o menos hacia donde van los tiros de los launchers en general.

EDIT: #7681Mira también esta app http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/themer-by-mycolorscreen-490095

zClarity

Mejor antivirus para android?

3 respuestas
HeXaN

#7683 Ninguno. Es una chorrada.

ramaGZ

#7683 El sentido común

m4a1sd

#7683 Yo tenia el avast y lo quite, no sirve para nada.

Por cierto fondos negros en todas las aplicaciones de la store? que feo, me gustaba mas antes.

NoN3

Hola gente. ¿Sabéis si existe alguna app para que puedas reproducir listas de video de youtube con la pantalla apagada para que no consuma mucha batería? Lo quiero para poder utilizarlo como reproductor de listas de música.

Un saludo!

1 respuesta
V

#7687 FREEdi YT Player. Ésta debería servirte.

1
B

¿Hay alguna App de GPS que funcione mejor que el Navigation? Me dice: "Esperando ubicación", y al cabo de un rato se me cierra, me voy a cagar en su puta madre.

1 respuesta
V

#7689 En la página anterior se recomendó Sygic GPS.

1 respuesta
HeXaN

¿Alguna aplicación que me permita desilenciar algunos contactos cuando pongo el móvil en silencio? Es decir, yo pongo el móvil el silencio, pero las notificaciones/llamadas de mi pareja, madre, padre y demás personas importantes, siguen sonando y demás.

1 1 respuesta
jmdw12

#7691 Tasker

B

#7690 Perdón, no me había fijado. Gracias.

TERRyBoGaRd

AYUDA URGENTE PLEASE
Mira necesito una app o a ver si se puede hacer con google maps, para señalar en un mapa X sitios (unos cuantos y que como un gps me guie desde el primero al ultimo pero según ponga yo 1º, 2º, 3º....etc

SE PUEDE?

gracias

R

Alguna app esencial para añadir a mi lista de apps interesantes/usadas?

spoiler

Respecto a antivirus, antispyware, tener todo el móvil protegido y demás... no existe nada y es todo un pegote o hay algo por ahí que funcione?

Y alguien sabe algún gestor de correos SEGURO en el que pueda meter todas mis cuentas tanto Gmail como Hotmail? He leído sobre 1password pero no sé si tiene para añadir todas las cuentas e-mail que quieras.

Gracias.

4 respuestas
se_ale

me han petado los botones táctiles de mi HTC One X, no sé qué hacer para que vuelvan a funcionar... ayuda por favor

se encienden pero no responden a nada... :(

1 respuesta
V

#7695 Te las meto en spoiler.

spoiler

Sobre lo del antivirus, tienes un par de respuestas en el principio de la página.

#7696 Abre un hilo con el problema, ya que este es el hilo equivocado.

1 respuesta
R

#7697 Gracias :*

He añadido Adobe, Quickpic, Swiftkey y CCleaner.

FREEdi YT Player lo veo innecesario porque soy adicto a Spotify y sólo uso esto para música, y además acabé hasta los huevos de tener cientos de playlists en Youtube y que cada día se esfumase una canción por derechos de autor. xD

1 respuesta
V

#7698 Se me ha pasado una muy interesante xD, Chrome Remote Desktop, para controlar el ordenador con el móvil.
Y si lo tienes Root, las apps interesantes aumentan.

A mi Spotify no me convence la calidad del sonido, ya que para tener 320kpbs se necesita ser premium... Quizás algun dia me anime con el premium.

1 respuesta
R

#7699 Yo es que cuanto menos de Google mejor, y ya me jode estar atado a 5 de sus servicios en bandeja contando Android de por sí xD

1 1 respuesta
V

#7700 Sobre lo del gestor de correos, "CloudMagic" está muy bien, aunque sólo acepta hasta 5 correos. A ver si alguien te comenta alguna más.

1 respuesta
R

#7701 Fail, tengo 11 correos actuales xD Es lo que tiene llevar en internet desde 1998 y estar registrado en todos los putos sitios.

Además a saber los que tengo por ahí olvidados, no quiero ni pensarlo.

ramaGZ

#7695 Yo diría que faltan:

  • Amazon (Tienda de apps). Regalan una aplicación de pago por día. Hace poco regalaron TuneIn Radio Pro
  • TuneIn Radio. Todas las radios.
  • Alguna app por si pierdes el movil. Yo uso Android Device Manager.
  • Pushbullet + extensión de Pushbullet para Chrome
1 respuesta
R

#7703 La de Amazon Apps supongo que teniendo cuenta con Amazon para compras ya sirve la misma cuenta, no?

Añado TuneIn y Android Device Manager que me parecen interesantes.

Pushbullet no sé yo si me será muy útil :D Si me haces un RPV de para qué sirve, lo mismo la bajo.

Muchas gracias.

1 respuesta
ramaGZ

#7704 La de Amazon de hecho tienes que conectarte con tu cuenta Amazon.

Pushbullet sirve para pasar contenido de tu PC a tu movil o viceversa (URLs, fotos, etc). También puedes compartir ese contenido con amigos introduciendo sus emails. Luego tiene otra ventaja, y es que te enseña las notificaciones que van llegando a tu movil en tu PC.
Para mi es un imprescindible. Estoy en el PC y quiero compartir una noticia? Pushbullet y le envio el enlace via Whatsapp/Telegram a un contacto. Estoy en el movil y quiero leer algo mas tarde en mi PC? Pushbullet. Etc, etc, etc.

1 respuesta
R

#7705 Pero para eso ya está AirDroid, no? Me paso las cosas de mi móvil a mi PC o de mi PC a mi móvil o si no utilizo Google Drive para verlo más tarde en casa.

Para leer cosas interesantes "más tarde" también existe Pocket.

No sé si me confundo, pero vamos, que no debe ser muy distinta a alguna que tengo por la lista xD

1 respuesta
ramaGZ

#7706 Airdroid lo utilizo para archivos pesados. Y Pocket solo tiene esa función. Pushbullet para mi es más completo.

Pero vamos, que si no le vas a dar uso está claro, no la descargues.

TR3H0T3

#7695 Cerberus y tasker

1 respuesta
R

#7708 Es mejor Cerberus que Android Device Manager?

No tengo Tasker pero tengo IFTTT que supongo que será similar.

2 respuestas
Gleim

#7695 Splive TV, y cambiaría Twitter por Falcon Pro instant. Me agencio parte de tus app's, gracias :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS