Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

andresito90

#7740 no lo sé, por eso lo pregunto, soy nuevo en esto de android

Zetkin

#7739 AdAway, funciona con las apps también.

1 1 respuesta
elkaos140

#7742 Pero para ello es necesario root ¿no?

1 respuesta
Zetkin

#7743 Si.

BeTiS

Alguna app buena para que la pantalla se encienda/apague con la flip cover (tapa) ?¿?¿?
Thanks

B

Gravity Screen - On/Off, también tienes la versión de pago.

ramaGZ

No sé donde preguntar asi que pregunto aqui: alguien sabe como restablecer las preferencias de sonido cuando vas a elegir el tono de llamada? Le di sin querer a 'Siempre' y ahora solo accede al almacenamiento del teléfono. No sé si me hice entender :/

EDIT: Solucionado Ajustes > Aplicaciones > Todas > (botón menú) > Restablecer preferencias > Restablecer aplicaciones

LKS

#7737 es un modulo de xposed y no es unico para el g2. Necesitas ser root, luego instalas xposed y te bajas los modulos que te interesen. Hay un monton que hacen muchas pijadas de ese estilo.

Si buscas en xda encontraras mucha info

#7739 Uso adaway, aunque ultimamente va como el culo. El adblock no me gusta probare el adfree a ver.

1 1 respuesta
eXtreM3

Se pueden ver las contraseñas wifi guardadas sin root?

HeXaN

#7748 Yo tengo el AdAway y va de lujo. ¿Tienes la verisón fixeada de XDA?

1 respuesta
LKS

#7750 esa es la versión que tengo. Sobre todo me falla en apps de fuera de la store como seriesly que me mete banners tapando el teclado cuando haces una búsqueda. Hay alguna lista de hots por ahí para añadir manualmente? En xda no encontré nada

1 respuesta
_eNcoDe

#7751 http://winhelp2002.mvps.org/hosts.txt

1 respuesta
LKS

#7752 para añadirlos solo tengo que hacer copy paste? hay algun archivo que se pueda modificar desde el explorador de archivos del pc para no tener que hacerlo desde el movil?

1 respuesta
_eNcoDe

#7753 No tengo mucha idea la verdad ya que no lo he llegado a probar en ningún teléfono.
Me lo encontré ayer por el internet y al leerte y tenerlo a mano me entraron ganas de ser un buen ciudadano y de paso colaborar para undir un poco más la industria :clint:.

PD: Root Explorer hay que usar parece.

1 respuesta
LKS

#7754 supongo que cualquier explorador de archivos con acceso root servira. Gracias por el aporte

elkaos140

Quizá es una pregunta muy obvia o tonta. Pero el echo de tener instalado telegram y line. Y no se use ¿hace que el dispositivo consuma mas batería?

Es que no se ni porque los tengo instalados la verdad y no se si cargármelos o que hacer.

1 respuesta
V

#7756 Están en segundo plano así que aunque no se utilicen sí que consumen batería.

Li3cht

Me acabo de bajar el Swiftkey y me corrige palabras que no quiero, como se desactiva? No lo veo por ninguna parte y me estoy desesperando, por ejemplo "osasuna" me corrige a "osas una" y cosas por el estilo.

Tenía el swiftkey con el s2 y no me pasaba esto, simplemente me salian las 3 sugerencias pero yo era libre de pulsarlas o no, aquí me corrige el en cuanto le doy al espacio.

Aprovecho y también pregunto si hay manera de darle separación a las letras (esto de tener morcillas por dedos es mortal) y que en lugar de salir un "." cambiarlo por la "?"

Gracias!!

EDIT: Creo que he dado en el clavo, pero si me confirmáis mejor: estaba marcado que la barra espaciadora terminara la letra actual, lo he cambiado a insertará siempre un espacio.

1 respuesta
V

#7758 Vas a la aplicación, Advanced, Spacebar completion mode : le das a lo que prefieras (que imagino que será que inserte siempre espacio).
Respecto a la segundo prueba a cambiarlos en temas, pero me parecen que se parecen mucho todos en ese aspecto. Y sobre lo tercero ni idea.

1 respuesta
Li3cht

#7759 Efectivamente era lo que me comentas, lo he encontrado justo después de postear. Y sobre la separación, he cambiado a modo "Pulgares" y de momento bien, pero esto es como cuando cambiabas de config en el 1.6: al principio lo das todo y luego es la misma mierda xDD

1
andresito90

ya que estamos con el tema de los teclados...tengo instalado el que me venía por defecto "teclado android (AOSP)" y quería saber si a ese teclado se le podía incorporar los emoji icons (no me refiero a instalar otro teclado que sí lleve los emoji)

1 respuesta
V

#7761 Te refieres a estos? http://i.imgur.com/ZlkGMYA.png
Si son esos solo tienes que mantener apretado el boton "enter"

1 1 respuesta
andresito90

#7762 sii! eso era exactamente lo que buscaba! mil gracias :D

PHOBOS

Alguien sabe si está pasando algo con google plus???

Es una app que no uso ya que ignoro la red social, pero me ha deborado la batería estos 2 últimos días:

DjScream3

inhabilitala y fiesta

1
Li3cht

Mejor GPS actual? O tiro de Apps?

1 respuesta
HeXaN

#7766 Dudo que haya algo mejor que el de Google.

Zinicox

¿Cómo inhabilito una aplicación?

1 respuesta
V

#7768 Ajustes - > Aplicaciones - > Eliges la que quieras desisntalar/inhabilitar y la desinstalas/inhabilitas.

Zinicox

Otra duda a parte desde hace unos días el móvil se come la Batería. Tengo el modo Stamina pero no noto diferencia alguna. He visto aplicaciones que "sanean" la batería. ¿Funcionan?

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS