Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

R

Existe alguna aplicación para saber quién te ha eliminado de Whatsapp, Facebook, Instagram y eso? Sé que hay alguna, pero creo que muchas son un timo o tienen malware.

Me gustaría saber si existe algo fiable y que funcione bien, para attwhores como yo.

elkaos140

¿Existe alguna app para saber, "que te diga" quien te entra en las fotos del fb para verlas? Vamos mas que nada saber quien te cotillea.

2 respuestas
HeXaN

#7772 No.

Li3cht

#7772 Que no la saquen nunca, sino no me podré pajiar.

7
R

Y para mi pregunta no hay respuestas? :<

1 respuesta
HeXaN

#7775 En WhatsApp, hace un tiempo, los que te borraban no tenían avatar. Así que si le echas un ojo a la lista, los sacas fácil. Pero vamos, que no tenemos 13 años, señores.

3
spaker

qué usáis como reproductor de música local?

1 respuesta
HeXaN

#7777 PowerAmp. No hay mejor.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#7778 Lo hay, o se le aproxima, Player Pro.

1
Parsifal

Qué app recomendáis para las notificaciones?
He probado nils, locker pro lockscreen 2, echo notification, floatify... Y ninguna me acaba de convencer.
Me gustaría algo parecido a ios, con accesos directos desde lockscreen, y que admita personalizar bastante.

Lo más parecido a lo que busco, es el lockerpro lockscreen, pero a veces 'rasca', no carga bien, etc

Alguna sugerencia?

2 respuestas
B

#7780 Puedes probar con Heads Up!, es como notificaciones de iOS (más o menos). Coloca las notificaciones que tengas del sistema en una ventana flotante hasta que la deslizes para eliminarla o le des clic para acceder a ella, también te las muestra en la pantalla de bloqueo a la altura de debajo del reloj.

ramaGZ

#7780 Yo utilizo AcDisplay y no puedo vivir sin eso ya

rayka

¿Qué cliente usáis para myanimelist?

1 respuesta
B

#7783 Podrías probar la aplicación de Series.ly o sino Crunchyroll

1 respuesta
rayka

#7784 thanks, las echaré un vistazo.

1 respuesta
R

#7785 Que yo sepa existen Pocket MAL y MAL For Android 2 pero ni idea de cómo irán :/

B

Alguien ha probado la shuttle que regalan hoy en amazon store?

dolpsdw

Alguien ha probado "detector de radares pro" de vialsoft ?

Comparado con radardroid pro, andRADARES (sygic), radares alert pro premium.

Cual de estas va mejor ?.

(estoy impresionado con el detector de radares pro, probarlo antes de contestar!)

Zinicox

¿Hay alguna aplicación que evite la aparrición de anuncios a parte del adblock?

1 respuesta
B

#7789 MinMinGuard, con Xposed.

1 1 respuesta
Zinicox

#7790 Que es eso de Xposed

1 respuesta
B

#7791 Esto, y esto es un ejemplo de MinMinGuard

1 respuesta
Zinicox

#7792 Ah pero veoque sólo funciona en determinados terminales así que no se si funcionara en mi Sony Xperia Z2

1 respuesta
B

#7793 Funciona en cualquier terminal que tenga Android 4.+, es más, tiene soporte para Sony Xperia Z2, hay diferentes modulos para ese móvil xD

2 respuestas
Zinicox

#7794 Bueno, muchas gracias por tu ayuda ya te comentare.

Zinicox

#7794 Pues no se porque razón me da error al intentar instalar xposed..

1 respuesta
kainlucifer

Busco un cliente de mensajería que tenga soporte para cuenta de skype, no me vale IM+ Pro pues últimamente me ha dejado de funcionar y no me conecta la cuenta... (Ha pasado mas veces con Yahoo y demás, debe ser que se la suda un poco).

Es que la aplicación de skype que hay da penita la pobre...

1 respuesta
B

#7796 Lo tienes rooteado?

1 respuesta
Zinicox

#7798 Lo tenia a medias ayer al final lo rootee con la última versión(lo tenia rotado con la v5 y la última era la v12) e instale todo y varios módulos, así que gracias por la ayuda

1 respuesta
B

#7799 Me alegro que te haya servido.

También puedes ver muchos módulos en el hilo oficial de XDA.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS