Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

smarquezp

¿Algún emulador de NDS para Android que funcione bien? He estado buscando pero no he encontrado ninguno bueno. Gracias.

3 respuestas
Lluvia4D

appsales es la unica que funciona decentemente, es un follon pasarla de lista de deseaos a la app pero te avisa seguro

ya no hace falta bajarse la app store asi, desde gplay la tienda de amazon ahora incorpora tambien la app store y con algunas funciones extras, aunque aun no funcionan el 100% si el 90% de las app que tengas

#7861 drastic

1 1 respuesta
HeXaN

#7861 Drastic.

1 respuesta
smarquezp

#7862 #7863 Lo descargué una vez y me decía no se que de la licencia, intentaré otra vez. Muchas gracias.

1 respuesta
HeXaN

#7864 Es que hay que pagarlo, obviamente.

1 respuesta
SpiuK

#7861 Drastic

smarquezp

#7865 Pero descargué el apk del full de google jaja.

1 respuesta
Lluvia4D

#7867 aqui tienes la version demo de 30 minutos de uso, si te convence y te gusta comprala xD 4,50 no es mucho por tener todo ese catalogo en cualquier lado

JameZ-

buenas gente! necesito tener 3 cuentas de correo en mi movil, actualmente tengo 2 una gmail y una hotmail. Cada una con su respectiva aplicacion oficial, pero este año quiero añadir el correo de la universidad que es el gmail, alguna aplicacion que me haga el apaño?

gracias!

3 respuestas
HeXaN

#7869 Puedes redirigir el correo de tu facultad a Gmail y así no tienes que usar otra app.

1 respuesta
TR3H0T3

#7869 Yo uso CloudMagic que soporta hasta 5

1 1 respuesta
JameZ-

#7870 la verdad que no me interesa para nada tener los 2 correos mezclados xD, seria un jaleo curioso

#7871 esa aplicacion me la baje en verano para hacerlo, pero nunca he conseguido sincronizar la cuenta de la universidad, siempre sale que estaba cargando pero nunca la abria

aqui el resultado..

1 respuesta
TR3H0T3

#7872 Ahí ni idea, como no sea algo del admin de la universidad... :/ ¿te da el mismo problema algún cliente de escritorio?

1 respuesta
JameZ-

#7873 como? no entendi la ultima pregunta xD, yo si me meto desde la pagina web de gmail tengo las 2, pero es un coñazo abrir el navegador y demas, yo lo que quiero ester las 2 gmail en mi aplicacion y segun donde pinche me abra una o la otra

2 respuestas
V

#7874 Actualmente uso 3 cuentas de gmail con la aplicación "Gmail" y no es para nada un lío, pruebalo.

JameZ-

pues no lo entiendo :( , acabo de intentar de añadir cuenta gmail normal pero desde esa forma directamente me dice que mi cuenta de correo no existe (la de la universidad) lo curioso es que un amigo lo tiene hecho pero no sabe como lo hizo :(

#7877 en el pc entro correctamente, tengo las 2 a la vez y entro en la que mas me interese

1 respuesta
TR3H0T3

#7874 XD me refería a si un cliente de correo de PC te daba el mismo mensaje.

Imagino que te dará también error pero siendo de gmail prueba https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mailboxapp

PD: nos van a decir cosas feas por discutir esto por aquí :(

ymag

#7876 Prueba k9-Mail yo tengo una de Gmail y la del curro ahora mismo pero antes tenia tambien la de la universidad.

1 respuesta
Gleim

#7869 Venía a decirte lo que #7878 , yo probaría con k9-mail. Antes tenía redirigidos varios correos a mi correo principal, pero ahora mismo con esa app no me es necesario y es bastante completa.

1
Kirindae

Chicos, tengo un problemilla con la app Google Play Games (Esa que lleva los logros y marcadores de los juegos).

El caso es que hay un juego que tengo llamado Duet Premium (creo que es duet a secas pero comprado), pillado con Humble Bundle, no con google play, y el juego me va bien, y el Google Play Games me va sacando los logros que hago... Pero no me actualiza los marcadores.

O sea, hay un marcador que es "racha de retos diarios", llevo unos 40-50 y cuando entro a mis marcadores para ver mi ranking, me sale que solo tengo 2... y actualizo y nada.

Alguien sabe algo? Es una tontería, pero me lleva comiendo la cabeza bastante tiempo.

14 días después
Martita-

Que reproductor para videos, sobretodo mp4, me recomendais?

1 respuesta
V

#7881 MX Player

3
FuckYeah

Alguno conocéis el modo de hacer un backup del sistema operativo de mi Nexus 7 2013?

Me he leído como 14 tutoriales, he seguido unos 5 o 6 y nunca ha hecho el backup correctamente.

Es que quiero instalar otro sistema operativo pero no me atrevo sin hacer antes un backup de Android...

N

¿Alguna app de lyrics para canciones? Que pille así en general bastantes estilos de música?

(para android)

1 respuesta
B

#7884 musicXmatch

1
varitoapg

Alguna aplicacion con un widget decente para calendario? Quiero que salga como los calendarios de toda la vida, que se vea el mes entero, el de Google me sale en plan lista de los proximos eventos

DeMoN1

Alguien me podria decir a que aplicacion corresponde la siguiente imagen?

1 respuesta
ramaGZ

#7887 No es de una aplicación, hace referencia al poco espacio que te queda en tu tarjeta SD

3
DeMoN1

Vale gracias! :D

tomas_sfc

tengo una duda, donde es mejor tener las apps, en el telefono o en la sd? por el tema de velocidad de dispositivo y tal.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS