Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

HoRuS

Hola buenos dias, un gestor de perfiles como en los nokia antiguos, que he me bajado uno, pero para dormir lo pongo en modo avion, y a mitad noche como el perfil no se puede poner en modo avion, me lo ha quitado de modo avion el cabron jajaja

Un saludo.

BeTiS

Alguna aplicación para aprender alemán? Acabo de empezar primero de la EOI por lo que mi nivel no es muy exigente que digamos, más bien me interesaría practicar lo más básico.

Gracias.

Red_HMR

Mejor cliente torrent ?

1 respuesta
V

#7953 Yo utilizaba µTorrent, antes tenía menos publicidad pero la verdad es que importa poco eso, al menos a mí.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.utorrent.client

Pafador

SwiftKey is back bitches

2 respuestas
PHOBOS

#7955 Ya ha vuelto a dar un buen servicio? Yo lo quité en su día.

2 respuestas
shortyStyle

#7955 Le voy a dar una última oportunidad, ultimamente iba de pena.

2 respuestas
weah_dany

#7956 #7957 Pero cuál es el problema que os daba? Yo no he notado nada.

2 respuestas
shortyStyle

#7958 Rendimiento básicamente, tardar mucho en abrir el teclado, al pulsar las primeras teclas tras abrirlo notaba como se "colgaba", cosa que con el teclado de Android original no me pasa nunca.

2 1 respuesta
PHOBOS

#7958 Junto a lo que dice #7959 , a mi y a otros, en whatsapp, por ejemplo, en el momento que mandabas un mensaje, si ponías a escribir justo nada más haber mandado el mensaje previo, tardaba un segundo y pico en arrancar y te comías las letras/palabras que hubieses puesto en ese tiempo.

2
V

Desde la actualización que sacaron hace unas semanas va de lujo.

Pafador

#7956 #7957 Yo he estado todo el día dándole caña y me va de lujo, al menos por el momento. Veamos si dura pq a mi me parece de lejos el mejor que he probado de todos

PHOBOS

Yo voy a probarlo otra vez tras leeros, voy a darle unos días. Ahora usaba Fleksy y estaba muy muy contento con él. Le faltan las predicciones, pero el rendimiento y la personalización me gusta mucho.

11 días después
Red_HMR

Vale, necesito un reproductor bueno de musica. Use poweramp y lo iba a comprar pensando que estaba a 0,99 pero entro y lo veo a 3,22

Shuttle lo probe y me parece penoso, el equalizador esta de adorno. Se cuelga y dice que no hay musica en la carpeta etc..

Alguna opcion mas ??

jmdw12

Player pro

1 respuesta
Pafador

Que app de noticias me recomendáis?
Tengo flipboard y no me va mal, pero quiero ver otras opciones.

PD : no sé si habrá un hilo abierto con la noticia de las aplicaciones gratuitas en la app de Amazon pero hay unas ofertas interesantes. Es hasta el viernes así que aprovechar

1 respuesta
xlive

#7966 appygeek

Red_HMR

#7965 sabes si la version free tiene equalizador ?

1 respuesta
Bomne

¿Alguna aplicación para escuchar canciones de Youtube en segundo plano? Sé que está freedi player, pero ha desaparecido de Google Play.

1 respuesta
B

#7969 Lo quieres con vídeo o solo audio?

1 respuesta
Bomne

#7970 Sólo audio.

1 respuesta
B

#7971 Muchos te dirán que el mejor es FireTube. También hay otras alternativas como MusicAll.

3 2 respuestas
Bomne

#7972 Muchas gracias :)

jmdw12

#7968 Ni idea. En cualquier caso te recomiendo que pagues la versión pro de poweramp. Merece cada centimo del precio.

oZk4h

#7972 alguna aplicación igual pero que reproduzca el vídeo además del audio en segundo plano? Tengo pvstar+ pero me da algunos problemillas y me gustaría probar una alternativa

1 respuesta
wHiTefOx

Hola,

Qué app me recomendaríais para gestionar la economía doméstica?

Gracias

1 respuesta
B

#7975 Viral

weah_dany

#7976 Mi presupuesto, es de pago pero para mí merece la pena, la más completa de todas las que he probado.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#7978 Lo he probado y me gusta, pero sigue fallando en el presupuesto anual. Espero equivocarme porque he utilizado la version sparrow (mea culpa) pero sigo buscando un budget anual, algo que me permita buscar el año que viene.

Tendre que esperar al 75% de las steam summer sales del YNAB.

zdinch

Buenas, viendo como esta fallando últimamente el cliente de Twitter para Android estoy decidido a pillarme un cliente que tenga unas características para mi básicas.

1º Tenga un servicio para poder twittear mas de 140 caracteres.
2º Pueda utilizar el servicio de Google para acortar las URLs.

La mas conocida es Fenix pero no encuentro si tiene estas características... si conocéis alguna gratis que cumpla con esas características mejor que mejor xd.

Gracias!

PD: Deberias de poner el post fijo, ya que no lo vi :/ sorry.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS