Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

A

#7980 yo usaba este por la poca memoria q usaba en el movil (era un samsung galaxy ace viejo)

Una de las cosas q no me gustaba nada esq las imagenes no las subia a twitter, sino a una web japo

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.r246.twicca&hl=es

1 1 respuesta
zdinch

#7981 Lo voy a probar a ver, gracias!

8 días después
yo_diablo

Alguien me puede decir alguna aplicacion para transferir archivos entre el telefono y el pc por wifi?

1 respuesta
Amazon

#7983 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid

1 1 respuesta
yo_diablo

#7984 graciaas!!! ;)

B

Sabéis alguna aplicación para poder buscar y descargar música en la misma (que no tenga que moverte al navegador para descargar)? Antes sabía bastantes pero con el tiempo se han ido eliminando. Aunque no exista en Google Play.

3 respuestas
yo_diablo

#7986 tubemate, pero no esta en la play store

1 respuesta
HeXaN

#7986 La mejor es Pep! MP3 Downloader.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7986 No necesitas ninguna aplicación realmente, esto te hace lo mismo sin necesidad de instalar nada. Mano de santo.

http://www.youtube-mp3.org/es

1 respuesta
B

#7987 #7988 Gracias, probaré a ver que tal estas.

#7989 En realidad si que necesito aplicación porque no es para mi, es para mi pareja que es una negada con la tecnología y tiene que ser algo sencillo y que lo haga prácticamente solo.

D3S1GN3R

¿Alguien me recomienda un cliente de twitter que no sea ni el fenix ni el oficial?

Gracias

1 respuesta
PHOBOS

Tweedle

HeXaN

#7991 Falcon Pro 3.

Red_HMR

Buena app para grabar llamadas ?

1 respuesta
B

#7994 De la lista de más descargadas puedes encontrar esta.

Inis

alguna app para administrar todos los sonidos (tonos de llamada, notificaciones, etc..) del movil?

con android 5.0.1cuando me llaman el movil solo vibra y emite un pitido cada segundo un cpoo asqueroso

wHiTefOx

Hola, instalé la KitKat con Cyano en un antiguo Razr y me está violando la batería el SO. Cómo puedo averiguar que es exactamente?

Gracias

1 respuesta
HeXaN

#7997 BetterBatteryStats.

1 1 respuesta
Amazon

Conocéis alguna app en el que le puedas decir "Quiero ir del punto A al punto B y tardar 30 minutos" y que te busque una ruta aleatoria?

1 respuesta
B

#7999 Para este tipo de aplicaciones siempre van a ver rutas predefinidas. Siempre te va a decir del punto A al punto B el trayecto del camino y luego te dirán las alternativas con cada tiempo que demora cada una, ya sea caminando, transporte público o coche. Google Maps te sirve o sino Citymapper.

straiNforjau

¿Alguna app que te permita pasar del ordenador al movil canciones descargadas en el pc?

1 respuesta
HeXaN

#8001 AirDroid.

2 1 respuesta
lidiota

Sabeis de alguna app para tablet para ver futbol online y vaya bien, grazte

1 respuesta
xlive

#8003 splivetv, una vez instalada le das arriba a la derecha y pones este paquete de canales

y listo.

1 respuesta
lidiota

#8004 son gratis los partidos? se ven bien? podrias pasarme el link de playstore, es que me aperecen varios y no se cual de ellos es

thanks

1 respuesta
xlive

#8005 Todos los canales son gratis de ver. Y no es que se vea muy mal, es básicamente como un streamming, y lo puedes descargar de aquí

1
Gassius

Sabéis de alguna app que pueda utilizar para hacer smart unlock del telefono mediante conexión a una red wifi? Cuanto más sencilla mejor (vamos, no necesito que sea una super aplicación que me permita poner contraseñas individualizadas para cada app ni nada así, simplemente que al llegar a casa se me conecte al wifi y no me pida el patrón de desbloqueo).

Con android 5 solo consigo por nfc, por bluetooth o por gps...

He intentado buscar por mi cuenta en google play, pero todas parecen que o no funcionan muy bien, o son solo un periodo de prueba o no las consigo hacer funcionar...

wHiTefOx

#7998 coño se me olvidó darte las gracias

mano de santo esa app

straiNforjau

Buenas, una pregunta.

Los archivos que estan alojados en Dropbox (subidos desde el PC) una vez pinchas para verlos desde el dispositivo android, ¿se te descargan a la memoria del la tablet (en este caso) o unicamente estan disponibles para visualizarlos?

1 respuesta
ismajj

#8009 se abren solamente, pero puedes guardarlos dándole a exportar.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS