Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

kaszal

Buenas, le meti 4.4.4 a mi asus transformer y el navegador chrome me esta volviendo loco con la barra de snap options, snap left top right minimizar... para empezar el navegador no se abre a pantalla completa y luego esa maldita barra que no uso para nada y solo quiero que arda en el infierno.... :mad: por favor decirme que se puede quitar y como porque yo no encuentro como hacerlo.

straiNforjau

#8002 Airdroid permite pasar peliculas del ordenador a tablet ? O es demasiado pesado ?

2 respuestas
andresito90

#8012 he pasado archivos de 1.5GB y no he tenido problema. Que yo sepa no hay limitación.

1 respuesta
xlive

#8012 #8013 Si hay limitación, una vez pases un límite no te deja pasar más nada.

1 respuesta
straiNforjau

#8014 Ese limite va por día o como ?

1 respuesta
xlive

#8015 Qué yo sepa no es por día, simplemente que tienes de capacidad x, una vez pasada esa capacidad no puedes enviar nada, tienes que pagar.

1 respuesta
straiNforjau

#8016 Vale, tu dices la capacidad maximo disponible en la cuenta ? En este caso 2.5GB...

Pero mientras no pase ese limite, puedo pasar cosas del peso cualquiera ?

#8018 No creo que el preguntar lo que he preguntado sea desviar el hilo, para eso está creado. Como yo, pueden haber muchos que no lo sepa, y lo volverian a preguntar.

Gracias y un saludo

1 respuesta
xlive

#8017 Que yo sepa sí. Pero pasar un archivo vía wifi de 1gb por ejemplo, te puedes morir esperando básicamente.

Y bueno, cualquier cosa mp, no desviamos más el hilo.

Abruzzi00

Alguna aplicación para quitar momentaneamente el apagado automatico de pantalla en determinados momentos, cuando estoy leyendo algo largo por ejemplo?

1 respuesta
Aidanciyo

#8019 EN opciones de desarrollo hay una funcion que se llama "pantalla activa" lo marcas y no se apaga.

1 respuesta
Abruzzi00

#8020 pero me interesa que se apague cuando se me olvida hacerlo. Digo en determinados momentos que yo quiera

1 respuesta
Pafador

Lo pongo por aquí, que es el hilo más activo.

Acabo de comprobar actualizaciones desde los ajustes de mi s5, he visto que tenía la actualización de 900 megas de lollipop, la he puesto, se ha bajado, instalado, y cuando lo he ido a arrancar por primera vez, a los 3 o 4 segundos se ha reiniciado, y ha entrado en un bucle de reinicios sin parar. Cada vez que lo enciendo, pues eso, a los pocos segundos se reinicia .

Me he quedado con una cara :psyduck: joder, es una puta ota oficial

1 respuesta
Ayane

Alguna app de tiempo buena? (y a poder ser gratis) Gracias!

xlive

#8022 Tienes recovery modificado? o root?

1 respuesta
Pafador

#8024 No, nada de eso, con la configuración de serie. Al final lo que hice fue hacer un boot y lo dejé de fábrica desde el menú de recovery. Es raro, al iniciar el asistente, me salía con Lollipop y al ir configurando de cero, te daba la opción de montar una copia de seguridad de hace 2 días, lo hice, y me volvió a crashear. Volví a dejarlo de fábrica y no hice el reseteo, y no me ha vuelto a dar problema, pero el puto coñazo de reinstalar todo y perder los datos que tenía en la memoria del teléfono

On topic: Que app utilizáis para bajar música que esté bien? Estaba usando Invenio Carmen, pero no encuentro una versión que funcione, y era un poco coñazo lo de la publicidad que salía. Hay alguna app que te deje guardar los archivos que te bajes en la SD ?

Lenix

#8021 Creo que con App setings puedes, es un mod de xposed.

-mito

alguna app para usar la camara frontal como la camara por defecto? es que la trasera no se ve bien y es para escanear codigos qr y eso

1 respuesta
Miles_Teg

Buenas. Resulta que con la aplicación oficial de Twitter, cuando desconecto los datos digamos 8 horas, cuando reconecto y actualizo los tweets, siempre existe una cantidad de tweets que no los llega a cargar, existe un vacío que no me permite leer.

A veces cuando el tiempo son un par de horas o así, si que aparece el cartelito de cargar mas tweets, pero si lo apago por la noche y conecto por la mañana, siempre me carga las tres últimas horas de tweets y el resto es imposible leerlo desde la aplicación móvil.

A alguien le suena este bug, o me recomienda alguna app de Twitter en la que se carguen si o sí todos los mensajes aunque sea tras X horas?

Muchas gracias =D

straiNforjau

Alguna app que lea/reproduzca power points ?

1 respuesta
ismajj

#8029 Presentaciones de Google

1 respuesta
straiNforjau

#8030 Gracias.

Otra pregunta.
¿Hay alguna manera de poder poner por defecto que al subir archivos como música por ejemplo mediante AirDroid, se me alojen automaticamente en la tarjeta SD de memoria en vez de la memoria de la tablet en este caso (ya que no tengo mucha memoria que digamos)?

Y si no es posible, ¿como lo puedo hacer manualmente, exportar esos archivos a la memoria SD?

Gracias de nuevo

1 respuesta
ismajj

#8031 Dentro de la interfaz de airdroid entras en "Files". Una vez allí ya navegas libremente por la memoria del dispositivo y eliges donde copiar cosas. No se si puedes acceder a la tarjeta de memoria porque no uso pero me imagino que si.

B

#8027 Barcode Scanner. He leído que en la configuración puedes invertir la cámara y usar la frontal para leer los códigos. No la he probado, así que suerte.

dirtypablo

Es mi nexus 5 o Spotify peta demasiadas veces?

QueTzaL

Alguna APP que haga de keylogger y/o algo de control parental gratuita?, la idea es que los padres puedan controlar que escribe su hijo en el movil

2 respuestas
HeXaN

#8035 Es ilegal.

1 1 respuesta
NosFeR_

#8035 lo más parecido que se me ocurre es que le instales Cerberus y luego ocultes el icono. Pero me parece muy, muy rastrero.

Amazon

http://derechoynormas.blogspot.com.es/2013/04/puedo-espiar-mis-hijos-es-legal-que.html

QueTzaL

#8036 ¿Es ilegal incluso aun tratandose de un menor?, de todos modos tampoco entiendo que le regalen un smartphone a un crio de 11 años.

Les digo que no hay nada y pista.

1 respuesta
icetor

en la constitución ponen muchas chorradas yo soy su padre e instalo lo que me salga del pene, y cuando me pregunte el señor juez le diré que en la constitución pone que todos somos iguales ante la ley (jijijiji) y que tenemos derecho a una vivienda digna MMMPPPFFFF ajajjajajajajjaj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS