Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

ruk0style

#8160 Las he probado y no me funcionan :(

1 respuesta
B

#8161 Tienes permisos de super usuario?

1 respuesta
ruk0style

#8162 Yes, y en la opción APLICACIONES dentro de ajustes no sale mover SD..

2 respuestas
B

#8163 Pues deberías de poder y ya si tienes los permisos... Hace 3 años tenía un móvil son SD y si tuviera uno te ayudaría, pero ahora mismo solo te puedo ayudar con los nombres de las aplicaciones porque actualmente tengo uno sin tarjeta SD y tampoco quiero decir lo que hacer sin estar al 100% seguro de ello XD. A ver si cualquier otro usuario te puede ayudar.

xlive

#8163 Que yo sepa a veces depende del móvil no te dejaba pasar apps a la sd a no ser que tuvieras una partición echa en la sd y demás. Puedes buscar en google a ver...ya hace tiempo que no tengo ese problema, ahora en el z3 no lo tengo por ejemplo.

scottpilgrim

¿Aplicación recomendada para usar el móvil como mouse del pc? Hace mucho que no uso una, antes tenía Remote Mouse pero no la recordaba tan castaña.

Nozrwell

Hay alguna aplicación tipo mangarock pero paea leer comic de marvel y dc?

1
drakkenspain

Buenas! Conocéis alguna aplicación para cerrar todas las aplicaciones y procesos en segundo plano en Lollipop?

Gracias!

1 1 respuesta
RVA

#8168 si eres root yo tengo servicely y funciona bastante bien

-mito

Algo para quitar las notificaciones emergentes en lollipop 5.0.1? es un note4

3 respuestas
Amazon

#8170 será configuración de la app, no ?

xlive

#8170 Creo que actualmente no se puede, a no ser que metieras unos módulos de xposed y demás...según decían estaban intentado solucionarlo en alguna actualización pero no se nada más. Hay roms que si te dejan quitarlas pero en stock que yo sepa nada. Son un coñazo, la verdad...

1 respuesta
-mito

#8172 es que estar jugando a un juego pantalla completa y que te salten las putas notificaciones...

Lolazoscr

alguien sabe de algun locker que traiga la opcion de que una vez bloqueas el movil, el patron solo te lo pida pasado x tiempo?
me suena de haberlo hecho con el cm locker, pero con una actualizacion ahora no consigo verlo.

1 respuesta
B

#8174 A mi me gusta CM Locker y tiene esa función.

1 respuesta
Risketoz

Buenas de un dia para otro ,me he levantado y me aparece en la aplicacion snapchat al abrir, (Desafortunadamente Snapchat dejo de funcionar) y dos opciones , Informar o cerrar.
He estado leyendo por ahi y nada sale que borrara la cache y desinstalara la aplicacion ,despues ,reiniciar el telefono e instalarla.Pero nada la abro y a los 5 segundos lo mismo, y tambien me pasa con otro juego que ni si quiera abro y me aparece en la pantalla el mismo error.

Tengo un sony xperia z1 compact por si es necesaria la informacion

1 respuesta
Amazon

#8176 si le das a informar, por qué te pone que falla? Debería salirte por ahí el error antes de enviar el informe

De todos modos, si mandas el informe a los de Snapchat les llega y pueden arreglarlo xD

1 respuesta
Risketoz

#8177 No me pone de que falla,simplemente lo abro y se detiene la aplicacion sola,he mandado 3 o 4 y nada jajaajaj

1 respuesta
Amazon

#8178 si lo pone, pero tendrias que buscar en el boton que pone "informe" xD

1 respuesta
Lolazoscr

#8175 pues debo de estar medio ciego, porque no lo encuentro por ningun lado, nose si sera cosa de la ultima actualizacion o que.

xlive

#8170

Risketoz

#8179 ya te digo que no sale el problema

http://gyazo.com/60225a43d1d8ca674eb66e6665f09769 eso me sale

Edqe

¿Cuál puede ser la mejor app para contar macros? (kcal) HeXaN confío en ti xD

La idea es ir comiendo e ir añadiendo alimentos a lo largo del día en el móvil sin tener que recurrir al PC; Myfitnesspal tal vez?

1 respuesta
HeXaN

#8183 Fatsecret.

1
7 días después
dadito

Alguien conoce una app que sobrescriba el dialer cuando recibes una llamada mientras el móvil esta descansando?

Tengo parte de la derecha del digitalizador de la pantalla jodida y me es literalmente imposible coger una llamada a menos que tenga el móvil en la mano y encendido cuando me llega (el popup que aparece en lollipop si que llego a poder usarlo)

Vacileitor

Hola a todos, no sé si alguién planteó esta duda.

Estoy con Android Studio y quiero implementar el SDK de Facebook para meterle un login a la app.Bien, pues no doy hecho.

Es decir, importo el módulo, me lo importa bien. Me da el error de "ANDROID_BUILD_TARGET_SDK_VERSION" Le pongo las versiones en Properties, pero no logro continuar.
¿Conocéis algún manual o tutorial en el que salga explicado esta tontería "Step by step"? Aunque sea en inglés.

He seguido por la propia web de developers de Facebook, pero tampoco hay suerte.

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#8186 Esas preguntas mejor en el foro correspondiente: http://www.mediavida.com/foro/dev

NosFeR_

Voy a wipear el teléfono y me gustaría saber si hay alguna app para hacer un "backup" de las app. Y me explico: No quiero una app que me haga un backup y luego las restaure para dejarlas tal y como las tenía. Me gustaría limpiarlo por completo, pero si hay alguna app que simplemente me guarde las apps que yo le diga y luego las instale todas desde la store, por simple comodidad de no tener que ir yo apuntándolas e instalándolas a mano.

1 respuesta
Martita-

#8188
Pero en google play, si te vas a mis aplicaciones, en la web, te salen las que tienes, no te vale asi?

1 respuesta
NosFeR_

#8189 pero si wipeo el teléfono, ahí no saldrá ninguna porque no tendré nada instalado, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS