Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Martita-

#8190
Si vas a la pagina web, le das a aplicaciones > mis aplicaciones, te salen todas las apps que son tuyas o has instalado en tus dispositivos, las tengas o no instaladas.

1 respuesta
NosFeR_

#8191 no sabía yo eso, muchas gracias :)

1 respuesta
Martita-

#8192
De hecho eso mismo lo puedes hacer en el movil creo. Pero vamos en la pagina 100%.

1 respuesta
NosFeR_

#8193 será más cómodo desde la web, supongo, así que ahí lo haré.

1 respuesta
-mito

#8194 lo malo de eso es que te aparecen TODAS las que has instalado desde que tienes la cuenta.

1 respuesta
Just1n

#8195 Puedes ir eliminadolas de esa lista. Yo hace poco hice limpieza, asi cada vez que reinstalas todo tienes las que realmente quieres.

1
Risketoz

.

alberthoven

Mejores aplicaciones para Twitter y para leer Reddit? thx

4 respuestas
O

#8198 Twitter y Now for Reddit.

1 1 respuesta
HeXaN

#8198 Twidere y reddit is fun.

2 2 respuestas
jmdw12

#8198 Reddit sync

2 1 respuesta
kayak

#8198 , para reddit yo prefiero la de #8200 (reddit is fun) antes que Now y creo que es porque la 2ª me chupo los datos echando leches comparada con la otra.

1 1 respuesta
alberthoven

#8199 #8200 #8201 #8202 Gracias a todos :buitre:

16 días después
GOML

Ando en el aeropuerto! Mejor aplicacion para ver peliculas con esta conexión?

aMaNeCeR_

Hola,

Algún gps offline gratuito???

Gracias.

2 respuestas
shortyStyle

#8205 MAPS.ME

2
ThOrKeMaD

alguna app para que al conectar el movil por usb al pc no se ponga a cargar la bateria?

andresito90

#8205 HERE

1 1 respuesta
aMaNeCeR_

#8208 Gracias, instalado.

Karch

cual es la mejor app para bajarse musica al movil? son fiables o te cuelan otras cosas?

Pjroll

Cómo carajo le cambio el tono de notificación a Twitter? Lo cambio desde la app y siempre me suena el predeterminado del móvil. Cambio el predeterminado del móvil y me sigue sonando el que tenía... Me tiene desesperado.

1 1 respuesta
B

#8211 Me uno a la pregunta

TERRyBoGaRd

existe app para testear el teléfono?

Buenas, me he pillado un moto g2 y no me va bien, me falla de cobertura, los cambios en ajustes no se aplican todos y de batería me dura....pues sin usarlo casi nada. Amazon me lo va a reemplazar, pero me pregunto....habrá una app que testee el móvil para ver si el tema de cobertura va bien y demás?

1 respuesta
perez_chuck

#8213 Sí, Z-test o algo así, como verde. Es lo que recuerdo.

1
ThOrKeMaD

alguna app para silenciar el sonido entero del movil?

se me mojo el otro dia y se ha quedado internamente rayado el boton de subir volumen y cada 3 segundos aprox hace el bip de maximo de volumen, y me voy a volver majara.

edit: voy a ser mas cocreto, quiero una app que desactive funciones del movil, es decir, quiero desactivar esté continuamente subiendome el volumen.... T____________________T lo tengo negro... me voy a tener que comprar otro

1 respuesta
B

#8215 Abre el móvil, arranca el altavoz XD

2
scottpilgrim

¿Qué aplicación usáis para conocer el estado del tráfico en carretera? Estoy probando la oficial de la DGT pero me parece un pelín chusquera.

ThOrKeMaD

¿Cual es la mejor aPP para liberar espacio en niveles extremos?

2 respuestas
Gleim

#8218 No sé si la mejor, pero yo utilizo SD Maid y me va bastante bien. Lo que no sé es qué tipo de limitación tiene la versión gratuita ya que la compré hace tiempo. Échale un ojo a ver si te sirve.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#8219 lo miraré. quiero cosas mas extremas que ccleaner o clean master

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS