Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

raid

#8250 A mi me sale añadir alerta, y esa alerta acaba siendo una notificación. Lo que viene a pasar cuando alguien me manda un whatsapp, un email, un aviso de publicidad....

Busco algo más fuerte, una alarma, pero no veo esa opción de que me avise con una alarma.

1 respuesta
-mito

#8251 Si pinchas en la alarma puedes ponerle el tiempo que quieras

1 respuesta
raid

#8252 grrr...

Hosti tio, que putada. Sabes? no tengo el calendar de google. Resulta que mi Android no está aceptado por "ese imperio". Jodeerrrrr

Y la aplicación de agenda que uso, aunque sincroniza con los calendarios de google, como notificación usan la standard. Pero... de todas formas... llevo una de tiempo buscando esa funcionalidad.

Mira, muchas gracias, oye, me lo configuro en la tablet y a correr

btw Muchas gracias por la paciencia. De verdad. Y disculpa por hacerte tomar la molestia

Edit: Dioooos que día llevo, me voy a la tablet (calendar de google) y resulta que no tengo lo de la Alarma

Su p*** madre

tOWERR

¿Qué app de fitness me podéis recomendar donde pueda crear tablas propias, coger tablas que haya subido gente, etc. algo completito?

Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#8254 Para llevar el control de la rutina a mí me gusta FitNotes.

Perdido

Algo como my tracks y con material designado?

B

¿Hay alguna aplicación para duplicar la imagen del móvil al PC? No sé si me explico, una app para poder ver y usar el móvil desde el PC.

1 respuesta
Amazon

#8257 modelo? Los LG tienen una propia de LG, a lo mejor es LG el tuyo xD

1 respuesta
B

#8258 Nexus 5.

8 días después
straiNforjau

Alguna manera de poner que las apps que vayas a bajarte, se bajen directamente en la tarjeta sd de memoria en vez de a la memoria de la tablet?

ThOrKeMaD

estoy hasta la polla de cerrar las pantallas cuando hago varias cosas, por ejemplo, abro varias apps o ventanas y luego tener que ir una por una con el puto dedo deslizando todas las pantallas para cerrar todo.

hay alguna app para que le des y se cierre todo a tomar por culo?

1 respuesta
perez_chuck

#8261 hahahahahahahahaha

has probado a dar a la X de abajo a la derecha del adrministrador de tareas? dicen que hace magia

1 respuesta
ThOrKeMaD

#8262 http://m.imgur.com/6HuualP

Eso me sale cuando le doy a cambiar ventana/aplicación al tener mas de una mierda abierta. No veo nada que me ofrezca la posibilidad de cerrar toda esa chatarra a la vez

1 respuesta
perez_chuck

#8263

Pero con una X en vez de una papelera. Algo habrá por ahí para hacerlo.

Krosita

Eso no sale en todos los androids.

ThOrKeMaD

Lo que hay ahí es mi pantalla.

Moto e 2015

scottpilgrim

Alguna app para hacer backup de aplicaciones con sus datos?

No soy root asi que Titanium descartado.

He probado Helium (Carbon) pero no consigo hacerlo funcionar bien.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

en serio, no hay una app q haga lo q pido? pffffffffffffffff :( :( :( :( :( :(

1 respuesta
scottpilgrim

Una galería que tenga integración con Chromecast y que no sea el Fotos de Google?

1 respuesta
DjScream3

#8269 el ES Explorador no es una galería tal cual pero deja hacerlo

1
Idontknow

Hola chicos, alguna lista actualizada de aplicaciones? Btw, necesito alguna app para cierre rapido de apps y limpieza de ram.

1 respuesta
HeXaN

#8271 Android ya se encarga de limpiar la RAM, no se necesita ninguna aplicación de ese tipo.

Drozas

alguna app para controlar mis gastos ingresos y tal? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ontrees.android no funciona en mi xiaomi redmi note 2 :(

1 respuesta
HeXaN

#8273 Yo uso Expense Manager.

1
JuGuLaToR

#8267 Para que Helium funcione sin Root, creo recordar que tenias que instalar un programa en el PC y gestionarlo desde ahí.

#8268 Lo que tu buscas es un Task Killer, antiguamente eran muy comunes, ahora no se usan tanto por que casi todas las ROMs llevan un acceso rápido a uno.
Puedes probar con https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.zapper

1 respuesta
ThOrKeMaD

#8275 no es eso, creo. lo que quiero es cerrar ventanitas abiertas, no apps que consumen. ya tengo el clean master, que será parecido.

Martita-

Algun comentario sobre esta aplicacion??

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disa

oZk4h

alguna app para organizar contactos y agruparlos ?

lo que quiero es que no me salga "pepito" repetido 10 veces una por cada aplicación que usa (wassap, telegram, line....). Así me pasa con todos, quiero algo que me agrupe y me elimine duplicados y que vaya bien.

Probe la versión pro del "Contacts Optimizer" y me hizo algún trabajo pero en lo clave de eliminar duplicados y agrupar fracasó

1 respuesta
xlive

#8278 Cualquier app que yo sepa hace eso. Simplemente vas a ajustes y dices los contactos que quieres que te sincronice y los que no. Por ejemplo yo solo tengo que me sincronice los contactos de google y no los de whatsapp, facebook etc.

1 respuesta
Amazon

A mí me lo hace el móvil

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS