- BLZKZ

#2732 1 ene 12, 22:24
El problema que tengo es que se abren aplicaciones solas. Por ejemplo el facebook no lo tengo ni configurado y se inicia solo.
Hay alguna aplicación que cierre las aplicaciones permanentemente? Ya que la de facebook viene con el sistema y no la puedo desinstalar.
Hay alguna aplicación que cierre las aplicaciones permanentemente? Ya que la de facebook viene con el sistema y no la puedo desinstalar.
#2734 2 ene 12, 00:11
El miren browser va bastante bien.
Hasta ahora ni un solo bug en el tiempo que llevo usándolo, y carga bastante bien.
Hasta ahora ni un solo bug en el tiempo que llevo usándolo, y carga bastante bien.
#2735 2 ene 12, 10:43
Si a alguien le gusta el scrable apalabrados es su juego! Es por internet con otra gente y muy entretenido la verdad. Garayo, para echar unas partidas si alguien se anima!
#2736 2 ene 12, 17:18
Alguna app para instalar directo en la sd o alguna forma de hacerlo????Gracias
#2738 2 ene 12, 18:38
Sólo durante hoy el clon de CoD MW3 de Gameloft a 0.79 en el market, estoy por comprarlo sólo por ver de que es capaz mi móvil en tema gráficos.
- dangerous
- Moderador

#2739 2 ene 12, 20:11
#2738 Gracias por avisar. Llevo mirando estos días esas ofertas de Gameloft y alguno he pillado. Hoy se me había olvidado mirar a ver si ya estaba ese que dices, el Modern Combat 3.
Por lo que vale lo pillo y ya lo jugaré.
También pillé el NOVA 2 y el 9mm.
Y el BackStab cuando estuvo a 0.10.
Por lo que vale lo pillo y ya lo jugaré.
También pillé el NOVA 2 y el 9mm.
Y el BackStab cuando estuvo a 0.10.
#2740 2 ene 12, 22:00
sabeis si ya se puede actualizar android de LG Optimus Black? Actualmente tengo la 2.2.2 pero el suite me dice que ya tengo la ultima :s
#2743 3 ene 12, 00:53
que antivirud para el movil es mejor??? tengo el lockout y he pensado en ponerme el avast
4
#2745 3 ene 12, 01:13
Los antivirus son un placebo, no seais tontos...
#2746 3 ene 12, 10:07
¿Alguno puede decirme una aplicación que bloquee sms / llamadas ciertos dias/horas?
#2750 3 ene 12, 13:00
Tiene bastantes posibilidades, es como hacer apps pero sin preocuparte por el código.
Por ejemplo, tengo la vibración desactivada para cualquier cosa que no sean mensajes o llamadas, e hice una tarea para que si tienes el móvil en el bolsillo (sensor de proximidad) y hay notificación en whatsapp que no has atendido en determinado tiempo, te vibre periódicamente.
El límite es lo que se te ocurra básicamente.
Tiene bastantes posibilidades, es como hacer apps pero sin preocuparte por el código.
Por ejemplo, tengo la vibración desactivada para cualquier cosa que no sean mensajes o llamadas, e hice una tarea para que si tienes el móvil en el bolsillo (sensor de proximidad) y hay notificación en whatsapp que no has atendido en determinado tiempo, te vibre periódicamente.
El límite es lo que se te ocurra básicamente.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 3 ene 12, 13:05
- soryus

#2751 3 ene 12, 13:51
Está muy bien el Tasker pero el precio se pasa un poco... tendré que pensarmelo
#2752 3 ene 12, 22:21
como gasta en bateria el sensor de proximidad?????, si lo tienes sobre todo cuando la pantalla esta apagada (normalmente la mayor parte del tiempo) no gasta demasiado?
- Maaarc

#2754 4 ene 12, 15:23
Alguna forma de poner seguridad a las fotos ? Por si pierdo el movil más que nada.
#2755 4 ene 12, 20:10
Perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Tengo la galaxy tab 10.1 y queria saber si es seguro instalar archivos apk que no sean del market. Gracias
- dangerous
- Moderador

#2756 4 ene 12, 21:05
#2755 Garantía no hay, para algo está el Market y las apps fiables (y pagar).
Si pirateas y bajas de webs raras tienes que tener cuidado, como con todo en la informática pirata.
Si la web de donde has bajado el apk te parece fiable y tiene comentarios de otra gente que no le ha dado problemas, pues puedes fiarte.
Pero de garantía nada, y si son apps gratuitas que puedes conseguir desde el Market hazlo desde ahí.
Si pirateas y bajas de webs raras tienes que tener cuidado, como con todo en la informática pirata.
Si la web de donde has bajado el apk te parece fiable y tiene comentarios de otra gente que no le ha dado problemas, pues puedes fiarte.
Pero de garantía nada, y si son apps gratuitas que puedes conseguir desde el Market hazlo desde ahí.
- MadrizKings

- HukymaN
- Judas

- dangerous
- Moderador

#2760 5 ene 12, 04:20
¿Hay alguna forma de cerrar el WhatsApp? Se vuelve a abrir cada vez.
Favoritos
283