Chrome Remote Desktop

geronimo1

Ya se conocía de esta aplicación y ayer fue lanzada para todo el público, se trata de la aplicación de Google para poder ver y controlar nuestro ordenador desde nuestro smartphone de la misma manera que podemos hacer con Teamviewer o Splashtop.

La aplicación requiere que tengamos un teléfono corriendo una versión de Android superior a la 4.0.0 y que tengamos la extensión instalada en nuestro ordenador. Para configurarla debemos seguir los siguientes pasos:

1- Descargar -> Chrome Remote Desktop en nuestro móvil

2- Descargar -> Chrome Remote Desktop en nuestro ordenador

3- Accedemos con la misma cuenta de Google que tenemos en nuestro dispositivo y seguimos las instrucciones que nos saldrán en la pantalla.

A algunas personas les da fallo al habilitar la conexión remota, en XDA han puesto la solución:

  1. Descargar Chrome Remote Desktop Host
  2. Instalar. (si funciona saltar al paso 6). Si el instalador falla, obtendrá el siguiente mensaje "an error occurred while applying security settings..." etc etc
    Encontré que está relacionado al idioma del instalador msi. Necesita agregar Administrators al net localgroup
  3. Abrir CMD como administrador
  4. escribir "net localgroup /add Administrators" (sin las comillas) apretar Enter
  5. Ahora instalar el archivo Chrome Remote Desktop Host otra vez, debería funcionar
  6. Ahora instale otra vez la extensión Chrome Remote Desktop.
  7. Disfrutar!

Fuente.

Personalmente la he probado después de arreglar el fallo con cmd y va muy fluida por ahora la mejor que he probado de escritorio remoto, algo básica pero se puede manejar perfectamente el ordenador, muy recomendable

8
HeXaN

Probado y funcionando a la perfección. He estado "jugando" al Diablo III desde el móvil.

xuse92

la acabo de probar y me ha sorprendido bastante que con simplemente una ext de un navegar se pueda realizar un escritorio remoto, de momento bastante fluido :D

spoiler
LKS

funciona de lujo para hecharse un hearthstone mientras vas a cagar xd

larkkkattack

joder yo quiero pero mi galaxy mini lo va a tirar por mis huevos x_D

Joey

Me va perfect. Se acabó levantarse a apagar el PC cuando estás en la cama viendo una peli XD

1 respuesta
Zhoker

Va realmente bien, llevo bastante tiempo usando TeamViewer y otros progamillas por el estilo y es impresionante la fluidez que tiene y lo sencillo que es

Mynkon

OMGMFSKGSK yo también había usado el TeamViewer varias veces pero esto va perfecto, dios.

Digo lo mismo que #6 xDDD dios, estoy emocionada con este descubrimiento

2 respuestas
Zhoker

#8 Yo creo que andamos todos igual ,un poco sorprendidos de lo bien que va xD

brakeR

esperando por IOS

acerty

Me gustaría que se pudiera habilitar el audio la verdad, pero bueno acaba de salir, supongo que con tiempo se le habilitará. (si es que no se puede claro, que yo no he visto opción de audio por ningún lado :/)

ruk0style

Lo acabo de probar, como puede ser que no lo hayan sacado antes, funciona a la perfección, +10 para ellos, probado en tablet y smartphone y ambas cosas funcionan perfecto.

vinaGre

Joder pues debo ser al único que no le va, en cuanto le doy desde el smartphone al PC sincronizado, se abre veo el escritorio y se cierra al instante.

Chev_Chelios

#8 es que el teamviewer sin licencia comercial no sirve

1 respuesta
Minimales

Pues va de putisimo lujo de momento :D

Mynkon

#14 Hombre, para alguna cosa puntual como ayudar a distancia a alguien muy manco con el pc es útil. Pero vamos...

FaKeTe

Parece que funciona bastante bien, pero no es posible retransmitir el sonido también no?

E

que pasada

ramaGZ

Seré lelo pero no puedo controlar nada, unicamente puedo ver lo que ocurre. How to?

1 respuesta
Minimales

#19 Tienes un problema, ami me funciona perfecto xD.

1
ramaGZ

No sé, juraría que está todo bien. Puedo moverme por el escritorio sin problemas, pero al tocar la pantalla no realiza ninguna acción.

Win7 + Moto G

2 respuestas
Minimales

#21 Yo estoy desde un s3 y va de maravilla de momento ;(

Neysha

Probada y va a la perfección.

ududud

#21 yo lo probé por el wifi mismo que tengo en casa y va fluido, luego lo he probado en otra casa diferente con otro wifi y ya se nota 1 pelin mas lento, pero bien. En cambio probado con el 3G de mi móvil en mi casa, y he notado lo que tu comentas... quizás necesita un Internet más fluido?

Usuarios habituales

  • Minimales
  • ramaGZ
  • Ekisu
  • Mynkon
  • Zhoker
  • Joey
  • HeXaN