Convierto idea en una app

L

Hola, estoy haciendo un curso de desarrollador en Android y como proyecto final tengo que hacer una app completa y funcional que cumpla lo que promete y tenga cabida en Google Play.
El caso es que se me ocurren diversas ideas pero ninguna me satisface del todo, por eso os pregunto a vosotros. ¿Qué app te gustaría tener? ¿Conoces alguna app que ya exista pero no cumpla del todo sus funciones o pudiese mejorarse?

Escucho todo tipo de sugerencias y si alguna me convence la llevaré a cabo.

PD: No tengo ningún interés comercial! Mi propósito es terminar el curso y tener mi título, tengo que hacer una app sí o sí y no quiero hacer una bazofia!

djtonight

La app de mediavida:
-Notificaciones de menciones, mensajes, avisos, etc...
-Poder ver y usar el foro BIEN desde el móvil
-Chat entre usuarios

Es algo bastante pedido por la comunidad

7 1 respuesta
r2d2rigo

#2 good luck sin tener API. Yo hice una simple para WP que avisa de las alertas y el dia que cambien el layout explota.

1
L

No suelo pasar mucho por este foro, pero ese tipo de idea me gusta. El problema es el que dice r2d2rigo... Sin tener API es un tema complicado y puede quedar un tanto chapucero. Para tener una buena app del foro sería conveniente contar con el apoyo del staff.

7 meses después
s0ny

#1 Te gusta la música (estudiarla)?

Lo digo porque siempre me he dicho, si algún día aprendo a hacer apps, quiero hacer una que no he visto aún ninguna que me satisfaga, para adquirir agilidad/velocidad a la hora de leer partituras en tiempo real.

Y es cierto, aún no he visto nada parecido en app. En webs si, pero no en app xD

HeXaN

Lo cierro debido a la antigüedad del tema y a que el usuario lleva sin conectarse siete meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales