Extensiones y widgets iOS8

Louise

#27 sii algo asi queria! Me mola! Ya lo estoy probando ^^ muchas gracias.

12 días después
ReYzell

Data Widget por Jerry Jee
https://appsto.re/es/qh3K2.i

Contador de datos con widget. Mañana que este en el pc os lo pongo bonito.

Solo hoy free supuestamente

EDIT:

Data Widget:

Widget para el centro de notificaciones muy similar a "DATAMAN" solo que con barra y creo que te marca si te has pasado de la medía diaria. Ahora esta a 1,79€ (alternativa "barata" a DATAMAN)

Widget:

1 respuesta
HG_Tevez

#32 alternativa "barata" a DATAMAN ambas estan a 1,79€ asi que mucha alternativa barata no es :D

1 1 respuesta
ReYzell

#33 :clint: Creía que seguía a 4€.

espikiller

Probar http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/vidgets-el-padre-de-todo-los-widgets-para-el-centro-de-notificaciones-de-ios-8

19 días después
Hades13

Bueno, ya me llegó mi iPhone 5 del SAT, y como me "he aprovechado" de alguna de vuestras apps, aprovecho para recomendar yo una:

TeeVee 3

Precio: 2,69€

Widget:

Capturas sacadas de la AppStore:



Captura del Widget:

1 1 respuesta
2 meses después
GR33N

#36 Tengo TeeVee desde que la pusiste aquí, te falla tanto como a mi?

Es decir, hoy por ejemplo hay capítulo de Arrow y no ha salido en lista ni me ha avisado ni nada. Tampoco tiene la fecha de estreno del siguiente capítulo de Brooklyn Nine-Nine, y he buscado y sí que tiene fecha.

¿Alguna alternativa a esta app? :(

2 respuestas
HG_Tevez

#37 tv show tracker la mejor para mi

1
Hades13

#37 Pues la verdad, tengo puestas varias y nunca tuve problemas :/
Ellos se basan en los datos de no me acuerdo qué página, así que no son ellos los que fallan. Es la web, pero vamos, con las series que sigo 0 problemas :/

Acabo de probar a meter la de Brooklyn nine-nine y me dice que el próximo cap es en 11 días :/
Es decir, sí va bien xD

1 respuesta
GR33N

#39 Pues me cago en su puta madre.

1 respuesta
Hades13

#40 ¿Has probado a borrarla y volverla a poner? Mándales un tweet, suelen atender rápido.

1 1 respuesta
GR33N

#41 He probado a desinstalarla y todo en orden, espero que no vuelva a pasar, por que me da por culo tener que poner serie una a una

1 respuesta
Hades13

#42 Sincronízalo con iCloud.

2 respuestas
GR33N

#43 cómo hago eso? :D

1 respuesta
espikiller

La app esa tiene buena pinta, la tv tracker me parece más sucia la interfaz, no se si comprar, #43 votos a favor? xd

Hades13

#44 Pues ahora no lo veo, pero estoy seguro de que antes lo hacia :/
Voy a mandarles un tweet.

1 1 respuesta
GR33N

#46 mantenme informado pls

1
ZalY

Yo desde que han quitado la sincro con traktv no la uso nada, estoy deseando que la vuelvan a poner, hasta el momento en que la quitaron 10/10.

7 días después
Aricia

Buenas gentecilla, alguien que use la aplicación de #6 ? es de fiar? porque estoy hasta el cipote de tener que recordar 28745234 usuarios y contraseñas para todo y tenerlas escritas en cualquier papel de mierda que acabo perdiendo por el escritorio.

1 respuesta
GR33N

#49 yo no he conseguido configurarla, debo ser retrasado o algo xd

2 meses después
Hades13

TeeVee ( #36 ) es hoy gratis.

GR33N

os funciona el widget de ESPN Sports? se me ha quedado clavado en el 4 de abril y no actualiza la info :S

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hades13
  • ReYzell
  • Louise
  • StonyK
  • CrossOverous
  • hipNo-

Tags